Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
José Luis Farías: ToriPolladas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 1:39 pm 
Título del mensaje: José Luis Farías: ToriPolladas

Opinión
José Luis Farías
ND

ToriPolladas

Como su padre, el Gigante, aunque menos divertido, ToriPollo se ha vuelto una fuente inagotable de estupideces y errores.

Ayerfue un día muy prolijo en la materia. Pateó a un dirigente comunal en Barinas por expresar una opinión contraria a él. Gritó a todo pulmón: "me importa un coño la popularidad". Dijo saber, en clara coacción, quienes fueron los 900 mil chavistas que no votaron por él. Pero lo más imbécil fue su llamado a los beneficiarios de la Misión Vivienda a bajarse de la mula por el techo recibido.

El punto no es si las viviendas recibidas del Estado deben pagarse o no. La vaina es que después de 14 años con la cantaleta populista del derecho gratuito a la vivienda, porque así lo dice La Bicha, decirle ahora que "se acabó la manguangua", es cuando menos una demostración de que a ToriPollo le sale un largo reposo.

"Definitivamente Maduro no es Chávez", la escueta frase, millones de veces repetida, no me la soltó un escuálido sino un chavista. Un hombre visiblemente contrariado por el anuncio del Heredero diciendo que los que habían recibido viviendas de parte del régimen "debían pagarlas".

- Ve la parte buena a la medida, le dije. Esa decisión te permitirá tener el título de propiedad de tu vivienda.

A lo que lleno de ira me respondió:

- ¡Tú estás loco! Yo aquí en mi apartamento de la Libertador no pago un coño. Ni agua, ni luz, ni gas, ni mucho menos vivienda y a veces nos traen comida gratis. Solo me baje con 15 mil bolos a una vieja para que me metiera en la lista y me dieran mi "apartaco". ¿Para qué quiero yo un título de propiedad? Si quiero vender esto, sobra quien me pague el traspaso.

-¿Pero no te parece que eso es incorrecto?

-Que bolas las tuyas. Chávez jamás me cobró un coño. Además te voy a decir una vaina: Maduro está loco si cree que le vamos a pagar. Ese g...on se fumó una lumpia de papel tualé usado. Querer cobrarnos es una Toripollada.

@fariasjoseluis
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lógica y Sensatez

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 2:14 pm 
Título del mensaje:

Dicho a lo criollo y sin tapujos. Laughing Wink Exclamation
JOVEN_REVOLUCIONARIO

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 3:05 pm 
Título del mensaje:

si las acciones del PRESIDENTE Maduro son toripolladas

las acciones del candidato eterno CAPriles son M@riconadas??? jeje

Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lourcel

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 9:45 pm 
Título del mensaje:

Somos muchisimos venezolanos que hemos comprado apartamento y pagado durante muchos anios, para tener un techo propio donde cobijarnos, por que si muchos los hemos hecho, por que a otros se los van a regalar? Este caso del cual habla el Sr. Farias, dice" no paga luz, ni agua, ni telef" y nos imaginamos que tampoco condominio. Cual es la razon de ese desmadre? Lo podran explicar?, la logica es que pagen todo, apartamento, luz, agua, telefono, condominio, las reparaciones dentro del apartamento. Lo pregunto, no por que quiera que me den una de esas cobachas, sino para que me expliquen cual es la razon del regalado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
CUCODRILO

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 11:42 pm 
Título del mensaje:

Ademas de los 15mil, tambien pagaron dandole el voto a la roboilusion.

Los genuflexos a la nomenclatura cubana no se dan cuenta que el pueblo venezolano es diferente a los zombies cubanos.
clodostruco

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 12:18 am 
Título del mensaje:

JOVEN_REVOLUCIONARIO

Si su líder es un TORIPOLLO, que quedará para sus seguidores...
Teodolito

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 3:48 am 
Título del mensaje: Cosas del lenguaje ...

En castellano peninsular se diría :

Tu eres un Tiripollas (o jilipollas... o mama ......s)

En el territorio de la antigua Capitanía General ya existe entonces el equivalente.

Tu eres un Toripollas!

Cosas del lenguaje ...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: