Migbelis Castellanos: Osmel Sousa me ofreció una propuesta indecente

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Migbelis Castellanos: Osmel Sousa me ofreció una propuesta indecente

Mensaje por redaccion_er » 23 Mar 2018, 10:17

Imagen
ND / 23 mar 2018.- La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, confesó en una entrevista para Telemundo que el presidente de la organización Miss Venezuela para ese año, Osmel Sousa, le ofreció una propuesta que serviría para cubrir los gastos de su participación en el Miss Universo.

“Antes de ir al Miss Universo, mi jefe, el señor Osmel Sousa, me dice que la organización no tiene suficiente dinero para pagar la ropa del certamen, se había aprobado una cantidad muy baja, no alcanzaba prácticamente para nada; y me dijo: ‘¿Tú no tienes a alguien que pague?’, yo le dije que no, pero que me podía comprar un vestido y me ganaba esa corona, a lo que él me respondió: 'no, porque nosotros nos diferenciamos de las otras concursantes por tener marcas, diseño, vestidos y buenos outfit', entonces le dije que buscara él la manera de comprar esa ropa, pero que no me involucrara”.

Ante este escenario, Castellanos decidió cambiar su manera de ver el concurso y convertirse “en la Miss Rebelde”.

“Osmel Sousa me dijo que había alguien de por medio que había ofrecido pagar lo que necesitara, pero yo no estaba de acuerdo. Dije, esto no me gusta, prefiero no seguir en este mundo de coronas, por eso me retiro y decido disfrutar todo el concurso”, agregó la joven sin dar detalles de quién sería esta persona que pagaría su gastos dentro del Miss Universo.

Durante la entrevista Castellanos explicó cómo se maneja esta presunta red de prostitución dentro de la organización.

“Cuando entras al Miss Venezuela te dejan muy claro que si no tienes dinero te va a costar mucho, gracias a Dios mis papás, con mucho esfuerzo, pagaron mi paso por el concurso, de hecho, la persona encargada de llevarme al Miss Venezuela les dijo a mis padres que si querían que yo entrara debían tener dinero para que su hija no cayera en el ‘amiguito’ que la quiere ayudar”, comentó.

Aseguró haber visto propuestas a las que llaman dentro del concurso como “doble cita”.

“No puedo hablar mucho al respecto porque no lo viví, pero sí te decían, necesitamos comprar esto, no hay para comprarlo, pero hay alguien que lo puede hacer.(...) Alguien te quiere conocer, puedes ir, pero no tienes que pasar a prostituirte, no hay un acto sexual explicito, pero sí el encuentro con alguien”, detalló la Miss.

Migbelis Castellanos lamentó que la opinión pública insista en salvar y defender a un “personaje”, dejando muy mal paradas a quienes participan en el certamen.

“La opinión pública trata de salvar a un personaje que supuestamente es muy importante para Venezuela, juzgando a las niñas que participan en el concurso, diciendo: ‘no obligamos a nadie, cada quien hace lo que quiere hacer, acepta o no”, recalcó.

Reiteró que su relación con el ahora ex director del Miss Venezuela no fue del todo “bien”, tanto que afirma no tener “nada” que agradecerle.

Lamentó además que la imagen que tenía del Miss Venezuela antes de ingresar se haya desvanecido una vez ganó la corona.

elpersegruido

Re: Migbelis Castellanos: Osmel Sousa me ofreció una propuesta indecente

Mensaje por elpersegruido » 23 Mar 2018, 11:01

asi se ha movido ese mundo en todos los paises y eso lo sabe todo el mundo.

aqui la unica violacion es la de TELEVEN de sacar a ANARELLA del canal.

de resto eso se sabia desde hace rato.

DESCUBRIERON QUE EL AGUA CON LA TEMPERATURA ADECUADA SE CONGELA.
Última edición por elpersegruido el 23 Mar 2018, 12:15, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Damiron

Mensaje por Damiron » 23 Mar 2018, 11:28

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 23 Mar 2018, 11:29

por cierto el tema en discusion con Anarella, era como muchas se beneficiaron del miss venezuela porque aceotaba ayuda a cambio no se de que cosa, muy distinto es lo que dice esta chica.

propuesta hay en todos lados, todo son propuesta, y de hecho hasta para carsarse se hace propuesta.

hay personas que se han conocido porque salieron la primera vez a tener relaciones y despues se conocieron jijijijiji

y de hecho esa propuesta en ese caso entonces es una propuesta de sexo.

que hay malo en eso.

hay una paranoia con las mujeres de que no rompen un plato por ser mujer, no joda y muchas ya han escoñetado vajillas completas.

por DIOS legislen con cuestiones mas moderna.

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 23 Mar 2018, 11:35

Yo no veo en las declaraciones de esta señora el señalamiento a alguien que le propuso una propuesta indecente.

Por lo que dice es que Osmel le pidió que buscara quien le pagara sus gastos, es lógico si no tiene dinero para participar en un concurso como pretende que le paguen todo.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 23 Mar 2018, 11:41

Edgardo Primera escribió:
23 Mar 2018, 11:35
Yo no veo en las declaraciones de esta señora el señalamiento a alguien que le propuso una propuesta indecente.

Por lo que dice es que Osmel le pidió que buscara quien le pagara sus gastos, es lógico si no tiene dinero para participar en un concurso como pretende que le paguen todo.
“Osmel Sousa me dijo que había alguien de por medio que había ofrecido pagar lo que necesitara, pero yo no estaba de acuerdo. Dije, esto no me gusta, prefiero no seguir en este mundo de coronas, por eso me retiro y decido disfrutar todo el concurso”, agregó la joven sin dar detalles de quién sería esta persona que pagaría su gastos dentro del Miss Universo.

Leer entre líneas no hace daño.

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 23 Mar 2018, 11:51

Krisantemo escribió:
23 Mar 2018, 11:41
Edgardo Primera escribió:
23 Mar 2018, 11:35

Leer entre líneas no hace daño.

Fíjese que en Derecho, esa acusación, como usted la está interpretando se puede considerar temeraria. Y allí el juez puede revertir la causa. Ya de por sí, la acusación que hace la señora Migbelis, la pudiéramos calificar de temeraria cuando la hace pública y no ante un juez o ante una autoridad competente.

Cualquier autoridad judicial puede abrir un caso sobre esta denuncia por notitia criminis. Así me lo enseño mi profesor de Derecho Penal Alberto Arteaga Sánchez en la UCV.

En Derecho Procesal Penal esta denuncia puede ser un delito de Acción Pública. No creo que sea de Acción Privada, ya que la denuncia está afectando a una buena parte de un conglomerado social.
Última edición por Edgardo Primera el 23 Mar 2018, 11:55, editado 1 vez en total.

Su Santidad

Mensaje por Su Santidad » 23 Mar 2018, 11:52

Denuncias sin nombre son chismes, que diga nombre y apellido de esos “patrocinadores” de lo contrario todo es cambur y peo

moon

Mensaje por moon » 23 Mar 2018, 11:56

Bueno es lógico que con tamaño escándalo salgan todas a declarar que si habia pero yo no, si hubo no me enteré.

Seguramente es verdad que no todas pero de que hubo hubo y de que Osmel no es ningún santo ni padrecito de las mises también.

La pregunta es con quien se metió Osmel que esto revienta de esta forma cuando llevaba años de años sucediendo.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 23 Mar 2018, 12:02

Estos cuentos del TAXISTA "el perseguido" estan muy buenos....
tengo años que no taxeo

y taxie para pagar un postgrado en donde me robaron y me la aplicaron por influencia de la mafia empresarial

y despues la persecucion fue tgan arrecha que por unos 18 años no me dejaron hacer nada y asi las basuras empresariales me querian descalificar porque pa sobrevivir taxie.

tranquilo DIOS tambien puso a taxear y a lavarmiegda a media venezuela y en el exterior.

bueno

ahora bien le pregunto a este forista que es ser de buena familia-

yo no se que es de buena familia pero las diferencia si la se.

mujer pobre que tiene sexo con varios mujer prostituta, mujer de buena familia que tiene sexo con varios simplemente conociendo miembros de la sociedad masculina para no equivocarse en el casamiento y a la final la casan con un pato

mujer pobre consumiendo droga, pues drogadicta malandra.....mujer que consume droga de buena familia chica que deprimida que sus padres se separaron ay pobrecita.

y asi vamos a encontrar todo tipo de cosas en diferencia la buena familia de la no buena familias.

los que pasa que los deprave de la de buena familia se tapan con dinero.

no se digo.

por DIOS HASTA CUANDO CON ESTA VAINA DE BUENA FAMILIA Y NO BUENA FAMILIA.

jijijiji

si quieren les hecho chistes con nombre y apellido, inclusive DEA,FBI, y hasta CIA incluidas en investigaciones de algunas gente.

bueno yo no soy muy brollero........paso por hoy.

pero me da arrechera que ofendan a una personaspor su nivel economico.
Última edición por elpersegruido el 23 Mar 2018, 12:09, editado 1 vez en total.

Centinela

Mensaje por Centinela » 23 Mar 2018, 12:05

Cierto.. Digan de una vez, con nombre y apellido, quienes eran los quesuos ..
Aprendan de Alicia Machado..
Alicia Machado: Me fui de Venezuela porque el hijo de Chávez me acosaba.
Fuente: www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=96514
Última edición por Centinela el 23 Mar 2018, 12:06, editado 1 vez en total.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 23 Mar 2018, 12:05

moon escribió:
23 Mar 2018, 11:56
Bueno es lógico que con tamaño escándalo salgan todas a declarar que si habia pero yo no, si hubo no me enteré.

Seguramente es verdad que no todas pero de que hubo hubo y de que Osmel no es ningún santo ni padrecito de las mises también.

La pregunta es con quien se metió Osmel que esto revienta de esta forma cuando llevaba años de años sucediendo.
estas diferencia la hace el estar enchufado en el chavismo algunos.

si hubiese un solo poder

nada de esto pasa, los periodicos no hablarian, la orden de arriba seria callense y todos calladitos. el mensaje hubiese sido calladitos te ves mas vivito, perdon mas bonito.

como hay varios poderes que nos estan matando a hambre por cierto, entonces los chisme caen como gotas de lluvias.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 23 Mar 2018, 12:13

Centinela escribió:
23 Mar 2018, 12:05

Cierto.. Digan de una vez, con nombre y apellido, quienes eran los quesuos ..
Aprendan de Alicia Machado..
Alicia Machado: Me fui de Venezuela porque el hijo de Chávez me acosaba.
Fuente: www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=96514
me voy enterando

Damiron

Mensaje por Damiron » 23 Mar 2018, 12:15

Taxista Perseguido...

vos sois pendejo, o te haceis el pendejo...que monguita...

por cierto los Belloso que eran de familias relambidas y los semprum, mandaron hijitas al certamen...que es diferente que Yuleisi, Yonaiver o Maifer o yasuri yamilet, de alla de perija o de ziruma.

sabes bien a que me refiero

y a sus peos laborales o su paranoia esquizoide, no me interesa...no doy consulta por internet...el que es flojo, busca excusas siempre para poder hacer lo que debe hacer...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 23 Mar 2018, 12:19

familias relambidas y los semprum, mandaron hijitas al certamen...que es diferente que Yuleisi, Yonaiver o Maifer o yasuri yamilet, de alla de perija o de ziruma.
:D :D :D

eso es para ti.

pa mi son igualitas

una mal habladas y otras que aprendieron a hablar, esa es la diferencia de resto es la misma gente.

...............................

tranquilo no te arrecheis

:D :D :D

Cerrado