Al menos tres muertos y tres heridos tras toma de rehenes en supermercado de Francia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Al menos tres muertos y tres heridos tras toma de rehenes en supermercado de Francia

Mensaje por redaccion_rrp » 23 Mar 2018, 09:55

Imagen París, 23 mar (EFE). Una decena de personas fueron liberadas en el supermercado de la cadena "Système U" en Trèbes (sur de Francia) tras la toma de rehenes ejecutada hoy en un supuesto acto terrorista, según informó a Efe el portavoz de la compañía, Thierry Desouches.

Las autoridades informaron a la empresa de la liberación de en torno a una decena de rehenes, mientras que un agente de las fuerzas del orden permanece dentro del comercio junto al secuestrador, apuntó Desouches.

Lea más: Ataque terrorista en París después del atentado a Charlie Hebdo deja una policía muerta

"Estamos pendientes de la información que nos llega de las autoridades pero es importante que les dejemos trabajar pues la intervención policial no ha terminado", añadió.

Esta misma fuente explicó a Efe que se trata de una tienda de 2.000 metros cuadrados en la que trabajan 50 empleados, aunque en la central no disponen de información exacta sobre el número de trabajadores que se encontraba en el lugar a la hora del ataque

El portal web de Univisión ha informado que al menos 3 personas muertas y tres heridos es el saldo hasta los momentos de este suceso. "Todo indica que se trata de un acto terrorista", aseguró el presidente de Francia, Enmanuel Macron.

De acuerdo con la emisora "France Info", el nombre de este individuo aparece en el Fichero de Señalamientos para la Prevención de la Radicalización con Carácter Terrorista (FSPRT).

Según fuentes europeas, se trata de un marroquí de una treintena de años residente en Carcasona que fue identificado porque dejó aparcado su coche junto al supermercado.

Tras entrar en el establecimiento al grito de "Alahu Akbar" ("Dios es el más grande"), denunció la intervención militar francesa en Siria, amenazó con matar a los que se encontraban en el interior y dijo ser un "soldado" del grupo Estado Islámico, según estos medios.


Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9705
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Al menos dos muertos y tres heridos tras toma de rehenes en supermercado de Francia

Mensaje por Ojdeq » 23 Mar 2018, 10:08

Otro chalado más... :roll:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Avatar de Usuario
Cruz de Malta
Mensajes: 867
Registrado: 23 Dic 2015, 15:17

Re: Al menos tres muertos y tres heridos tras toma de rehenes en supermercado de Francia

Mensaje por Cruz de Malta » 23 Mar 2018, 17:04

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **
egy katolikus, tisztességes és szabad világ számára

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: CharlesJab y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: