Nitu Pérez Osuna: Sin signos vitales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_tf
Mensajes: 23282
Registrado: 11 Oct 2006, 13:40

Nitu Pérez Osuna: Sin signos vitales

Mensaje por redaccion_tf » 22 Mar 2018, 05:35

Opinión
ND


En esta Venezuela irreconocible, los que aún la habitamos estamos a la espera de algo que tal vez, ya pasó. Y digo que quizás ya pasó, porque nuestro esquema mental esta basado en aprendizajes del pasado, época en la que existía gobierno, instituciones y lo que llamamos “tejido social”. Hoy nada de eso existe.

Estos tiempos de “revolución” son muy diferentes a los de la democracia. En la actualidad el gobierno no es uno, sino varios compartidos en mafias y/o carteles, con zonas de influencia. La Fuerza Armada ya no goza del reconocimiento y mucho menos del respeto del que siempre fue objeto. Hoy se ha convertido en milicia infiltrada por cubanos, sin meritocracia para ascensos, desmembrada, con soldados y baja oficialidad en estampida y cuando sus miembros andan por las calles uniformados, se les mira con resquemor por no decir con desprecio.

PDVSA, empresa que fue orgullo de los venezolanos y catalogada entre las primeras del mundo, hoy está marcada como una gran lavadora de dineros ilícitos, con una producción en el piso, instalaciones incendiándose por todas partes, trabajadores descontentos y atemorizados y su junta directiva señalada, perseguida y/o encarcelada.

El PSUV se acabó, crearon otro partido con nombre plagiado en plural, sus “líderes” no hablan, su fundador Chávez está muerto aunque vociferen que vive y, a su presidente, nadie lo quiere, ni venezolano es. Todos los signos vitales del régimen se apagan. Por eso repito que lo que esperamos que pase, como que ya pasó. No hay gobierno, ni presidente, ni poderes … lo que hay es una ciudadanía protestando por todos lados porque no hay luz, ni agua, ni cajas de CLAP. Murió el bolívar fuerte, desapareció el efectivo, no funciona el trasporte, no hay repuestos, cauchos o baterías. Tampoco encontramos cemento, cabillas, tornillos y paremos de contar.

En todas partes se escucha un insulto continuado al régimen. En las paradas, aeropuertos, terminales, abastos, y mercados la gente despotrica, habla sin medida contra ellos. Lo que quieren es que se vayan ya…

¿Que falta? Un varón ( del latín varo, que significa valiente, esforzado y hasta héroe) que le diga a quien encabeza el régimen hambreador, ¡ESTA DESTITUIDO! que se lo notifique. Eso es lo que falta.

Cada día que pasa se nos mueren los niños, se nos enferman los adultos, se nos van los jóvenes y el hambre y la inseguridad nos acecha a todos. El régimen ya no presenta signos vitales, pero nadie lo desconecta. Pareciera que no hay quien quiera coger el coroto.

@NituPerez


Avatar de Usuario
Chamberí
Mensajes: 9669
Registrado: 09 Ene 2016, 11:38
Ubicación: Volando en Libertad.

Re: Nitu Pérez Osuna: Sin signos vitales

Mensaje por Chamberí » 22 Mar 2018, 06:17

Cada día que pasa se nos mueren los niños, se nos enferman los adultos, se nos van los jóvenes y el hambre y la inseguridad nos acecha a todos. El régimen ya no presenta signos vitales, pero nadie lo desconecta. Pareciera que no hay quien quiera coger el coroto.
No es nuevo,está así desde hace casi un par de años, pero...lamentablemente quien pudiera coger el coroto no cuenta con apoyo...
El régimen ya no presenta signos vitales, y la oposición (pueblo incluido) parecen zombies...
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 9096
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Nitu Pérez Osuna: Sin signos vitales

Mensaje por Ojdeq » 22 Mar 2018, 06:45

Es toooooda una agonía en cámara lenta... pero el contubernio, miembros y miembras de la nomenklatura, enchufados, apparatchicks y demás bichos de uña en el rabo, todos, todos, todos, montando shows, circos, teatros, espectáculos, desplantes, diálogos y toda la pesca para tener burda entretenido al personal... y el personal que no hace ni dice un coño... ¡Pchs, por eso es que vamos como vamos! :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Avatar de Usuario
Elma Raquero
Mensajes: 6002
Registrado: 22 Ago 2008, 13:43
Ubicación: En la foto y cada dia más hermoso

Re: Nitu Pérez Osuna: Sin signos vitales

Mensaje por Elma Raquero » 22 Mar 2018, 06:45

Ah pero lo que si hay son prepagos y tetas operadas por todos lados y ni hablar de celulares, vergación, no funciona el Internet pero como compran IPhone´s X y el 8 y el 7...ese contraste es el que nunca me ha cuadrado...!!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: