Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
murió MAURO BELLARDI, querido pronosticador
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
simplementemaria

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 9:55 pm 
Título del mensaje: murió MAURO BELLARDI, querido pronosticador

Murió Mauro Bellardi pronosticador de MeridianoTV

[img]<a></a>
Uploaded with <a>ImageShack.us</a>[/img]

Este martes a las 3:30 de la tarde falleció en Caracas el entrenador y pronosticador Mauro Bellardi, hípico destacado en varias facetas y perteneciente a una dinastía de amplia trayectoria en el hipismo nacional.

Mauro, que actualmente se desempeñaba como pronosticador en el programa Gaceta Hípica, que se transmite a diario por Meridiano Televisión, sufrió una complicación cardíaca y fue internado de emergencia en la unidad de cuidados intensivos del Urológico de San Román, donde falleció a las pocas horas.

Mauro Bellardi comenzó su carrera como entrenador en el Hipódromo Nacional de Valencia y después de un cese en sus actividades regresó al entrenamiento a principio de la década de los 2000 en el hipódromo La Rinconada, luego se dedicó exclusivamente al pronóstico, área donde resultó ampliamente destacado, al punto que ganó una gran popularidad entre los hípicos venezolanos que esperaban con ansias los programas de pronósticos para La Rinconada con el objetivo anotar los datos de Mauro y conocer sus valiosos análisis.

Mauro es hermano del reconocido preparador Antonio Bellardi, del exjinete Adone y del herrador Marco.

Aparte de buen trabajador, Mauro Bellardi demostró en todo momento tener un gran valor personal, era amigo incondicional, jamás se le vio inmerso en una discusión o riña con algún compañero de trabajo, fue por el contrario conciliador y sabio para aconsejar.

La noticia de su muerte nos tomó por sorpresa, pues hasta la semana pasada, cuando grabamos Gaceta Hípica en la caballeriza de su hermano Antonio, Mauro mostró buen semblante y hasta llevó galletas y dulces caseros para compartir con el equipo, detalle que repetía cada semana de parte de sus esposa María Castucci.

El equipo del Bloque DeArmas se une al duelo que aflige a la familia Bellardi, les hacemos llegar nuestras más sinceras palabras de condolencias a sus hijos: Laura, Gabriela y Miguel; a sus hermanos: Antonio, Adone y Marco, y a su esposa María. ¡Te extrañaremos amigo. Gaceta Hípica nunca será lo mismo sin ti!

http://www.meridiano.com.ve/hipismo/murio-mauro-bellardi-pronosticador-de-meridianotv-.html

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
simplementemaria

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:02 pm 
Título del mensaje:

ustedes a lo mejor desconocen al hipismo como deporte, yo les aseguro que el señor mauro bellardi era una gran persona, además de su comprobada honestidad... me gustaria que me ayudaran a que el portal lo pase a lo que es noticia porque creo que es lo mínimo que puedo hacer por una persona que nos lleno de sabiduria a la hora de escoger un ejemplar.... vaya para usted DON MAURO BELLARDI mis más eterno agradecimiento, por tanta humildad mostrada día a día Q.E.P.D Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO TE ACOJA EN SU SENO PARA TU DESCANSO ETERNO.... HASTA SIEMPRE DON MAURO Y LO DIGO CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y LAGRIMAS EN MI ROSTRO Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
karanone

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:04 pm 
Título del mensaje:

ANJÁ.... Y DE QUE MURIÓ????
SE VÉ JOVEN AÚN ESE SEÑOR....

AH! OK.. INFARTO...
SENTIDO PÉSAME A TODOS SUS DOLIENTES...

Ultima edición por karanone el Mar May 21, 2013 10:06 pm; editado 1 vez
simplementemaria

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:05 pm 
Título del mensaje:

de un infarto Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
LADIVINACOMEDIA

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:22 pm 
Título del mensaje:

Hoy al mediodia me entere que estaba en terapia intensiva, venia de una inervencion quirurgica de corazon abierto, lastima su temprana partida.

QDEP.
simplementemaria

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:24 pm 
Título del mensaje:

Arrow
simplementemaria

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:33 pm 
Título del mensaje:

de verdad que mucha gente de nd es insensible.... solo le importa la malvada política lo demás lo desechan
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: