Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ancelotti: "Es muy difícil retener a un entrenador que
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 25939


MensajePublicado: Sab May 04, 2013 5:17 pm 
Título del mensaje: Ancelotti: "Es muy difícil retener a un entrenador que

Ancelotti: "Es muy difícil retener a un entrenador que se quiere ir"

Redacción deportes, 4 may (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del París Saint Germain, aseguró en rueda de prensa que "es muy difícil retener a un entrenador que se quiere ir aunque tenga contrato", frase aplicable a él mismo o a José Mourinho para abandonar el Real Madrid.

En la víspera del partido liguero del PSG ante el Valenciennes (domingo, 21:00 horas), Ancelotti dejó buenas palabras hacia Mourinho, sin extrañarle que se pueda producir su regreso al Chelsea.

"Mourinho hizo un gran trabajo en el Chelsea, es un lugar donde la gente le quiere. Cuando estuve allí me di cuenta de que la afición tenía un gran feeling con él", aseguró.

El nombre de Ancelotti comienza a asociarse al Real Madrid si Mourinho decide abandonar el club a final de temporada. Junto al técnico italiano se rumorea el interés por el centrocampista Marco Verratti. Ancelotti descartó su traspaso.

"Es un jugador muy importante que lo ha hecho muy bien y ha mejorado mucho. Los jugadores importantes del PSG se quedarán aquí", aseguró.

El PSG está a un paso del título. Ancelotti habló sobre su partido ante el Valenciennes. "Tenemos que respetarles porque son un buen equipo. Para nosotros es muy importante ganar, hacer buen fútbol y acabar pronto esta temporada porque ha sido muy dura. Vencer mañana no nos dará el título de forma oficial, pero estaremos cerca", concluyó. EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA