Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Silva acusó a Diosdado Cabello de sacar divisas con empresas Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JOSEFINA MENDEZ

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:23 pm 
Título del mensaje:

AQUÍ QUEDA DESMOSTRADO EN ESTE AUDIO ES QUE, CUBA MANDA SOBRE VENEZUELA. El G2 cubano está metido en el espionaje hasta los tuetanos en nuestro país. Que el inMaduro es un pobre pelele de la delincuente Cilia Flores y de los cubanos.

Que este gobierno está representado por un nido de víboras y alacranes. Todos corruptos y delincuentes, cada quien jalando para su parcela y cuotas de poder, creyéndose dueños de la instituciones: PDVSA pa´mi, es SENIAT pa´mi, AQUELLO pa´mi, LO OTRO pa´mi. Lo menos que les interesa es trabajar por el país y el pueblo que los eligió.

Que el Mario Silva, el perverso JV Rangel y el Diosdado mueven sus siniestros hilos para poner, o quitar, enjuiciar, o matar a quienes a ellos les dé la gana. Una lucha de alacranes pues, compitiendo a ver quien tiene más poder sobre el otro y quien es el más perverso y maquiavélico.

Este ventilador del sapo Mario Silva, lanza mierrda sobre todos sus camaradas. Pero al verse descubierto, ahora dice que este audio es un montaje.

En otro país serio, el Ministerio Público se pronunciaría sobre estos hechos tan graves, comenzando por verificar la autenticidad de ese audio.

Veremos si la desteñida Luisa Ortega Díaz es tan diligente con esto, así como lo es para investigar y enjuiciar a cualquier opositor bajo sospecha de algún delito.

Esta voz es inconfundible, es la del boca sucia Mario Silva. Por más que lo niegue, que va!

Cita:
CONFESIONES DE MARIO SILVA, al jefe de espionaje cubano en Venezuela: "....mira, Palacios, A mi familia en Turmero me la están caceroleando, y yo estoy callado la boca, Palacios. Y he estado a tirito de montarme en un carro e ir hasta allá a caerle a tiros a los que se acerquen a mi casa, porque..para eso tengo doce fusiles de asalto y municiones para estar disparando una semana, que me los entregó Molero para "defender la revolución", pues...también a mi familia,..."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JOSEFINA MENDEZ

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:56 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Estas son las razones por las cuales el régimen ordenó matar a Mario Silva

by @DolarToday - May 20, 2013 in Noticias

La mañana de este lunes, diputados opositores presentaron una conversación entre Aramis Palacios, un alto militar cubano y Mario Silva. De toda la grabación, esto son los puntos más resultantes de la conversación.

Declaraciones sobre su integridad física

Estamos metidos en un mar de mierda, compadre, y todavía no nos hemos dado cuenta Palacios, y esta vaina se está manejando por debajo.
Y es más, el objetivo ahorita a matar soy yo, porque yo sé demasiada mierda.
Yo sé demasiada mierda, Palacios, ellos saben que yo estoy atrincherado. Me ordenaron matarme a mis hijos de nuevo.
Descubrimos a dos y pum pam y le dimos.. (Golpe a la mesa)

Declaraciones sobre Nicolás Maduro

“…()Mis recomendaciones personales son dos y las hago porque me preocupa de ser cierta esa baja: primero, acentúa el espíritu que prevaleció en Los Próceres durante la Capilla Ardiente de nuestro Comandante, y segundo llama al pueblo humilde a la participación, al Poder Popular…() Por último, cuida bien la maquinaria, llama al pueblo a organizarse, colectivos, todos a participar en esta batalla. Dejo la vida aquí contigo compa, recuerda que el Comandante es nuestro futuro, un abrazo.”

“Esto es lo que él me dijo, y me mandó una foto. Que la cara de él se había aparecido en el cuadro del Comandante que está en el Cuartel de la Montaña, y que grabaron video y todo…()”

“Tengo temor, Palacios, de que Nicolás, primero, esté siendo manipulado por Cilia…()”

Declaraciones sobre CNE

“Nosotros mismos nos pusimos la espada de Damócles, diciendo que el CNE es inexpugnable.”

“()…¿Cómo hago y yo digo ahorita que el CNE fue hackeado, si yo estuve defendiendo el CNE?…()”

“()…Primero hay que agarrar a la rectora Tibisay Lucena y a los rectores, y decirles: Miren, ¿Ustedes saben cómo es la vaina? –Exceptuando a Vicente Díaz- Vamos a revisar esto de cabo a rabo y en secreto, pero esta vaina no me la violan más.”

Declaraciones sobre Diosdado Cabello

“()…La idea era que Maduro, incluso nos llegó la información de que la idea era que Maduro dijera: no, no tengo capacidad para hacer esto, y se crearan las condiciones para que el Presidente de la Asamblea, Diosdado Cabello, fuera el candidato y entrara él a gobernar…()”

“()…Cuando se da el carajazo contra Barroso y se da el carajazo contra José David Cabello, lo que dice Diosdado es: No, yo quiero controlar pero yo no quiero ser presidente, y se comienzan a generar primero alianzas de Diosdado, corrompiendo con la promoción del año 85…()”

“Diosdado puede decir que el traidor es Nicolás, y se crea una confusión total en el país.”

“()…Molero no puede salir del Ministerio de la Defensa. No puede. Si Molero sale del Ministerio de la Defensa nos jodimos. Lo toma Diosdado. ()…Si Diosdado toma PDVSA nos terminamos de joder.”

“()…Pero yo estoy casi seguro, casi seguro Palacios, de que toda esa acusación que se estaba a vinculando a María Gabriela con Bocaranda, fue creado por Rodríguez Torres y por ese hacker por orden de Diosdado Cabello.”

“()…Molero es un hombre que incluso en una de las reuniones que tuvo con el Alto Mando, y estaba Diosdado allí, dijo que la traición se pagaba con sangre, o sea, es un hombre operador, un tipo operador porque es un carajo leal a Chávez.”

Declaraciones sobre Medios y artistas

“()…Todos estos artistas, convierte a la campaña en un show tipo Sábado Sensacional de Venevisión, y la gente comienza a tener arrechera y hay un rechazo a ese tipo de actos…()”

“()…Venevisión está metida en el golpe otra vez. Quien le montó toda la parafernalia, de cámaras y toda vaina a Capriles fue Venevisión. Y está montada en el golpe…()”

Declaraciones sobre Jorge Arreaza vicepresidente de la República

“José Vicente Rangel tiene una entrevista, Palacios, tiene una entrevista, no solamente con Diosdado, sino que en una reunión, él anticipa, antes de la muerte del Presidente, anticipa que Jorge Arreaza va a ser Vicepresidente de la República. Que hay que hablar con él para empezar a facilitar unos contratos de construcción.”

“Nos están diciendo que Jorge Arreaza sea quien tenía el vínculo directo con Bocaranda porque ¿Tú sabes el término que utilizan con él? El sapo, el soplón. Todo lo que estaba pasando con el comandante, probablemente, salía de él.”

(Con información de Noticias24.com) http://dolartoday.com/estas-son-las-razones-por-las-cuales-el-regimen-ordeno-matar-a-mario-silva/

Cita:

EN DETALLE: Las frases más contundentes de Mario Silva sobre actuación de José Vicente Rangel
20 may 2013
-“Rangel Silva descubre a un contratista que sacó dólares, vendió la mitad, y la otra mitad la utilizó para lo que había dicho. Y cuando Rangel Silva le tranca los dólares, quien llama a Rangel Silva para decirle que se aparte es José Vicente Rangel”.

-“José Vicente Rangel (…) anticipa, antes de la muerte del Presidente, anticipa que Jorge Arreaza va a ser Vicepresidente de la República, y que hay que hablar con él para empezar a facilitar unos contratos de construcción”.

-“A mí me manda una denuncia de un tipo que está trabajando en PDVSA La Estancia que fue uno de los que entró con Capriles Radonski en la Embajada de Cuba el 12 de abril (…) El problema es que esa denuncia yo la hice que hace 5 años – 6 años, y me llamó José Vicente Rangel y me dijo que yo no podía hablar de esa guevonada porque ese era amigo de su esposa, de Ana Ávalos”.

Qué tal el viejo perverso y siniestro del JV Rangel? Con qué moral esta momia asesina puede denunciar y criticar a nadie.

Evil or Very Mad
todo poderoso

Ubicación: En todas partes, en tú pantalla,Campos de Béisbol,ND

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 10:23 pm 
Título del mensaje:

Night Vision escribió:
A qué hora es La Hojilla? Me toca verlo por internet...

11:00 PM, hora Venezuela

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
sin ataduras

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 10:47 pm 
Título del mensaje:

Pienso que el objetivo de todas estas confeciones viruletas corruptas estan implosionando el "PUS" ... salir de DIOSDADO creo es el fin, no extrañe que se le levante antejuicios, se ponga preso y lo saquen de circulación este es un sujeto de mala entraña que causa roncha y miedo dentro del Chavismo.. "mi muro de contensión se murio" expresiones dichas x Diosdado, este tipo es capás de cualquier acción... a nivel internacional el ilegitimo esta mal visto, ante los sucesos despues de las elecciones, y agresiones dentro de la asamblea.., Mario Silva cayo como un tortolito, cantando de lo lindo, haciendole un favor al Castro-Comunismo, estos terroristas son sanguinarios y el poder que han "adquerido" en Venezuela no lo van a perder!!!

_Aqui chico viendo los toros desde la barrera

Confused
Venequito

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 11:28 pm 
Título del mensaje:

Y ahora Mario Silva no tiene credibilidad?
porsiempreigual

MensajePublicado: Lun May 20, 2013 11:55 pm 
Título del mensaje:

¿Como explican que el tal G2 cubano de la grabación si acaso pronuncia algunas palabras? Parecía que Mario Silva hablaba solo, y sepan que los cubanos hablan bastante
Fuera el tirano

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 12:00 am 
Título del mensaje:

http://www.youtube.com/watch?v=AD6UlTmI6e4
serafico

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 2:36 am 
Título del mensaje:

Este Mario Silva no es un simple periodista sinvergüenza, palangrista. Está bien metido en las fauces de este maldito gobierno, sucesor de uno más maldito aún como fue el del muerto. Con el delincuente Chávez fue hasta candidato a la gobernación de Carabobo. O sea, que lo que dice tiene visos de total autenticidad.
Pues en un país serio, con la mitad de lo que aquí se dice, Maduro, Diosdado, Arreaza, Melero, Cilia y unos cuantos más ya hubieran puesto la renuncia obligatoriamente. Pero Venezuela de seria no tiene nada, solo la situación en la que está metida.
casinew

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 3:51 am 
Título del mensaje:

Eso fue lo que hizo Diosdado:
su montaje, a´la carta mas que puteada cubana G2, se lo tiró al objetivo .. Tan igual al montaje que le montaron al fusilado Ochoa y a 8 mas.. fidel les tiró su paquete!
Que pasaría despues del montaje a Chavez con éste ahora, en suelo cubano?

Ésos castro sin son efectivos!

lee, lo que esta diciendo Diosdado ahora:
" Para Cabello las #ConfesionesdeMarioSilva es una “fiesta mal organizada” de la oposición"

"El presidente de la Asamblea Nacional afirmó que la oposición tiene un largo historial de derrotas. Para Cabello la oposición está intentando eliminar el chavismo con sus últimas acciones y aseguró que existe una unión “monolítica” entorno al líder Nicolás Maduro.
Cabello volvió a dirigirse a Capriles, a quien tildó de asesino y fascista, por llamar, según su criterio, a la violencia el pasado 15 de abril.
No hay manera en que dividan al chavismo, dijo Cabello, quien hizo un llamado a la “unidad”.
Para Cabello los diputados opositores son unos “pantalleros de oficio” y afirmó que los viajes que hicieron al exterior sirvieron de nada y afirma que la oposición estaría dividiéndose porque salieron nuevos líderes, según, Leopoldo López y María Corina Machado."

http://www.lapatilla.com/site/2013/05/20/diosdado-cabello-le-hemos-demostrado-al-pais-la-unidad-monolitica-con-maduro/

Ultima edición por casinew el Mar May 21, 2013 3:33 pm; editado 2 veces
morton de keraty

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 4:51 am 
Título del mensaje:

Este bichito, MS, lo que esta es ca.gao, porque sabe que diosmalo, lo va a cazar.

Jejejeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
morton de keraty

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 4:59 am 
Título del mensaje:

ESTE "MACRO PE.O" EN OTRO PAIS, YA HUBIERA "TUMBADO" AL GOBIERNO, PERO EN VENEZUELA NO, TENEMOS 14 ANOS DE ESO, Y NO PASA NA DE NA.
BUCHANANS21

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 10:57 am 
Título del mensaje:

EGARON LA ENFERMEDAD DE CHAVEZ HASTA QUE NO LE QUEDO OTRA QUE ASUMIRLA PORQ HASTA SU MISMO PUEBLO ESTABA EXIGIENDO LA VERDAD SOBRE SU ENFERMEDAD Y QUE APARECIERA AUNQUE FUERA EN FOTOS O VIDEOS, A LOS DIAS CON AYUDA DEL FOTO SHOP LAS SACARON A LA LUZ PUBLICA , MADURO AFIRMABA QUE EL PRESIDENTE ESTABA ROBUSTO Y ROSAGANTE HASTA EJERCICIOS HACIA, CUANDO EL VERDADERO ESTADO DE SALUD DE CHAVEZ ERA QUE ESTABA EN COMA Y NO SABIA NI DE EL, AHORA VIENE A DECIR Q ES UN GRABACION PREPARADA POR LA CIA CUANDO TODO EL PAIS SABE LA VERDAD DE ESA PANDILLA DE ALACRANES QUE TIENE AL PAIS DESANGRADO.

SRES ESTE REGIMEN CAERA MAS TEMPRANO QUE TARDE!
venezuelayyo

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 1:18 pm 
Título del mensaje:

DIOSDADO es un VENDE PATRIA - CORRUPTO Exclamation

Preso es donde debe de estar Diosdado.
la luciernaga

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 2:59 pm 
Título del mensaje:

así dice diosdado jajajaja
MStellaC

MensajePublicado: Mar Jun 04, 2013 6:58 am 
Título del mensaje:

Y al fin para cuádo el anunciado segundo audio de M. Silva?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: