Gobernación: Cicpc está investigando lo ocurrido en Policarabobo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js
Mensajes: 1396
Registrado: 12 Dic 2017, 16:46

Gobernación: Cicpc está investigando lo ocurrido en Policarabobo

Mensaje por redaccion_js » 28 Mar 2018, 21:09

Imagen Jennifer Suárez / 28 mar 2018.- El secretario general de Gobierno del estado Carabobo, Jesús Santander, informó este miércoles que el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas, se encuentra investigando sobre los hechos ocurridos en los calabozos de la Comandancia General de la Policía de Carabobo.

“Estamos determinando con exactitud la cantidad de víctimas, se están identificando y en el momento oportuno se dará a conocer la cantidad exacta de los fallecidos”, declaró el funcionario.

Alrededor de la Comandancia se instalaron piquetes de seguridad. Los familiares de los reclusos exigieron información sobre el hecho ocurrido en esa dependencia policial del estado Carabobo.

Expertos forenses, incluso de Caracas, llegaron a la calle Navas Spinola para colaborar con el caso.

Cabe destacar que la información que se manejaba era que un motín en el centro de reclusión de la Policía de Carabobo dejó hoy cinco reclusos muertos y dos policías heridos, según medios locales.

La casi media docena de fallecidos perecieron por asfixia y quemaduras, según lo que habían declarado los familiares de los reclusos. A mediados de la tarde, periodistas de sucesos daban fe de muertos y heridos; sin embargo, no se había tenido un pronunciamiento oficial al respecto.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: