Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
CNP: Adolfo Herrera siempre será recordado como referente de
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26547


MensajePublicado: Dom May 05, 2013 8:06 am 
Título del mensaje: CNP: Adolfo Herrera siempre será recordado como referente de

CNP: Adolfo Herrera siempre será recordado como referente del periodismo

ND.- A continuación el Comunicado del Colegio Nacional de Periodista en relación al fallecimiento del comunicado social y exdirector de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Adolfo Herrera.

Dice el CNP: "Siempre será recordado como referente del periodismo, por sus enseñanzas y acusiosas investigaciones, entre sus compañeros, amigos, colegas y estudiantes de varias generaciones que hoy lamentan profundamente su partida y extienden a sus familiares, hijos y a su esposa Gloria Cuenca, colega y amiga, las más sentidas palabras de condolencia por la desaparición física de su compañero de vida".

A continuación el comunicado:

El Colegio Nacional de Periodistas quiere expresa sus mas sentidas condolencias y unirse al duelo de familiares, amigos y colegas ante la sentida pérdida del reconocido comunicador social y exdirector de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela (UCV) Adolfo Herrera, quien se caracterizó por mantener activa su lucha en favor de los valores democráticos y el periodismo venezolano

Siempre será recordado como referente del periodismo, por sus enseñanzas y acusiosas investigaciones, entre sus compañeros, amigos, colegas y estudiantes de varias generaciones que hoy lamentan profundamente su partida y extienden a sus familiares, hijos y a su esposa Gloria Cuenca, colega y amiga, las más sentidas palabras de condolencia por la desaparición física de su compañero de vida.

A pesar de la pérdida de nuestro colega Adolfo Herrera, queremos destacar que hoy el gremio periodístico venezolano, más que nunca mantiene viva las convicciones democráticas y la lucha gremial, que el colega Herrera llevó adelante por años, en favor de la familia que converge dentro del seno del Colegio Nacional de Periodistas. Vaya nuestro agradecimiento y respeto por tan valiosa contribución, que nos enorgullece y nos da fortaleza para seguir creciendo como gremio.

Enviamos un abrazo solidario y afectuoso a la familia Herrera Cuenca y a sus allegados, nos unimos a luto que los embarga.

Junta Directiva CNP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA