Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Gustavo Tovar-Arroyo: El madurismo aniquila al chavismo…
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27439


MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:59 am 
Título del mensaje: Gustavo Tovar-Arroyo: El madurismo aniquila al chavismo…

Opinión
Gustavo Tovar-Arroyo
ND


El madurismo aniquila al chavismo…

Escribir desde la ira

La semana pasada escribí desde la ira. Hacerlo me curó de un hartazgo y me redimió.

Mi artículo Rodríguez Torres o la mafia boba fue polémico, especialmente entre amigos. Aunque la mayoría celebró mi empujón verbal al policía del régimen, hubo quienes me recomendaron bajar de tono. Temían que mi vida corriese peligro.

En la lucha no violenta hay que correr y asumir riesgos, uno desafía el poder dictatorial. Si me ocurriese algo en el futuro ya sabemos quien es el responsable, pero eso es lo de menos. Hemos alzado la voz y hemos desafiado a la mafia boba.

Ese sólo gesto nos libera.

El madurismo aniquila al chavismo

Pero a decir verdad, un poco para calmar la inquietud de mis amigos, debo señalar que lo que se pudo considerar como un acto de coraje y audacia no fue sino una insignificancia frente al pandemonio que se vive en el seno del chavismo.

El despelote de Maduro es apocalíptico. A tan solo un mes del fraude electoral y de la consagración usurpadora, todas o casi todas de las consignas del chavismo han sido aniquiladas.

Peor aún, sin ningún tipo de coherencia “chavista”, Maduro ha rescatado del destierro a los condenados de Chávez y los ha afianzado en puestos claves del régimen para solventar la catástrofe. El chavismo debe estar vomitando.

Comenzado por Diosdado Cabello a quien Chávez vilipendió y execró en su momento, incluso criticando públicamente que lo hayan elegido para que presidiera la Asamblea Nacional y culminando con la resurrección de personajes como José Vicente Rangel Ávalos y Jesse Chacón (este último para sustituir al mismísimo hermano del sátrapa), muestran con claridad que los indeseables de Chávez, ahora erigidos como la insigne nomenklatura madurista, quieren imponer su revancha destrozando a quien los abofeteó en vida.

Pese a que usan y desusan el nombre de Chávez como un ardid propagandístico es notorio que su intención es arruinar la imagen del teniente coronel y pisotear aún más su legado.

La versión del complot interno de Maduro y los condenados de Chávez se afianza. Desde la enigmática enfermedad, el sospecho tratamiento, la patética aparición pública de las fotos íntimas de las hijas de Chávez (que entregó el servicio de inteligencia madurista a los medios) y las vedadas acusaciones de ineficiencia, corrupción, burocratismo, indolencia y mediocridad que le achacan sin estupor al gobierno “anterior” (como si ellos no hubiesen formado parte de él) nos permiten concluir que el madurismo trabaja atropelladamente para hacer trizas al chavismo.

Lo está logrando y en la oposición lo celebramos.

Patria socialista o muerte

Lo primero que han hecho es enterrar la consigna “Patria socialista o muerte”. La decapitaron no sólo en sus discursos, sino especialmente con su genuflexión frente a los empresarios privados del país.

Esta semana fuimos fascinados testigos de ello. La regañada pública de Lorenzo Mendoza al bobalicón de Maduro fue cinematográfica. Sólo en películas se observa algo así. Todo el país quedó inspirado y Maduro quedó desnudo como lo que es: un mequetrefe que no tiene ni idea de lo que dice o hace. Semanas antes había jurado y perjurado que no negociaría con la “burguesía”. Bueno, no sólo ha negociado, le ha hincado la rodilla. “Trabajemos juntos, el gobierno les dará todo lo que necesiten”, dijo.

Uno los escucha y quiere aplaudir por la hecatombe que eso significa entre ellos mismos. Imagino que los verdaderos chavistas deben estar mentando madres. El discurso irresponsable y ruinoso de Chávez, que nos hundió en esta severa crisis, está siendo confirmado por su heredero y sus secuaces.

Chávez vive

El giro neoliberal (híper salvaje por cierto con su paquetazo) del ilegítimo Maduro y sus ministros comerciantes de papel higiénico y toallas sanitarias es aterrador.
Maduro dice que se acabará la regaladera de viviendas y que de ahora en adelante habrá que pagarlas. Jura que hará más eficientes -ya sabemos que no lo logrará, pero al menos lo jura- las empresas del estado para que obtengan “mayores ganancias”.

Me pregunto como quien no quiere: ¿se le olvidó a este loco lo que dijo su amado supremo sobre las ganancias económicas?

El sacrilegio es perfecto. Maduro grita “¡Chávez vive!” y acto seguido lo acusa y responsabiliza de todos los males que padece Venezuela.

“Chávez vive”, pero no puede defenderse, embalsamado e inerte como está, de toda esta blasfemia. Los opositores somos nada frente al poder aniquilador que el madurismo está ejerciendo sobre el chavismo.
Lo destroza.

Escribir desde el regocijo

El Presidente Capriles tiene razón cuando señala que hay que ser pacientes y permitir que se devoren a sí mismos. El régimen madurista lo está logrando.

¡Sigue, Maduro, sigue! Ahora entendemos la imbecilidad mundial de los 50 millones de rollos de papel toilette para limpiar la cagada revolucionaria. No creemos que sean suficientes, pero al menos el efecto aniquilador que estás ejerciendo sobre el chavismo es una gran recompensa. En meses has logrado lo que la oposición no logró en casi quince años.

¡Eso sí es eficiencia!

Debo reconocer que esta semana no escribí desde la ira, sino desde la celebración y el regocijo. Por eso lanzo una postdata aclamadora: es urgida una nueva aparición del pajarito…, anda Maduro, atrévete, tú puedes, mantén la eficiencia.

@tovarr
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yotel Odije



Registrado: 18 Abr 2009
Mensajes: 1263
Ubicación: Mira pa'ca. Ahí.

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 12:10 pm 
Título del mensaje:

¡Sigue Maduro, sigue que, la estás kagando bien buena! Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 3148

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 3:31 pm 
Título del mensaje:

TORIPOLLO, ¡AVANTI!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
EL_ROJO_ROJITO



Registrado: 23 Sep 2007
Mensajes: 552
Ubicación: En la Miranda que "NO HAY" Gobernador!

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 4:10 pm 
Título del mensaje:

El madurismo aniquila al chavismo…

Shocked

y este carajo que se fumo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jelpelo



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 16751
Ubicación: En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 7:41 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¡Sigue Maduro, sigue que, la estás kagando bien buena!


Maduro y Cabello, son las armas secretas con las que cuenta Capriles para derrotar al oficialismo. Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chilenoclaro



Registrado: 07 Jun 2006
Mensajes: 3308
Ubicación: Lejos de tanta barbarie

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Cita:
especialmente con su genuflexión frente a los empresarios privados del país.


La verdad es que medio absurdo esto de , por un lado andar pregonando que solo con el sector privado se podra comenzar a resolver un poco esto de la dependencia en materia de alimento y de otros rubros,y cuando esto medio sucede se lanzan a insultar y a denostar el hecho.

En que quedamos entonces caballeros, a que se juega?

Hay que dar un viraje en 180º en materiaq economica para , de a ppoco, comenzar a reconstruir la economia, pero si el regimen se atreve a comenzar el viraje entonces lo tratan de traici9onero y todas esas yerbas.

Hay diferentes situaciones que resolver, mezclandolas no se resolvera ninguna al final.


Que haria capriles si estuviera gobernando?Much mas de lo mismo que hoy hace timidamnenmte el regimen, no hay otras opciones, el golpista sesino dejo a venezuela destrioda y para reconstruirla habra que tomar medidas muy impopulares

O es que capriles seguiria con el mismo esquema y la regaladera interna y externa?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
correazo_electrónico



Registrado: 14 Nov 2007
Mensajes: 1508
Ubicación: En la bajadita

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:15 pm 
Título del mensaje:



Después hacer trampa en las elecciones, los asesores no cubanos de Maduro le dicen que no puede seguir como sucesor de Chávez porque precisamente los 13 años de Chávez han dado como resultado el desastre que estamos viviendo.

Maduro debe no solamente deslindarse del fantasma del chavismo (sí, es un fantasma) sino que debe aniquilarlo por completo. Si no lo hace bota, seguirá hundiéndose con la memoria de Chávez.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ZARNICALO



Registrado: 16 Jul 2008
Mensajes: 1024

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 8:45 pm 
Título del mensaje:

SI, las declaraciones de Maduro representan delitos muy graves, primero de orden constitucional como traición a la patria, terrorismo de estado, abuso de los poderes públicos y abierta violacion de los derechos humanos.

En lo electoral, significa FRAUDE, vulnerabilidad del voto, QUE LAS MAQUINITAS TRAMPOSAS ESTAN INFILTRADAS POR LOS CUBANOS QUE LE PASAN LA INFORMACION, O QUE EL PROPIO cne se la dio,,,,,EN RESUMEN QUE EL VOTO NO ES SECRETO.

el cne en pleno, si tuvieran las manos limpias, deberia desmentirlo y en general luego de estas declaraciones, el "maximo tribunal" TSJ si fuera un poder independiente, DEBERIA DECLARAR LAS ELECCIONES NULAS...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Luis Azócar



Registrado: 26 Oct 2007
Mensajes: 553

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:39 pm 
Título del mensaje:

Zarnicalo, tu análisis sería muy bueno... si viviéramos en democracia, si algún poder fuese independiente y pudiera ejecutar acciones contra el dictador-terrorista-usurpador que desgobierna al país, solo que...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA