Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Mourinho a Marca: He fracasado esta temporada, la peor de mi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 6:46 pm 
Título del mensaje: Mourinho a Marca: He fracasado esta temporada, la peor de mi

Mourinho a Marca: He fracasado esta temporada, la peor de mi carrera

ND.- El director técnico del Real Madrid, José Mourinho, admitió que esta temporada ha sido la peor de su carrera. Así lo recoge el diario Marca.

"Una carrera son muchos años. Esta es la peor temporada de mi carrera, que no es un título que no me alimenta a mi ni al Real Madrid. Con una final, una semifinal, una segunda plaza y una Supercopa. Para mí es la peor", dijo.

"Cuando el resultado es 1-1 y das tres balones al palo no es muy normal. Teníamos que haber ganado durante los noventa minutos y no lo hemos conseguido. Hemos tenido dos oportunidades en la prórroga y no es merecido el resultado. En el fútbol todo se olvida: el arbitraje, los palos... para la historia queda el ganador y el ganador es el Atlético", agregó.

Sobre esta temporada, Mourinho se expandió. "He fracasado esta temporada porque me parece normal que en la primera temporada ganaramos la Copa, una semifinal de Champions y pelear una Liga. En la segunda tampoco es fracasar ganar una Liga, otra vez una semifinal de Champions perdida en los penaltis. La tercera temporada con estos resultados es una temporada fracasada. Cuando las cosas van bien es mérito de todos, cuando va mal la culpa es del entrenador. Para mí es mi peor temporada. Nunca había quedado sin ganar un título importante porque la Supercopa es poco".

Sobre su futuro, el portugués comentó: "Tengo contrato por tres años más. No me he sentado con el presidente hablando de futuro. Me parece normal que se hable de Ancelotti, también se habla de que yo iré al Chelsea. Dos partidos de Liga para jugar y respetando siempre los objetivos de otros equipos como Real Sociedad y Osasuna. Cuando termine el presi y yo nos sentamos para que el aficionado sepa lo que va a pasar".
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juanito Alimaña

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 8:16 pm 
Título del mensaje:

SUCIO PORTUGUÉS, SI TIENES DIGNIDAD RENUNCIA Y LLÉVATE A TU CORTE DE PSEUDO JUGADORES PORTUGUESES. SON UNA VERGÜENZA PARA EL MADRID. DALE PASO A UN VERDADERO TÉCNICO COMO SIR ALEX FERGUSON. Y POR FAVOR LLÉVATE AL OTRO FRACASADO DE FLORENTINO PÉREZ.
susiña1

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 9:45 pm 
Título del mensaje:

Esto..... les recuerdo a los merengues que han soportado y aupado a este mequetrefe
susiña1

MensajePublicado: Vie May 17, 2013 9:49 pm 
Título del mensaje:

ESTO.... les pareció graciosisimo, no?

Mourinho tiene secuestrado al madridismo... años de señorío tirados por el retrete

Desde que está en España el MOU no ha parado de lanzar FALSAS acusaciones a diestro y siniestro contra los árbitros, contra la Federación, contra los que controlan los horarios-fechas de TV, contra el Barca, incluso contra sus superiores (se ha cargado a Valdano, que no se nos olvide)

El y solo El, es el culpable de todo este mal ambiente.
ercheo41

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 10:08 am 
Título del mensaje:

Conozco varios socios Madridistas, de años como tal eh, que han preferido esta derrota y muchas otras. Que les da pena que este señor diriga su equipo.
Pero seamos claros, mejor que siga asi, dañando al Real Madrid, Quebrando la hegemonia de los jugadores, dividiendo la grada, etc...
No hay mayor Bracelonista que Mou, el solo se ha cargado al Madrid, por eso digo "hala mou"

Visça Barca
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
susiña1

MensajePublicado: Sab May 18, 2013 2:15 pm 
Título del mensaje:

ercheo41

Si, pues llevas razón.

El problema es que no me gustan sus formas, ni sus líos, ni sus excusas baratas cuando pierde, su manipulación se ha venido abajo entre la inmensa mayoría y con ello la imagen del Madrid.

Mou ha acabado estas 3 temporadas, con todos los valores que siempre tuvo el Real Madrid.

Lo sabe la afición y lo sabe el presidente, y lo dan por bueno con tal de que consigiese otra constante a lo largo de la historia del club: ganar y ganar, como sea. No en vano el cantico de ASI ASI, ASI GANA EL MADRID.

Pues bien, con los resultados en contra SI han visto lo que hemos visto desde fuera SIEMPRE.

Y es obvio que me molesta su BARCELONITIS, que nos trae a trapo vaya o no en el tema y eso desgasta, aburre. al menos a mi.

Pero a mi eso no me viene ni me va, me gusta la competitividad, el juego limpio y no el TODO vale para ganar.
susiña1

MensajePublicado: Dom May 19, 2013 10:05 am 
Título del mensaje:

Han necesitado PERDER todo, hasta la imagen para echar a MOU.. Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: