Lacava, sobre presos de Policarabobo: Estoy muy consternado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Mensaje por redaccion_ok » 28 Mar 2018, 21:56

Imagen Oleg Kostko / 28 mar 2018.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró sentirse consternado ante el supuesto motín y la muerte de más de 70 prisioneros dentro de los calabozos de la Comandancia de Policarabobo ubicada en Valencia.

Lea más: Gobernación: Cicpc está investigando lo ocurrido en PoliCarabobo

“Gran consternación siento por los hechos de Navas Spinola de hoy. Se ha iniciado una investigación seria y profunda para dar con las causas y los responsables de estos lamentables sucesos. Estamos al lado de familiares en su dolor y necesidades”, expresó el primer mandatario regional a través de su cuenta de Twitter sin dar mayor información sobre el hecho.

En un principio se hablaba de 5 muertos; sin embargo, informaciones extraoficiales dan fe de más de 70 víctimas fatales durante el incendio en las celdas. Se espera que en las próximas horas se dé a conocer un parte oficial sobre el número de prisioneros fallecidos en el incendio.

Empecinada

Re: Lacava sobre presos de PoliCarabobo: Estoy muy consternado

Mensaje por Empecinada » 28 Mar 2018, 23:49

Javier I. Mayorca
@javiermayorca
·5h
CARABOBO Primeros partes atribuyen el incendio en celdas de la comandancia general de PoliCarabobo a un conflicto entre detenidos. Hubo dos custodios heridos al intentar calmarlo. Después, perdieron el control.

Perolito

Re: Lacava sobre presos de PoliCarabobo: Estoy muy consternado

Mensaje por Perolito » 29 Mar 2018, 00:03

Ya salió de la "nota" este payaso. Apenas hace pocas horas es que comenta sobre esta situación?

Que plaga nos ha caído, que plaga!!!

LUIGI

Re: Lacava, sobre presos de Policarabobo: Estoy muy consternado

Mensaje por LUIGI » 29 Mar 2018, 08:02

Según informa El Carabobeño en su pagina digital son 68 hombres y 10 mujeres los fallecidos.

juliojchr

Mensaje por juliojchr » 29 Mar 2018, 08:32

Ajá! y lavaca no era el que recorría con el "carro e´drácula" las calles de Carabobo y se llevaba preso al que encontraba mal parado? y luego que los mete en esas pocilgas hacinados, se "consterna" por tan lamentable situación? Ese tipo es un loco e´la [email protected], seguro lo que lo tiene "consternado" es que no le hayan avisado con suficiente antelación para haber sido el mismo quien les lanzara el fósforo a los presos, NMJ estos chaver nicolás hipócritas, vamos a ver ahora con que sale la "flamante" o mejor dicho "FLAMBEANTE" ministra de penitenciarias iris "la novia e´chuky" varela!

moon

Mensaje por moon » 29 Mar 2018, 08:53

Que impidan la cobertura de medios de comunicación es para evitar que el mundo se entere del hacinamiento y que seguramente tenían un poco de muchachitos presos por protestar que el insigne revolucionario exterminador Ameliach mandó a desaparecer en el olvido de una comandancia infierno.

Cada día sale algo a la luz que muestra la cloaca tal como es.

Mientras tanto el show debe continuar (Hugo) a seguir saqueando.

Elma Raquero

Mensaje por Elma Raquero » 29 Mar 2018, 09:22

Quien me puede recordar como es que se llama el forista ese PENDEJO que disfrazado de opositor radical escribía aquí que Lacava era un tipo de pinga?

Peazo loco él y peazo loco el Lacava

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 29 Mar 2018, 10:02

Más consternado con lo de Suiza, though :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Lord_Van

Mensaje por Lord_Van » 29 Mar 2018, 14:36

Elma Raquero escribió:
29 Mar 2018, 09:22
Quien me puede recordar como es que se llama el forista ese PENDEJO que disfrazado de opositor radical escribía aquí que Lacava era un tipo de pinga?

Peazo loco él y peazo loco el Lacava
Creo que el forista en cuestión es "Intenso" y ciertamente le parecía que el enano de mierdda este era un tipo serio, así vamos. :mad;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 29 Mar 2018, 14:47

Trastornado es lo que está este peazo e loco.

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 29 Mar 2018, 14:50

Consternado es que sabias lo que ahí sucede y no has hecho nada, es tan responsable como que él supuestamente inicio el incendio, ya que eres el Jefe Superior Jerarquico

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 29 Mar 2018, 15:25

moon escribió:
29 Mar 2018, 08:53
Que impidan la cobertura de medios de comunicación es para evitar que el mundo se entere del hacinamiento y que seguramente tenían un poco de muchachitos presos por protestar que el insigne revolucionario exterminador Ameliach mandó a desaparecer en el olvido de una comandancia infierno.

Cada día sale algo a la luz que muestra la cloaca tal como es.

Mientras tanto el show debe continuar (Hugo) a seguir saqueando.

El Foro Penal y sus delegaciones regionales podrían dar luz sobre la identidad de los detenidos en esos calabozos.

Cerrado