Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Susana Colucci: Horóscopo semanal válido hasta el 26/05
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26684


MensajePublicado: Lun May 20, 2013 9:25 am 
Título del mensaje: Susana Colucci: Horóscopo semanal válido hasta el 26/05

Opinión
Susana Colucci
ND


Horóscopo semanal válido hasta el 26/05

Empezamos este lunes una semana que puede ser interesante, comienza la generación Géminis 2013 y lo hace con abundancia del signo por lo que será un mes solar en el que destacarán los acuerdos, las negociaciones, los viajes, las comunicaciones, las ideas y la actividad intelectual, también los niños, los opuestos en coexistencia y el complejo de Peter Pan.

Géminis nos dice que podremos activar la inteligencia y el potencial necesario para evitar las preocupaciones, identificar las causas de cada situación a fin de determinar si son solucionables y en caso que así sea hacer lo que hay que hacer. Si determinamos que no lo son, aceptar la situación y seguir adelante.

Habla de ser gentiles y humanos, mas advierte que si no dominamos la sensibilidad, esta nos puede llevar a ser tímidos y a cerrarnos en nosotros mismos, lo que al alejarnos de las relaciones, nos priva de la oportunidad de detectar qué tenemos dentro de nosotros que no hemos desarrollado y qué estamos evitando en nosotros mismos, que nos molesta al verlo en los demás.

Mercurio rige Géminis, su mitología y representación pueden servir de arquetipo para entender como manejar las energías del Yo, de dinero y de poder durante el mes que termina el 20 de junio. Mercurio, entre otras, es el mensajero celestial, y también el bandolero…

El primer día de la semana podrás realizar el ritual de las moneditas (sobre el mediodía si vives en América y cerca del atardecer en Europa, recuerda que debes convertir la hora a la correspondiente al país donde vives) y meditaciones para honrar o tomar contacto con los espíritus. Toma en cuenta que este lunes, se ve enérgicamente inestable, de transiciones y finales. Con riesgo de pérdidas y extravíos, en el que se estarán madurando factores y definiendo cuestiones al respecto de hijos, enamoramientos, mudanzas, inversiones, operaciones de compra venta, amistades, sorpresas, cambios, imprevistos, diversiones, farándula o actividades ligadas con la enseñaza y las artes. Mejor que no corras riesgos si ostentas poder o eres conocido. El día no aparece favorable para pedir favores, hablar con jefes o solicitar aumentos. Cuidado con los motores y si eres ascendente Leo. Las cosas del amor, música, política o mujeres tiene poco chance de resultar como esperas, aún dando lo mejor de ti, no obstante se podrán dar los pasos necesarios para lograr avances. Riesgo de accidentes, incendios, sismos, peleas, golpes, acciones bélicas, tormentas o caídas. Tensiones que podrán ser resueltas con las decisiones adecuadas en el momento correcto acerca de acciones judiciales, religiosas, universitarias, durante viajes, durante ampliaciones, con caballos o al aire libre. Posibilidad de detectar a tiempo las señales que te indiquen si estás en un sitio de peligro, si tienes que bajar con prudencia, si va a haber actividad volcánica, riesgo por el frío, las lluvias, en minas, de encarcelamiento, despidos, renuncias o ausencias. Podrás atajar las depresiones, malos humores y tristezas antes que se desarrollen totalmente y transmutarlas. Asuntos asociados con mercancía o comida que destacan. Mejor no correr riesgos innecesarios. La clave: actuar con dulzura y presencia de ánimo.

A partir del martes los días empiezan a ser Sagitario, pero como Júpiter, que lo representa, no está en su mejor momento, habrá que dar un poco mas de nosotros mismos para poder terminarlos satisfactoriamente, ya que a priori aparecerán débiles y presentándonos situaciones que pueden ser difíciles de resolver. Sagitario recomienda para el día - día, pensar realizar actividades al aire libre, actuar con libertad siempre dentro de los límites establecidos por la ley, buscar como podemos expandir nuestros horizontes, hacer caso a la actividad onírica, enfocarnos en los estudios superiores o en lo que tiene que ver con filosofía o religión, viajar o buscar los caminos para tener éxito.

Hasta el viernes inclusive, Luna se verá creciente, lo recomendado es cuidar lo que comes porque tu cuerpo asimilará mas que otras veces lo ingerido, aplicarte tratamientos de belleza o para nutrir piel, uñas o cabello, abonar las plantas, introducir cambios en tu vida que pueden incluir dejar hábitos que has notado no te benefician o están caducos, dejar de fumar (si te decides, establécete una meta de 21 días), impulsar lo que hayas comenzado a finales de abril y quieras terminar antes del novilunio de junio. Tomar vitaminas o hacer carga si eres fisicoculturista. Toma en cuenta cuando te depiles o rasures que el vello crecerá mas rápidamente pero también se debilitará. Pasa lo mismos con los cortes de cabello. Podrás realizar meditaciones que te ayuden a estar en paz y armonía contigo mismo y a activar la paciencia.

Dependiendo de donde vivas, el viernes cerca de la medianoche o el sábado verás una Luna llena especial, porque además de estar acompañada por un eclipse, será propicia para realizar meditaciones que recuerden cuando Sidharta entregó a sus discípulos las Cuatro Nobles Verdades y el Noble óctuple Sendero, eje central de toda su sabiduría. Se dice que en el plenilunio de Géminis, los que logren la concentración necesaria podrán encontrarse con el señor Maitreya (que dicen podría ser el maestro Jesús) y escuchar de sus palabras el relato. Mediante esta meditación atraes equilibrio y armonía a tu vida.

Será favorable esta Luna además para ocho horas antes y ocho horas después, dar a conocer lo que quieras que tenga amplia difusión.

El eclipse se verá completamente en América, parte de África y cerca del amanecer en España y durará 33 minutos. Los anuncios que se derivan del análisis del horóscopo correspondiente estarán vigentes hasta el 18 de octubre, cuando veremos otro fenómeno similar.

El fin de semana, será para contemplar el cielo al atardecer para disfrutar de Mercurio, Venus y Júpiter, formando un triángulo celestial, pero debes conseguir un lugar elevado, donde puedas ver el horizonte sin problemas, ya que la conjunción se forma baja en el firmamento, del lado donde se pone Sol, y tendremos no más de una hora para verlo.

Los días posteriores al plenilunio podrás colectar plantas medicinales y frutas en general, en especial cerca de la madrugada. Esta luna es óptima para la plantación de legumbres y hojas que se utilizan en la preparación de ensaladas. Cortarte el cabello si lo tienes fino y quieres que aumente de volumen. Teñirte o rizártelo tendrá resultados duraderos y satisfactorios. No es conveniente rasurarte a menos que quieras que te aumente el vello.

En el seguimiento que venimos haciendo al año Serpiente de agua yin, vale la pena mencionar que el 19 de mayo se registró una hazaña relacionada con el Everest, el mexicano David Liaño se convirtió en el primer escalador en escalarlo por sus dos caras y en 1953 un 29 de mayo, ocurrió el primer ascenso del Everest del que se tiene registro y que fue protagonizado por el neozelandés Edmund Percibal Hillary y el sherpa Tenzing Norgay.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA