Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Polisur: Con violadores en la policia.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
autoayudante

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:49 am 
Título del mensaje: Polisur: Con violadores en la policia.

http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia64968.php

"Después de violarme me obligó a acompañarlo en un bus": víctima del polisur

Un oficial activo de la policía de San Francisco fue detenido por presuntamente raptar y violar a una joven sometiéndola con un arma de fuego en las instalaciones del Polideportivo de Maracaibo, según denuncia de la víctima. La información la confirmó Danilo Vílchez, director del organismo.

La mujer, de 22 años, en el Cicpc relató su amargo momento cuando fue ultrajada por el oficial identificado como Lucidio Segundo Romero Contreras.

“El 11 de abril salí de mi casa en San Francisco para ir al trabajo en una fundación ubicada en Maracaibo. En el kilómetro 4 tomé un carrito por puesto de la línea Circunvalación 2. Allí se embarcó un hombre conmigo. Él empezó a sacarme conversación por el camino. Cuando llegamos al elevado de Galerías, ambos nos bajamos porque hasta allí llegaba la ruta. Di unos pasos y el sujeto me agarró por un brazo, me puso su pistola por el lado derecho de mis costillas. Creo que nadie veía que él me llevaba apuntada, porque lo disimulaba. Me dijo: ‘ Ésto es un atraco, así te quedas callada y me abrazas como si fuera tu novio”, narró la muchacha, de tez morena y contextura delgada.

Continuó: “Me preguntaba que si tenía novio, que por qué no tenía relaciones. Me hizo caminar con él hasta el Polideportivo. Varias horas estuvimos caminando, la gente pasaba y nos veía y yo no podía decirles que ese hombre me tenía apuntada con un arma. No podía pedir auxilio. Cuando llegamos a un lugar más solo, detrás de un miniestadio que hay allí, empezó a ultrajarme. En ese momento alguien lo llamó por teléfono y le dijo que estaba en el comando. Como yo no dejaba que me hiciera nada me jalaba por el pelo, me violó y luego me hizo ir con él hasta que se embarcara en un bus de Uniseis y se fuera. Allí me dejó. En mi cartera solo me dejó 5 bolívares, lo demás se lo llevó, incluyendo mi celular”.

La joven asegura que logró llegar hasta su sitio de trabajo y allí le prestaron un teléfono para que se comunicara con su familia. “Denuncié. Seguro hay otras víctimas porque él me dijo que siempre hacía eso en Galerías Mall y en Lago Mall”.

“Él vendió mi celular en un puesto de alquiler de teléfonos cerca del lugar donde ambos nos embarcamos en el carrito por puesto. Nos comunicamos a ese número y le contamos a quien lo compró lo que había pasado. Esa persona nos dijo que el policía siempre les llevaba aparatos y se puso de acuerdo con nosotros para ayudarnos a contactarlo y le tendimos una emboscada: una amiga empezó a llamarlo y con voz dulce lo convenció de verse. Lo citó a las 6:00 de la mañana”.

El hombre fue detenido, por el delito de violación, por funcionarios del Cicpc en el sector Los Robles, en la Circunvalación 2.

La noche de este viernes, el comisario Juan Pereira, jefe del Cicpc–Zulia, informó que sobre Romero Contreras pesan otras tres denuncias por abuso sexual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
autoayudante

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:50 am 
Título del mensaje:

La policia de Omar Prieto, asi es como trabajan.
Asi es que se gobierna, verdad Omar?
Con violadores en la policia no?
autoayudante

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:51 am 
Título del mensaje:

La noche de este viernes, el comisario Juan Pereira, jefe del Cicpc–Zulia, informó que sobre Romero Contreras pesan otras tres denuncias por abuso sexual.

y que les parece?

tanto webonada que hablan de polimaracaibo y este violador y ladron ya tenia 3 antecedentes y era protegido en POlisur.
autoayudante

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 11:54 am 
Título del mensaje:

ASIIII ASIIII
ASIIII ES QUE SE
GOBIERNA!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: