Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Mario Silva revela episodio que podría haber tumbado victori
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
OSCARWEBII

Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 12:42 pm 
Título del mensaje: Mario Silva revela episodio que podría haber tumbado victori

Mario Silva revela episodio que podría haber tumbado victoria de Maduro "por loco"

ND.- Una de las preocupaciones centrales que expresó Mario Silva al alto comandante del G2 cubano - según el audio que dio a conocer hace minutos el diputado Ismael García - es que Cilia Flores esté manipulando a Nicolás Maduro.

Esto lo dijo al revelar que Maduro lo llamó el día 12 de aabril, al día siguiente del cierre de campaña, para decirle que había un video donde su cara (la de Maduro) aparecía en el cuadro de Chávez que se encuentra en el llamado Cuartel de la Montaña – episodio que de darse a conocer a través de los medios "habría tumbado la victoria de Maduro".

"¿Sabes lo que me dijo (Nicolás)? Que la cara de él se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montala y que estaban los videos y todo, y que la cara de él estaba las manos del Comandante”, dijo. “Ojo, esto es lo que él me dijo y me mandó una foto”.

“Y dicen que tienen el video y todo. Como buen ateo que soy, yo te puede decir a lo mejor fue un … de última hora que quisieron meter, suponte que el Comandate se apareció... yo me dejo de pendejadas y llamó a Jorge Rodríguez y le digo que estaban hablando esto del Cuartel de la Montaña... y me dice Jorge: cuidado con lo que dices Mario porque esto sería que en dos días tumban la camaña completa diciendo que Nicolas está loco... y yo entiendo rapidamente... y le dije a él, a Nicolás, Jorge me llamó para darme una indicación sobre la mentira de Capriles.. me dijo que tuviera cuidado con la versión que pudieran dar los medios... sin embargo aun cuando comparto la preocupación de Jorge… me impresionó ese evento, no voy a decir que no. Sin embargo, yo, en mi muy malvada y maquiavelica cabeza pienso que esta vaina la fomentó Diosdado Cabello Si esa vaina saliera al aire era un boom, decían que Nicolás estaba loco … y Nicolás perdía. Eso se acabo, eso murió, el video nunca ha aparecido... yo agarré como buen marxista y me quedé callado y no dije nada”.

“Tengo el temor de que Nicolás primero esté siendo manipulado por Cilia, éste es un continente de cuadillos y la mujer tiene que estar en la sombra, por muchas razones, místicas, espirituales, a la mujer venezolana le gustan los hombres de poder, Chávez era u hombre misterioso para las mujeres y siempre era un homrbe que le agaradaban las mujeres... y yo se lo dije una oportunidad a la novia”.

“¿Hay alguien que le puede decir a Nicolás que deje de mostrar a Cilia... como aquí está mi mujer, un becito, y vainas así por el estilo, ésta no es una campaña norteamericana, esto es una camapa latinoamericana”.

“Mi comandante Fidel una vez me dijo en una oportunidad … me dijo, que él no entendía porque aun el comandante Chavez no había terminado con las elecciones burguesas porque el pueblo se equvocaba. Yo estoy complenatemte de acuerdo con eso”.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OSCARWEBII

Ubicación: Paciencia y Resistencia para seguir en la ruta caliente.!!!En el azar siempre a ganador..!!

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 4:53 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Mario Silva revela episodio que podría haber tumbado victoria de Maduro "por loco"

POBRE venezuela , en manos de puros locos.!!!
casinew

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 6:04 pm 
Título del mensaje:

a los expertos en este tipo de emboscadas que los hay, saquen las Conclusiones y eso sí, PUBLICARLAS!
Rhita

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 6:08 pm 
Título del mensaje:

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/130520/transcripcion-de-la-grabacion
Triana Croes

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 6:29 pm 
Título del mensaje:

Si a ese comentario le agrega el cuento del pajarito, personificando a Chávez, y a lo que dijo hoy relativo a que Chávez era Bolívar reencarnado, definitivamente Se puede coincidir, con lo que afirmó Jorge Rodríguez, quien es psiquiatra

Guanche

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:48 pm 
Título del mensaje:

Diogenes Escalante

Cita:
El entonces Presidente de Venezuela, Isaías Medina, luego de un prolongado proceso en busca de su sucesor, propuso a Escalante como candidato por el partido gobernante PDV (Siglas del Partido Democrático Venezolano) para las elecciones de 1946, a consecuencia de un artículo de prensa, que sugirió para el aún embajador la candidatura y que animó a un grupo de personas a respaldarla, logrando obtener 70 firmas. Días después, Escalante regresó al país con su familia. Esto lo convertiría en el virtual próximo presidente de Venezuela pues el PDV controlaba de manera casi absoluta el Congreso, cuyos integrantes, de acuerdo al sistema electoral imperante en ese momento en el país, serían los responsables de elegir por votación de sus miembros al Presidente que sustituiría a Isaías Medina Angarita. Su eventual candidatura recibió el respaldo de una nueva agrupación política conocida como Acción Democrática. Luego de algunas dudas y cavilaciones Diógenes Escalante se dispuso a aceptar la candidatura presidencial y comenzar su campaña electoral.
La enfermedad mental [editar]

Tras pocos días en Caracas y en medio de la agitación propia de las múltiples visitas, halagos y el arduo trabajo como candidato y futuro presidente, se hicieron notorios los síntomas de una grave enfermedad mental, que se manifestaron de manera crítica el día 3 de septiembre de 1945 cuando fue citado para reunirse urgentemente en el Palacio de Miraflores con el Presidente, el gabinete de gobierno y la dirigencia del partido PDV.1 El secretario privado de Escalante, Ramón José Velásquez acudió al Hotel Ávila donde se hospedaba aquel para hacerle llegar la convocatoria pero se dio cuenta de que el aún embajador decía frases incoherentes y sin sentido. El retardo en la comparescencia de Escalante a la reunión, hizo que el Jefe de Edecanes del Presidente, Coronel Ulpiano Varela y el Ministro del Interior Arturo Uslar Pietri se comunicaran con Velásquez quien les informó lo ocurrido. Una Junta Médica, designada al efecto y conformada por los médicos Rafael González Rincones, Vicente Peña, Miguel Ruíz Rodríguez y Enrique Tejera Paris certificó que Diógenes Escalante había perdido la razón. Esta noticia, hecha pública, provocó la consternación del gobierno y buena parte del país, y dio al traste con su candidatura. Este hecho, marcó el final de su carrera política y de toda labor intelectual hasta el final de sus días. En un ocasional momento de lucidez, cuando se le comunicó a Escalante que debía someterse a tratamiento, pidió a su esposa que comunicara a sus partidarios que le perdonaran "por no responder al honor que me hacían al poner en mis manos el destino de Venezuela", como dijera él mismo.2
El partido PDV, entonces convocó una nueva reunión para designar un nuevo candidato, que resultó ser el Ministro de Agricultura, Ángel Biaggini, pero esta candidatura no fue bien recibida por los opositores del Gobierno y, de hecho, no tenía suficiente aceptación en los distintos sectores de la sociedad.3 Se considera que este hecho y la repentina enfermedad de Escalante desencadenaron el golpe de estado del día 18 de octubre de 1945 contra Medina Angarita propiciado por integrantes de la Fuerza Armada, en combinación con líderes del partido Acción Democrática.
Posteriormente, se realizó su traslado a un centro psiquiátrico en la ciudad de Miami por orden del Presidente de los Estados Unidos de América, Harry Truman, quien había conocido a Escalante cuando trabajó como Embajador de Venezuela en Washington. Pocos días después, el 11 de septiembre de 1945 partió Diogenes Escalante en un avión Bombardero de bandera estadounidense enviado por el Comandante George Brett, adscrito al Canal de Panamá siguiendo instrucciones del Presidente Truman. Fallece en Miami el 13 de noviembre de 1964 sin poder recuperar su salud mental.

http://es.wikipedia.org/wiki/Di%C3%B3genes_Escalante

entre las frases incoherente, esta la famosa sobre "las camisas que salen volando por la ventana"
fanny estela

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 2:49 am 
Título del mensaje:

Concluciones hay que combatir todas esas bandas de mafiosos rojo castristas, desmontarlas y meterlas a la carcel todas son ramificaciòn delincuenciales de extremada peligrosidad, y Venezuela esta en sus manos
fanny estela

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 2:52 am 
Título del mensaje:

y si es un montaje? y después salen acusando que es audio montado por la MUD pero antes tiene que demostrarlo
http://aycaracha.files.wordpress.com/2013/05/plomoparejo-20-5-2013.mp3
Guanche

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 5:53 am 
Título del mensaje:

al parecer la foto que tomo el-salami de chiabe con nicolas entre sus manos...se parece mucho a Homero ahorcando a Bart, diciendo "pequeño burritoooo"
karlos33

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 7:35 am 
Título del mensaje:

ESTAMOS ANTE UNA COMPLETA INSANIA MENTAL DE TODOS ESOS FASCINEROSOS DEL GOBIERNO POST-CHAVISTA

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: