Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Quienes son realmente los nuevos dueños de GLOBOVISION
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carupanera



Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 3235


MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:23 pm 
Título del mensaje: Quienes son realmente los nuevos dueños de GLOBOVISION

Quienes son los nuevos propetarios de GLOBOVISION?
Esa es una buena pregunta, que estoy segura la mayoría se la está haciendo.Yo no tengo idea quienes son realmente los dueños o quienes estan por detras de la compra de la plata. lo cierto es que encontré esta informacion y la quiero compratir con ustedes.
Saquen sus propias conclusiones o mucho mejor pueden seguir agregando nuevos datos.


RAUL GORRíN

A Raúl Antonio de la Santísima Trinidad Gorrín le tomó algo más de 15 años amasar una fortuna suficiente para comprar y financiar Seguros La Vitalicia y convertirse en el nuevo dueño de Globovisión.

- Originario de San Antonio de Los Altos, del sector Pacheco, su infancia transcurrió sin lujos.

- A veces, sus conocidos tenían que brindarle las empanadas para el desayuno, pues no le alcanzaba el dinero según cuenta uno de sus mejores amigos de la infancia.

- Estudió en el Liceo Luis Eduardo Egui Arocha y cuando le tocó escoger cuál sería su camino, optó por el Derecho.

- Sacó su carrera en la Universidad Santa María en Caracas. "No tenía bienes de fortuna; sin embargo buscaba cualquier manera para hacer dinero", asegura un amigo que cursó algunas materias con él en los noventa.

-No se distinguió por la excelencia académica, pero lo recuerdan como una persona simpática.

-A Gorrín no le eran suficientes sus ingresos como litigante en los tribunales -su especialidad es el derecho penal-, por lo que se dedicó por un tiempo a actuar como prestamista.

- Su golpe de suerte, el que lo lanzó a la fama, viene del caso del Banco Canarias, al ser el representante legal de quien había sido su presidente y con quien comparte apellido: Álvaro Gorrín. En 2006, ese banquero aparece envuelto en el caso de Microstar, por contrabando y defraudación tributaria.

- En esta causa, Raúl Gorrín compartió la defensa junto a un abogado cercano: Mariano Díaz Ramírez. Este último es mencionado en los expedientes del caso de la muerte del fiscal Danilo Anderson y ha sido relacionado con "la Banda de los Enanos".

- En 2006, Díaz Ramírez rindió declaración en el Ministerio Público en calidad de testigo; al igual que Gustavo Perdomo, quien hoy es director principal de Seguros La Vitalicia y está casado con una hermana de Raúl Gorrín.

- En 2004, a Gorrín se le abre un informe judicial por extorsión. Según consta en el expediente Nº 10 Aa 2019-07 del 16 de mayo de 2007, el abogado habría desarrollado "una persecución psicológica, intimidatorio y amenazante al ciudadano Dennis Esteban Rada Ling, dejándole en el teléfono celular mensajes amenazantes como es, él (sic) de la muerte inminente; así como insultos con palabras obscenas, todo con la finalidad de que éste le hiciera entrega del dinero solicitado". La causa fue sobreseída.

- En la página web que sirve de carta de presentación a Gorrín, aparece como fundador del escritorio Jurídico Rgdpj & Asociados. Similar es el caso de Interbursa, casa de bolsa, donde funge de como director principal.

- Lo describen como "alguien que se esfuerza por lograr la grandeza en todo lo que hace".

- Está casado, pero guarda celosamente su vida familiar.

- En 2008 se convirtió en accionista mayoritario de Seguros La Vitalicia. Sus apariciones públicas son pocas, en la página web que lo identifica no aparece ninguna foto de él; aunque quizás eso cambie ahora que es dueño de Globovisión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carupanera



Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 3235

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:24 pm 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Miren este detalle.


Cita:
En 2004, a Gorrín se le abre un informe judicial por extorsión. Según consta en el expediente Nº 10 Aa 2019-07 del 16 de mayo de 2007, el abogado habría desarrollado "una persecución psicológica, intimidatorio y amenazante al ciudadano Dennis Esteban Rada Ling, dejándole en el teléfono celular mensajes amenazantes como es, él (sic) de la muerte inminente; así como insultos con palabras obscenas, todo con la finalidad de que éste le hiciera entrega del dinero solicitado". La causa fue sobreseída.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jcmr



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 3302
Ubicación: En Algun lugar de la patria Linda

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:38 pm 
Título del mensaje:

Y los demas dueños?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
resistenciactiva



Registrado: 05 Nov 2005
Mensajes: 672

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:40 pm 
Título del mensaje:

unas joyitas pues
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Daikirí



Registrado: 03 Sep 2009
Mensajes: 3985

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:42 pm 
Título del mensaje:

...Qué pena....

Al "ciudadano" se le salió lo lambucio y muerto de hambre....

Tremenda lección de dignidad le dió Villegas
Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fulana de Tal



Registrado: 11 May 2006
Mensajes: 232

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:47 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Tremenda lección de dignidad le dió Villegas



Póngase a creer en lealtades que no tiene..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
carupanera



Registrado: 14 Jun 2006
Mensajes: 3235

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:50 pm 
Título del mensaje:

GUSTAVO PERDOMO.



Gustavo comenzó su carrera como abogado en el Circuito Judicial Penal del Arena Metropolitana de Caracas. Con tiempo, le ofrecieron un papel como consultor para las Multinacional de Finanzas.

Gustavo pasó a ser el Consejero Ejecutivo Vice-Presidente de Banco Canarias. Se destacó en esta posición prestigio, logrando éxito profesionalmente. Este éxito le llevó a ayudar a encontrar RGDPJ y Asociados. Se convirtió a el accionista principal 2002.

Se convirtió en un accionista y miembro de la junta directiva de Seguros La Vitalicia, que es una agencia de seguros con más de 10 años de experiencia en el mercado asegurador venezolano. La empresa fue creada originalmente en 2001, pero Gustavo sabía que la agencia tenía el potencial de convertirse en una fuerza enorme en la industria si se gestionaba correctamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elicol



Registrado: 28 Nov 2009
Mensajes: 466

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 1:58 pm 
Título del mensaje:

VERÁN AHORA POR GLOBOVISIÓN, NOTICIAS QUE ESTE PAIS NO HAY CORRUPCIÓN, INSEGURIDAD, QUE LA INFLACIÓN ES "0", EL PAIS MÁS FELIZ DEL MUUUUNDO, VTV, LO SECUNDARA Y TODAS LAS OTRAS TV OFICIALES Y PRIVADAS,,,,, LLEGO LA DICTADURA Y SE LO METIERON AL PUEBLO DOBLAIIIITO Very Happy Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANTI_CASTRISTA



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 156
Ubicación: EN EL PROPIO IMPERIO LIBRE DE CASTRO COMUNISTAS

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 2:12 pm 
Título del mensaje:

boliburgueses o nuevos ricos revolucionarios del Chavismo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANTI_CASTRISTA



Registrado: 22 Oct 2007
Mensajes: 156
Ubicación: EN EL PROPIO IMPERIO LIBRE DE CASTRO COMUNISTAS

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 2:19 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y los demas dueños?


otros boliburgueses castro comunitas,,,,,,

Evil or Very Mad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pillogo



Registrado: 09 Nov 2005
Mensajes: 13141

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 2:25 pm 
Título del mensaje:

Cita:
OPERADORES FINANCIEROS DEL GOBIERNO: CADA VEZ MÁS RICOS

Corruptos asaltan finanzas públicas con la “excusa” de financiar campaña del Psuv
Etiquetas: Alejandro Andrade, César Camejo Blanco, Claudia Díaz Guillén, Gonzalo Tirado, Gustavo Perdomo, Jorge Giordani, José Zambrano Lucero, Julio Herrera Velutini, Leonardo González, Leopoldo Castillo Bozo, Luis Ignacio Oberto, Nelson Merentes, Pedro Torres Ciliberto, Raquel Bernal, Raúl Gorrín, Ricardo Fernández Barrueco, Rodolfo Marco Torres, Seguros La Vitalicia

En Venezuela tenemos un pais con un poder judicial noy confiable.

A pesar del tremendo escándalo que un asalto a las finanzas públicas como el que se está registrando en Venezuela, generaría en cualquier otro sitio, en nuestro país no hay ni un solo alto funcionario acusado, ni tan siquiera citado como testigo.
La fiscalía se ha cuidado de no aplicar la Ley contra la Corrupción, la cual obligaría a detectar e investigar a los funcionarios públicos, cómplices necesarios de los delitos cometidos por seudo banqueros como Gonzalo Tirado, César Camejo, Ricardo Fernández Barrueco, José Zambrano, Julio Herrera Velutini, Pedro Torres Ciliberto y una larga lista con más de 50 nombres, sólo entre los principales seudo empresarios y operadores.

Alejandro Andrade Tesorero en la sombra
A pesar de ello, y en vista de los escandalosos signos exteriores de riqueza súbita, el caso de Alejandro Andrade Cedeño, ex tesorero de la República, ex presidente de Banfoandes, Bandes, entre otros cargos.
Mientras más nos adentrábamos en el caso, menos entendíamos cómo la fiscalía no lo había citado ni siquiera como testigo. Todo era muy extraño…pero la pieza que faltaba para armar el rompecabezas: Raúl Gorrín.
Alejandro Andrade habría pagado $100.000 mensuales por un tiempo no determinado al abogado, miembro de la banda de Los Enanos, para que, a través de sus contactos en la Fiscalía, mantuviera su nombre fuera de los expedientes que se levantaron durante la mal denominada mini crisis financiera 2009-2010.
La operación le salió tan bien a Alejandro Andrade que decidió convertir a Raúl Gorrín en su socio en negocios como Seguros La Vitalicia, entre otros. Aunque el más importante lo constituye, sin duda, la estafa montada alrededor de la manipulación de la deuda externa del país, los certificados en dólares, bonos, notas estructuradas y demás delitos cometidos en torno al diferencial cambiario, donde Raúl Gorrín, junto con su socio y cuñado Gustavo Perdomo, son operadores, entre otros, de macro transacciones realizadas por la tesorera de la República, Claudia Díaz Guillén, el presidente del BCV Nelson Merentes y el ministro para la Banca Pública Rodolfo Marco Torres, con el aval del ministro de Finanzas, Jorge Giordani.
Operaciones con las que, como ya reportamos, con la “excusa” de financiar la campaña presidencial del PSUV, los involucrados, tanto del sector público como privado, se enriquecen cada día más, a niveles obscenos.
El esquema financiero ilegal , ha sufrido cambios. Al parecer, el asalto a las reservas operativas del BCV fue de tal magnitud que tuvieron que detener las operaciones ilícitas que estaban efectuando.
Se habla de 2.000 millones de dólares que habría sacado la tesorera Claudia Díaz para supuestos pagos de proveedores o compromisos de la República en el extranjero, solicitudes que fueron firmadas y avaladas por el ministro de Finanzas, Jorge Giordani.

Raúl Gorrín cómplice de Alejandro Andrade
Al parecer, la práctica lleva ya varios años. Las mismas fuentes señalan que los sobornos obtenidos por el grupo de funcionarios que está cometiendo estos delitos sería de más 800 millones de dólares.
He ahí el origen del enorme capital que han desplegado de forma grotesca estos funcionarios y operadores, como por ejemplo, Seguros La Vitalicia (propiedad de Gorrín) cuyo derroche en publicidad y mercadeo, además de compra de inmuebles, así lo evidencia.
Tampoco es un secreto la ostentosa y lujosa vida privada que llevan Raúl Gorrín y Gustavo Perdomo, como nunca antes la conocieron ni en sueños.
Con respecto a Perdomo, además de los apartamentos en Boston y NYC, la mansión en Cocoplum, Miami, los vehículos de lujo y jets, también ha comprado propiedades en el país. Es así como a través de un testaferro de apellido Cedeño, adquirió un hato en la vía a Calabozo por más de Bsf 8.000.000,00. Al parecer, la parcela que compró antes en San Francisco de Asís a través de Ilse Garcia y el mismo Cedeño, le quedó pequeña para los caballos finos que está importando. ¿Qué curiosa esta afición ecuestre compartida por la mayoría de los chaveburgueses, verdad?
Por su parte, su socio y cómplice Alejandro Andrade sigue adquiriendo propiedades y bienes, dentro de la mayor impunidad posible.
Esta es sólo una parte del patrimonio adquirido con los recursos de la nación: Seis (06) aviones ejecutivos, piloteados por Alejandro Zing, matrículas: N502-KA, N33M-KA (actualmente en reparación por $6Mll), Lider Jet 45 M451-B-W, dos (02) Citation 450 –K
¿Para qué querrá Andrade tantos aviones? Uhm…
Nos ratifican sus propiedades en Florida y apartamento en NYC, además de adquisiciones en República Dominicana. Ah, se nos olvidaba: Sigue comprando caballos para su finca en Wellington.
Además de los compinches del gobierno ya nombrados, Alejandro Andrade ha tenido los siguientes cómplices en el sector privado, además de Gorrín y Perdomo: Leopoldo Castillo Bozo y Raquel alias La Barbie Bernal. Más recientemente, Luis Ignacio Oberto con su contacto en Londres, Leonardo González.
Pero no todo es armonía en el equipo de defraudadores.
Luis Ignacio Oberto peleó con Raúl Gorrín y está orientando sus operaciones hacia los lados de Pdvsa, junto a un grupo de seudo empresarios relacionados con estafas en el sector eléctrico.
Por su parte, Rodolfo Marco Torres se habría enemistado con Alejandro Andrade por una operación mal realizada que expuso a los bancos públicos a sanciones por parte de la Sudeban, dejándolo a él en evidencia. Parece que el super ministro no está dispuesto a dejarse caciquear por el eterno tesorero.
En fin, que a raíz de la rapiña por la bolipiñata en estos meses de incertidumbre política, parece que los ánimos se están caldeando…
Amanecerá y veremos!


http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=13437972&sid=b94eeeb65d28c1f40b75682418cecec5
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rhita



Registrado: 01 Sep 2009
Mensajes: 14147

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 2:28 pm 
Título del mensaje:

¿lecciòn de dignidad por parte de un Villegas?

por favor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miura



Registrado: 11 Ago 2008
Mensajes: 775
Ubicación: Luchando contra la revolución del crimen, la impunidad y la corrupción que promueve Hugo Chávez!!!

MensajePublicado: Mar May 14, 2013 2:39 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¿lecciòn de dignidad por parte de un Villegas?


Esperemos. . .! Algo pidió que le fue negado, probablemente mucho dinero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA