Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Cuanto creen que durara Mr. Maduro? Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aquisipasanada

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:34 am 
Título del mensaje: Cuanto creen que durara Mr. Maduro?

La pregunta es bien valida y me refiero a cuanto tiempo le queda al usurpador independientemente de las instancias legales que Capriles y la oposicion convengan a establecer?

Ya el pueblo dejo al chavismo, ya que estos rojos los estan matando de hambre.

No hay esperanza de un poquito de mejoria

La economia esta en el piso, esta peor que con Caldera y el barril de Petroleo a $10

Esos a quienes Toripollo llama patas en el suelo, o arrastrados son los que ya estan en las ultimas con hambre de verdad verdad y sin reservas ni ahorros

Y a pesar de que los izquierdistas sin patria se dan golpes de pecho que la pobreza ha disminuido Laughing Laughing Laughing Laughing pues el pueblo esta arrecho y puede ocurrir un caracazo en cualquier momento.

Ahora, en 1992 las FFAA eran leales a la Democracia y salvaron al presidente Carlos Andres Perez, bueno ademas que Chavez era un pesimo soldado escondido y cagado, pero ahora los unicos militares que apoyan a estas carroñas rojas son los de las cupulas (altamente enchufados pero sin mando sobre la tropa)

Un aspecto importante es que los Golpes de Estado son ejecutados por los militares de rango medio, por lo general Teniente Coroneles y no por los altos mandos que estan comodisimos. Pero con los militares de ahora esto no ocurre porque todo el estamento militar esta bajo espionaje cubano.

Pero, si hay un caracazo, un movimiento proveniente de la arrechera del pueblo, entonces el espionaje cubano no necesariamente tiene un efecto limitador sobre las pasiones desatadas y en realidad cualquier cosa puede pasar,

Todos, toditos (Derecha, Izquierda y Centro) sabemos que Mr. Maduro es un mediocre, y que con su Liderazgo el pais definitivamente va pal barranco y mientras mas habla mas rapido esto se cae, la pregunta es cuanto tiempo para que se prenda todo el peo sin que podamos en este momento aventurarnos a predecir los resultados...

Aqui le digo, cada vez mas cerca esta el momento: "Salvese quien pueda!"

porque lamentablemente esto huracanes contenidos pueden ser los mas horribles...

Que opinan?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mostradamus

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:41 am 
Título del mensaje:

Cita:
Cuanto creen que durara Mr. Maduro?

Hasta que se pudra............
sangrefria

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:42 am 
Título del mensaje:

Con suerte en tres años mas, después del revocatorio.
Con mala suerte antes. Digo mala suerte porque su salida antes significaría una salida donde correrá sangre.
juank

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:42 am 
Título del mensaje:

A diciembre no llega ni de vaina!
TUTRUCUTU

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:43 am 
Título del mensaje:

EL HAMBRE
Y LA BESTIA HERIDA

SON MAS SANGRIENTAS AUN QUE LAS GUERRAS SAGRADAS O TERRITORIALES

AHORA ES QUE HACE FALTA CUIDARSE
casinew

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:45 am 
Título del mensaje:

yo creo que va a durar hasta siempre..
los hermanos castro en Cuba, criminales, llevan yá 60 años en un Pais que convirtieron su isla feudal.. llena de ruina , miseria y mucho el muerto empezando por los amigos de Sierra maestra hasta el ché, al Gral. Ochoa junto con otros mas,, hasta llegar al cubano de a pié. Y todavía siguen mandando en la isla.
Lo mas ironico, creo algo nunca visto es, que el presidente muerto les dejó el pago por adelantado para que invadieran a Venezuela y sin Guerra, el G2 cubano está hasta los tuetanos en los organismos de gobierno, judicial y civil!!
y todavía preguntas, cuanto va a durar maduro?
hasta un monito analfabeta.. duraría por siempre,

Ultima edición por casinew el Vie May 10, 2013 7:29 pm; editado 3 veces
overlord

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:46 am 
Título del mensaje:

2 años maximo.
Stamper Klane

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:46 am 
Título del mensaje:

Creo que esta en la linea de los 40 años, no lo digo por frustración ni por rendición, lo digo porque mientras no se cambien los poderes publicos, no cambiaremos al REGIMEN y menos aun manejados y dirigidos por un regimen que se las sabe todas y una mas como el CUBANO.
Todos y todo estamos simplemente sometidos al REGIMEN CASTRISTA, lo aceptemos o no, esa es la verdad!.
Stamper.-
granitico51

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:47 am 
Título del mensaje:

mas temprano que tarde
aquisipasanada

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:47 am 
Título del mensaje:

Cita:
Digo mala suerte porque su salida antes significaría una salida donde correrá sangre.

Pues yo creo que la mala suerte ha sido la constante para la oposicion. Pero cuando la mala suerte se acumula de esta forma la explosion es verdaderamente tremenda.

Yo no se que sera de las acciones legales que la oposiciones esta llevando adelante y cual sera su efecto en el corto plazo, pero si se que el 100% de inflacion que nos estan metiendo por el pecho es un barril de polvora con una mecha encendida... y muy corta creo

Cita:
yo creo que va a durar hasta siempre..
los hermanos castro en Cuba, criminales, llevan yá 60 años en un Pais que convirtieron su isla feudal

En Venezuela hay muchas similitudes con la Cuba de Castro pero veamos las diferencias y porque esos 60 años son un sueño imposible:

- Cuba es pobre con p mayuscula, Venezuela es RICA

- Cuba es una isla, Venezuela es Tierra FIRME

- Cuba es merienda de negros, Venezuela patria del Libertador Simon Bolivar

- Castro es Maquiavelo, Maduro habla con pajaritos

- Castros estan casi putrefactos, cuando mueran, morira su control

es cuestion de tiempo...

Ultima edición por aquisipasanada el Lun May 06, 2013 9:53 am; editado 1 vez
mickeymouse

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:50 am 
Título del mensaje:

Depende de a que nivel se haga la presión internacional.
Mision 350

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:52 am 
Título del mensaje:

siendo optimistas cae en junio, siendo Pesimistas por noviembre pero de este año no pasa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
douglas rodríguez

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:53 am 
Título del mensaje:

a partir del momento en que fue certificado el fraude....90 días....claro si se mantiene la presión interna....si lo dejan ser, la cagamos 14 años....

olvídense de presiones externas, cuando hay petróleo para regalar....todo se olvida....o es que no aprendimos con al malévolo felizmente desaparecido.
EL CUAJINAIS

Ubicación: En mi guarida analizando el método de VICKRAM DE GIORDANI!!!

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:55 am 
Título del mensaje:

Cita:
Con suerte en tres años mas

POR DIOS!!!! UD. HA SALIDO A HACER MERCADO ULTIMAMENTE??? VA VISTO LOS PRECIOS "DE LO QUE APENAS SE CONSIGUE"?

ESTAMOS EN UN APOCALIPSIS ECONOMICO Y UNA CRISIS POLITICA E INSTITUCIONAL DE PROPORCIONES BÍBLICAS AL MANDO DE UNOS ANIMALES CUYO UNICO INTERES ES PERMANECER ALLI ENCHUFADOS, RESOLVER LOS PROBLEMAS NO ES IMPORTANTE EN SUS MENTES ALEJADAS DE LA REALIDAD!!

NO LLEGA A FINALES DE JUNIO EN MI OPINION!!! EL PAIS ESTA PARAOOOOOO Evil or Very Mad
aquisipasanada

MensajePublicado: Lun May 06, 2013 9:56 am 
Título del mensaje:

Cita:
Depende de a que nivel se haga la presión internacional.

La presiones externas nunca llegaran y si vienen sera despues de que hayan muerto miles de venezolanos

La presion extranjera tendra efecto legal para limpiar el pais de basura roja!

Cita:
POR DIOS!!!! UD. HA SALIDO A HACER MERCADO ULTIMAMENTE??? VA VISTO LOS PRECIOS "DE LO QUE APENAS SE CONSIGUE"?

EXACTO!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Saltar a: