Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Los mases / Por Torno
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alexandra



Registrado: 05 Sep 2005
Mensajes: 156


MensajePublicado: Dom May 19, 2013 6:28 am 
Título del mensaje: Los mases / Por Torno

Es difícil ser uno mismo. Es más fácil ser más que alguien... Ese es el secreto de la sociabilidad. Somos chéveres y somos sociables cuando tenemos amigos con los cuales unirnos en contra de alguien más. El individuo busca su identidad social, para eso necesita de los demás, pero pierde su identidad personal a cambio de lo que presupone como prestigio.

La cultura de la apariencia precisa víctimas, seres a los cuales parasitar. La cultura de la apariencia perdona el engaño, la mentira y la corrupción siempre y cuando mediante dichos procedimientos se obtengan logros, bienes materiales, cualquier cosa que sirva como símbolo de prestigio, cualquier cosa que suscite admiración y, en la cultura de la apariencia, esa admiración se obtiene; se gratifica a quien tiene sin importar cómo lo haya obtenido.

Los logros personales poco importan, lo importante es el símbolo, se descarta mediante cantidad. Quien obtiene más siempre es el mejor, no importa cómo haya obtenido: eso después se arregla, se dice tres veces por día y pasa a ser verdad.

¿Qué sería de esos hombres sin tener a quien robar? Surgen las leyes injustas, se construyen nuevas prisiones. Toda una maquinaria diabólica que atenta contra la vida para mantener las apariencias. De viejos, les viene la necesidad de haberse sentido buenos, ya no escuchan los aplausos y les resbala la salamería. Saben, porque la vejez se los dice, que tras el umbral algo los espera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 8930
Ubicación: MilkyWay: somewhere...

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 7:12 am 
Título del mensaje:

Qué mejor prueba que Venezuela?

Eso se ve hasta en la propia familia...

Cómo es posible que se acepte mansamente que unos testaferros del régimen se adueñen del país y no se investigue el orígen de su "fortuna"?...

Se ha aceptado la cultura de la falta de escrúpulos para hacer dinero e incluso, se le ensalza... gente que no puede justificar lo que tiene se pavonean por donde ni soñaron, haciendo alarde de su inmoralidad.

Todo se reduce a eso, y a una socialidad mal entendida.

El verdadero y talento y la inteligencia son motivo de envidia y conspiraciones cotidianas para que los verdaderamente capaces no puedan surgir y derrotar a los buitres que tienen secuestrada a la sociedad.

Sobrevivir es la premisa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
sabine



Registrado: 11 May 2007
Mensajes: 23262

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 8:24 am 
Título del mensaje:

[quote]Se ha aceptado la cultura de la falta de escrúpulos para hacer dinero e incluso, se le ensalza... gente que no puede justificar lo que tiene se pavonean por donde ni soñaron, haciendo alarde de su inmoralidad.

Todo se reduce a eso, y a una socialidad mal entendida.

El verdadero y talento y la inteligencia son motivo de envidia y conspiraciones cotidianas para que los verdaderamente capaces no puedan surgir y derrotar a los buitres que tienen secuestrada a la sociedad. [/quote]

Confused Es exactamente así. En todos los ámbitos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Solstrom



Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 8930
Ubicación: MilkyWay: somewhere...

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:18 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Es exactamente así. En todos los ámbitos...


Sin embargo hay que luchar y seguir adelante... por el camino se va aprendiendo... al final la vida nos dirá a cada uno cuál fué nuestra mejor elección: si sumarnos a la vorágine o soñar con los pies sobre la tierra, porque definitivamente, son pocos (los genios) quienes viven casi exclusivamente abstraidos en sus sueños...

Allá ellos los enfermos de espíritu, con su vida, si nosotros sabemos mantener nuestros principios y abrirnos camino, aún en la selva de truhanes en que muchas veces se convierte nuestro entorno... podremos ser auténticos y coherentes con nosotros mismos. Podremos tener nuestra conciencia en razonables niveles de claridad como para no avergonzarnos de clamar a Dios, porque aunque inmersos en el, no habremos claludicado al mundo...

Idea
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gines alejaldre



Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 10084
Ubicación: right here

MensajePublicado: Mar May 21, 2013 1:46 pm 
Título del mensaje:

Cita:
La cultura de la apariencia precisa víctimas, seres a los cuales parasitar. La cultura de la apariencia perdona el engaño, la mentira y la corrupción


Veerrr.....


Tomese un tilito. La siento como nerviosa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LHC1979



Registrado: 29 Jun 2005
Mensajes: 2352
Ubicación: Caracas

MensajePublicado: Vie May 31, 2013 10:32 pm 
Título del mensaje:

Estimada ALEXANDRA; Sin ánimo de polemizar, tome algunas frases de tu escrito y las comento.


Es difícil ser uno mismo. Es más fácil ser más que alguien... Discúlpame, Se puede ser uno mismo siendo “mas” que otro, es la realidad de la vida. La sociedad es una estructura piramidal.

… somos sociables cuando tenemos amigos con los cuales unirnos en contra de alguien más. El individuo busca su identidad social, para eso necesita de los demás… Ese es el secreto de la sociabilidad, esto que dices, me dice que entiendes la razón por la cual nos organizamos; Y somos entes sociales.

Los logros personales poco importan, lo importante es el símbolo, se descarta mediante cantidad. Quien obtiene más siempre es el mejor, no importa cómo haya obtenido; Son logros personales, el obtener recompensas por lo que hacemos, que no compartes los métodos, no los hacen menos meritorios.

La cultura de la apariencia precisa víctimas, seres a los cuales parasitar. La cultura de la apariencia perdona el engaño, la mentira y la corrupción siempre y cuando mediante dichos procedimientos se obtengan logros, bienes materiales, cualquier cosa que sirva como símbolo de prestigio, cualquier cosa que suscite admiración y, en la cultura de la apariencia, esa admiración se obtiene; se gratifica a quien tiene sin importar cómo lo haya obtenido. Los que tu llamas victimas, son quienes apoyan al que surge, quien asume ser Líder, deberá en muchos momentos, decir lo que otros quieren escuchar, ya que es la única forma en que estos unirán esfuerzos para alcanzar una meta. El escalar posiciones dentro de la pirámide social, trae privilegios, ¿Es Justo?; Quizás No, pero la gente sigue a quien ve como triunfador
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA