Eduardo Fernández: Mi posición

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Eduardo Fernández: Mi posición

Mensaje por redaccion » 23 Mar 2018, 07:13

Opinión
ND

Tenemos 20 años con el mismo gobierno. Veinte años con la misma oposición. Yo quiero salir del gobierno de Maduro lo antes posible. No se trata solamente de un gobierno muy malo. Se trata de un gobierno que le hace mucho daño a Venezuela y a los venezolanos.

Yo quiero salir del gobierno de Maduro, a más tardar este año, que por cierto es año de elecciones presidenciales por mandato de la constitución.

Yo quisiera salir del gobierno de la manera menos traumática posible. Por eso no me gusta la idea de una invasión extranjera o un golpe militar.

Quiero salir del gobierno de Maduro con votos y no con balas.

Alguna gente me dice que hay que esperar. Tenemos que esperar hasta que haya condiciones satisfactorias. Y yo me pregunto: ¿de cuánto tiempo estamos hablando? ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir hasta que haya condiciones satisfactorias?

¿Alguien puede creer que este gobierno tramposo pueda convenir en hacer elecciones con la garantía de que las va a perder?

Podría ser que las condiciones satisfactorias no las tengamos nunca. Lo que quiere decir que tendremos que resignarnos a seguir con el mismo gobierno o propiciar el golpe militar o la invasión extranjera.

Yo estoy convencido de que el gobierno es derrotable. Todas las encuestas de opinión dicen que mas de 70% de los venezolanos está en contra del gobierno. Es insólito que teniendo una votación potencial de 70% se renuncie a la utilización de la vía electoral.

De todos los numerosos precandidatos de la oposición el único que se atrevió a postularse fue Henri Falcón. Por eso declaré recientemente que si todos nos unimos y votamos por Falcón le daremos una derrota contundente al gobierno y, en el peor de los casos, lo obligaríamos a producir un fraude escandaloso que lo hundiría todavía más en la opinión nacional y en la opinión internacional.

Estoy convencido de que el gobierno es derrotable. Ya ha sido derrotado en el pasado. En diciembre de 2015 fue derrotado contundentemente. Y si ganó las gobernaciones y las alcaldías no fue tanto por las trampas del gobierno como por los errores de la oposición. Opositores al gobierno somos cerca de 80% de los venezolanos. Me resisto a creer que con esa correlación de fuerzas en las encuestas, nos resignemos a esperar por unas condiciones que probablemente nunca se darán.

A un gobierno tramposo tenemos que derrotarlo con la fuerza de la esperanza de cambio. Con una organización que nos permita defender los votos y dificultarle al gobierno las trampas que pretende cometer y con una estrategia inteligente que tiene como fundamento la unidad de todos los venezolanos.

Seguiremos conversando.

@EFernandezVE

Druso Germanico

Re: Eduardo Fernández: Mi posición

Mensaje por Druso Germanico » 23 Mar 2018, 07:39

En 4.

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 23 Mar 2018, 07:41

Su posición... ya sabe qué puede hacer con ella... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 23 Mar 2018, 07:47

Esa posiciòn es tan sòlida y firme como un postre de Gelatina Royal ...

Edgardo Primera

Mensaje por Edgardo Primera » 23 Mar 2018, 08:02

Quiero salir del gobierno de Maduro con votos y no con balas.

Alguna gente me dice que hay que esperar. Tenemos que esperar hasta que haya condiciones satisfactorias. Y yo me pregunto: ¿de cuánto tiempo estamos hablando? ¿Cuánto tiempo tiene que transcurrir hasta que haya condiciones satisfactorias?
Si no hay condiciones satisfactorias no se puede ganar unas elecciones, entonces no podemos ir a elecciones con las condiciones actuales.

Bastante contradictorio es Eduardo Fernández. Lo mejor es no votar.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 23 Mar 2018, 08:03

¿por qué no te callas?
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 23 Mar 2018, 08:10

A MI ME DECIAN LO MISMO DEL "VOTO MASIVO".

-ESPERATE QUE AHORA SI GANAMOS CUANDO EL REVOCATORIO DEL 2004
-SI SALIMOS TODOS VAMOS A COBRAR CON ROSALES EN EL 2006
-REELECCION INDEFINIDA? TU ERES LOCO? ESO NO GANARA JAMAS EN EL 2007
-VAMOS A VOTAR MASIVAMENTE Y GANA CAPRILES EN EL 2012
-AHORA SI, CONTRA MADURO NO HAY TRAMPA QUE VALGA SI VAMOS TODOS EN EL 2013
-VAMOS A GANAR EL 90% DE LA AN SI SALIMOS TODOS EN EL 2015
-EL REVOCATORIO VA PORQUE LO PEDIMOS TODOS EN EL 2017

ETC, ETC. ETC.
Última edición por gines alejaldre el 23 Mar 2018, 08:27, editado 1 vez en total.

Gustavo Coronel

Mensaje por Gustavo Coronel » 23 Mar 2018, 08:21

Hay toda una campaña de adhesión a la candidatura traidora de Henri Falcón, una especie de goteo planificado, en la cual figuran los Fernández, Enrique Ochoa Antich, Claudio Fermín, Mario Villegas y otros representantes de una gelatinosa "tercera" vía venezolana, que renuncia a ponerse de pie, que validaría al narco-régimen con su participación en las elecciones inmorales convocadas por harpías y lograr - de ganar - una salida impune para los criminales del chavismo y, un gobierno tipo arroz con mango, una transición que conserve una porción de las indignidades que hemos tenido que sufrir por tantos años. Ya han anunciado una tarjeta de $25 mensuales para todos los adultos venezolanos, una especie de carnet de la patria con otro nombre.
Ese propósito no debe prosperar y debe ser objeto de rechazo por el país. Hay que salir del chavismo, no mimetizarlo en un pseudo-chavismo para que siga vivo detrás de bastidores.
Hay que resistir al chavismo frontalmente, expulsarlo del ,poder con las armas de la dignidad, no mezclarnos con él a fin de lograr una transición llena de basura moral, en nombre de la "paz".

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 23 Mar 2018, 08:32

¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡El contubernio! ¡El contubernio! ¡A millón la maquinaria propagandística del contubernio político infame y criminal!

Was ist los in Venezuela? Alle ist kaputt!

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 23 Mar 2018, 09:17

¿Tu posición..? Rodilla en tierra y con la bayoneta clavada..! :mad;

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 23 Mar 2018, 09:26

No responderé visceral mente como algunos foristas.Pero,si creo que de acá hasta el día de la_ supuesta_ elección,tendremos suficientes razones para ir o no ir al proceso.La presión tanto externa como el comienzo de la interna ,estoy convencido que nos dará lo que ese 80% anhela.Deseos no prenan pero si dan esperanzas :yaaah; :yaaah; :yaaah;

moon

Mensaje por moon » 23 Mar 2018, 10:16

¿Alguien puede creer que este gobierno tramposo pueda convenir en hacer elecciones con la garantía de que las va a perder?
Y entonces como es que es derrotable?

Francamente patético

Messi59

Mensaje por Messi59 » 23 Mar 2018, 10:21

Y para rematar el mismo ni cree en estas elecciones fraudulentas

Cerrado