Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¿Dónde pasarás la eternidad?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 7389
Ubicación: Un clavo no saca otro clavo; un martillo si.


MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:18 am 
Título del mensaje: ¿Dónde pasarás la eternidad?





¿DONDE PASARAS LA ETERNIDAD?




Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!
1 Corintios 15:54-57.


Una joven chica tenia a su padre que sufriendo de una enfermedad que debía estar tratando frecuentemente en el hospital, ella siempre estaba ocupada por lo que no se quedaba con su padre todo el tiempo, se encargaba de llevarlo y buscarlo en la sala del hospital todas las veces pero nunca se quedaba durante el tiempo de sus cuidados. Pasado algún tiempo la joven recibe la llamada de uno de los doctores de su padre y le dice que él no presenta mejoría alguna, aunque su condición no había empeorado, era necesario prever cualquier situación, “he revisado sus exámenes y todo esta igual no hay mejoría alguna y no solo eso, revise su historia medica y su padre no ha recibido su tratamiento en los últimos tres meses”

La joven muy sorprendida responde, “no puede ser, yo siempre llevo a mi padre a la hora justa y lo dejo en la sala del hospital”, a lo que el doctor le vuelve a afirmar, “no ha habido registro de la asistencia de su padre para el cumplimiento de sus tratamientos en los últimos tres meses”.

La joven confundida y preocupada deja su trabajo y va a la casa de su padre. Al llegar ve que este está en su escritorio con una Biblia y unos cuadernos. La joven llena de frustración y tristeza le reclama porque le ha mentido todo esto tiempo haciéndola creer que ha estado asistiendo a sus citas. Su padre con mucha serenidad le responde “al principio estuve muy preocupado por mi, el temor a la muerte me atormentaba, hasta que alguien me hablo de Jesús, si es cierto que he asistido a mis sesiones de tratamientos, solo que ya no las cumplo si no que aprovecho el tiempo para hablarles a otros sobre la salvación en Cristo Jesús, porque por mas atemorizante que sea la muerte, una vida sin Cristo es mas atemorizante aun. Con Cristo la muerte solo significa el fin de este cuerpo terrenal, pero sin Cristo la muerte significa el fin de la salvación del alma y la muerte eterna”.


Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.
2 Corintios 7:10.


Algunos endurecen su corazón al escuchar sobre el mensaje de salvación, algunos por orgullo de no querer aceptar que han estado equivocados, otros por temor a renunciar a toda creencia, tradición y religiosidad que han estado practicando, otros creen que ya es muy tarde y otros creen que aun es muy temprano, lo cierto es que todas son excusas para no enfrentar la realidad, por temor a la decisión, pero es mas atemorizante aun pensar que algún día será demasiado tarde para volverse a Dios y la muerte espiritual será la consecuencia por esa falta de decisión.

Muchos dicen que no hay nada mas seguro en esta vida que la muerte, sin embargo mas allá de la muerte, para los que creemos en Cristo no hay nada mas seguro que nuestra salvación, la muerte ha sido devorada por la victoria!, ya no es algo que nos atemoriza ni nos preocupa porque nuestro señor Jesús nos ha libertado, y nos ha hecho participes de una vida en los cielos junto a Él por la eternidad.


Aceptar y creer en Jesucristo es una decisión importante, y el Señor espera que en todos se cumpla, ya que su deseo es que nadie se pierda y que todos acepten el mensaje de Salvación.


Yo no quiero la muerte de nadie. ¡Conviértanse, y vivirán! Lo afirma el Señor omnipotente.
Ezequiel 18:32


Autora: Marianny I. Gutiérrez
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biker75



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 5663
Ubicación: ahi viene el caracazo 2.0...

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 12:57 pm 
Título del mensaje:

hasta que se demuestre lo contrario, parece que la voy a pasar 3 metros bajo tierra, full gusanos y sirviendo de abono a la vegetacion circunvecina... o hecho polvo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANTI_CASTRISTA



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 156
Ubicación: EN EL PROPIO IMPERIO LIBRE DE CASTRO COMUNISTAS

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 2:48 pm 
Título del mensaje:

en un lugar como NY..... extraoridinario y placentero, y lo mejor! libre de castrocomunistas y chabestias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kilovatio



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 1923
Ubicación: Es un honor ser sancionada xdenunciar ante la justicia a DELINCUENTES asi s escondan en el anonimato

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 3:06 pm 
Título del mensaje:

Los protestantes tiene como dios a Israel y a los Judios, no a Jesus.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BUTIFARRA



Registrado: 09 Dic 2006
Mensajes: 15539
Ubicación: DE LA GALAXIA HETEROS

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 4:52 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Kilovatio


Los protestantes tiene como dios a Israel y a los Judios, no a Jesus.


Que ignorante eres, que Dios te ayude e ilumine, amen Wink


Ultima edición por BUTIFARRA el Dom May 19, 2013 7:33 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rafa el



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 7389
Ubicación: Un clavo no saca otro clavo; un martillo si.

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 7:20 pm 
Título del mensaje:






biker75, eso es lo que le pasará al envase que te contiene. Pero lo que le pasará al real tu, está en dos lugares: en el Reino del Señor, disfrutando vida eterna o fuera del Reino del Señor, padeciendo muerte eterna.

La elección es tuya!



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biker75



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 5663
Ubicación: ahi viene el caracazo 2.0...

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
La elección es tuya!


pues yo insisto: hasta que se demuestre lo contrario....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA