Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ja Ja Ja JA me meoooo!!!! Ir a página 1, 2  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chavista_mardita

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 6:59 pm 
Título del mensaje: Ja Ja Ja JA me meoooo!!!!

lo mejor de todo lo que dijo MArieta es lo siguiente

el propio Maduro le contó que su cara «había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña».

Según Mario Silva, presentador chavista de Venezolana de Televisión, se trata de una maniobra orquestada por el número dos del régimen, Diosdado Cabello, para mostrar al presidente como un loco

En una conversación telefónica a la que ha tenido acceso ABC, el presentador del programa «La Hojilla» de Venezolana de Televisión, el chavista Mario Silva, anunció al teniente coronel cubano Aramis Palacio un misterioso suceso: el rostro del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se había aparecido en un cuadro del fallecido líder bolivariano Hugo Chávez. [Consulta la transcripción completa de la grabación (en PDF)]

Según asegura Silva en la grabación, el propio Maduro le contó que su cara «había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña». El presidente desveló en su día que había mantenido un encuentro sui géneris con Hugo Chávez reencarnado en «pajarito chiquitico», pero en esta ocasión era él quien protagonizaba un acontecimiento sobrenatural. «La cara de él está en las manos del Comandante, y dicen que tienen vídeo y todo», cuenta Silva al militar cubano. «Yo no le voy a decir [a Maduro] que no creo en esa verga, ¿verdad? Pero me dice que eso se dio delante de la gente de Casa Militar y delante de Tarek El Aissami [gobernador chavista de Aragua]», afirma el presentador.

“¡Coño, Chávez nos está vigilando!»
Tras su conversación con Maduro, el incrédulo conductor del canal público venezolano habló con el alcalde chavista de Libertador. «Ahorita, como buen ateo […] yo me dejo de pendejadas, yo llamo a Jorge Rodríguez y le digo: Jorge, está pasando esto en el Cuartel de la Montaña, Y me dice Jorge: “Cuidado con lo que dices Mario, porque esto sería que en dos días nos tumban la campaña completa diciendo que Nicolás está loco”».
A Silva nunca le llegó vídeo alguno del extraño suceso, pero si recibió de Tarek El Aissami una fotografía de la aparición. «Me la mandó por correo. “Impresionante”, me pone. “¡Coño, Chávez nos está vigilando!”, y vainas así. Yo, como buen marxista, me quedé callado y no dije nada», cuenta al teniente coronel cubano.

Silva sospecha que detrás del acontecimiento sobrenatural estuvo el presidente de la Asamblea Nacional: «Yo pienso, aquí en mi muy malvada y maquiavélica cabeza, que esta vaina la fomenta Diosdado Cabello, sabiendo que si esa vaina salía al aire…». Y hasta ahora, nada se había publicado. «Eso se acabó, murió, no se habló más nada», cuenta el presentador chavista al teniente coronel cubano.

Machismo chavista
Entre otros asuntos, Mario Silva confiesa al teniente coronel cubano que teme que el presidente Maduro pueda estar siendo manipulado por su mujer. «Tengo temor, Palacios, de que Nicolás […] esté siendo manipulado por Cilia», dice el presentador, que como solución propone un poco de machismo.

«Este es un continente de caudillos, y la mujer tiene que estar en la sombra»
«Este es un continente de caudillos, compadre, y la mujer tiene que estar en la sombra. Por muchas vainas místicas, vainas espirituales, a la misma mujer venezolana le gusta el hombre de poder. […] Chávez, teniendo su mujer, o las que tuvo -no me interesa si las tuvo o no las tuvo-, era un hombre misterioso para las mujeres porque tenía dos divorcios, [...] agradaba mucho a las mujeres», dice el presentador a Palacio.
«Coño, ¿habrá alguien que le diga a Nicolás que deje de estar mostrando a Cilia? Que se mantenga como líder, y no como que “aquí está mi mujer, un besito” y vainas así por el estilo. Esta no es una campaña norteamericana, esta es una campaña latinoamericana», concluye Silva.

http://www.abc.es/internacional/20130520/abci-maduro-aparicion-cuadro-chavez-201305202146.html

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

sufran mardetos toripollistas!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El de la Ruana

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:01 pm 
Título del mensaje:

El Retrato de Dorian Gray
chavista_mardita

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:
El Retrato de Dorian Gray

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

segun la gorda estamos sobre un mar de mierrrrrrrrrr!!!

jajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
camarlengo

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:07 pm 
Título del mensaje:

Cita:
«Tengo temor, Palacios, de que Nicolás […] esté siendo manipulado por Cilia»

Se va a hacer el sueco que no sabe... Cilia a lo mejor hasta le pega.
Ali Cantor del Pueblo

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:11 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

CHA_MA ESTAS GOZANDO UNA OLA EN ESE MAR DE MIERRRRRRRRRR

JEJEJEJEJEJEJEJE
chavista_mardita

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:15 pm 
Título del mensaje:

Cita:
CHA_MA ESTAS GOZANDO UNA OLA EN ESE MAR DE MIERRRRRRRRRR

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

tanto quejarnos de lo que hablaba el malpario gordo y tu crees que no le vamos a reconocer la voz!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
EL GRAN SOL

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:16 pm 
Título del mensaje:

Jajajaja loco de remate es lo que está ese toripollo Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
T A J A N T E

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:18 pm 
Título del mensaje:

Cuando termines de reirte y mearte, apercátate de que no tienes agua y tampoco papel para secar la gramita... Very Happy
chavista_mardita

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Cuando termines de reirte y mearte, apercátate de que no tienes agua y tampoco papel para secar la gramita...

ah ah ahi no hay gramita eso esta podadito

Laughing Laughing Laughing Laughing

Ay por Dios!!! que dije

ahora viene Liti perdon nestor

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
chavista_mardita

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:29 pm 
Título del mensaje:

como sera la cara de toripollo en las manos del fiambre

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
T A J A N T E

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:30 pm 
Título del mensaje:

Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡Niña, que fácil caiste!! ... Very Happy ... ¡¡sin preguntarte!! jajajaja

Matadora

Ubicación: “Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”. Robert de Niro

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:31 pm 
Título del mensaje:

Quien dijo pajaro en grama? Cool
chavista_mardita

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:33 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Quien dijo pajaro en grama?

Shocked Shocked Shocked Shocked

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Matadora

Ubicación: “Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”. Robert de Niro

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:35 pm 
Título del mensaje:

Ah puej...dije algo "atipico"?

Los pajaros meten el pico en la grama, a ver si hay una semillita para picotear.

Francamente, que mentes tan depravadas. Rolling Eyes

Cool
T A J A N T E

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 7:39 pm 
Título del mensaje:

Hay alguien que necesita un masaje corporal con aroma terapia.

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: