Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
William Rodriguez: Violencia parlamentaria
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26987


MensajePublicado: Vie May 03, 2013 8:07 am 
Título del mensaje: William Rodriguez: Violencia parlamentaria

Opinión
William Rodriguez
ND


Violencia parlamentaria

La polarización en Venezuela sigue poniéndole gríngolas tanto a la derecha como a la izquierda y el sectarismo, la miopía política y el fanatismo meten todo en la bolsa negra de la descalificación, de la negación del otro, de la mentira, el insulto y de las terribles generalizaciones que tanto daño nos hacen. Acusar a toda la izquierda de cavernícola, jurásica, narcotraficante y retrógrada, entre otras perlas es negar la verdad de que la izquierda es diversa y heterogénea como lo es la derecha. Es igual que decir que toda la derecha es fascista, asesina, torturadora, ladrona, saqueadora de las riquezas de los pueblos y pitiyanqui.

Los últimos acontecimientos en el Parlamento nacional sólo pueden ser calificados como vergonzosos, escudarnos en que esos incidentes pasan en todos los Parlamentos del mundo sólo sirve para escurrir el bulto. Lo que realmente es trascendente es a quién beneficia esta escalada de violencia en la Asamblea? Qué es lo que realmente se devela en esta delicada situación política por la que estamos pasando los revolucionarios y los escenarios de violencia, sabotaje y de intervención que están a primera vista?

Servirle la mesa a quienes están montados en un plan desestabilizador de desconocimiento de las elecciones presidenciales, del CNE y por su puesto de la investidura presidencial del camarada Nicolás Maduro, resulta estúpido, torpe y raya en el infantilismo de izquierda o infantilismo militar. Claro está que se van a poner en el papel de víctimas, de santas y santos que jamás han pecado, de impolutos y demócratas a toda prueba poniendo su llanto no sólo en todos los organismos internacionales sino en cada Parlamento del mundo donde no podremos explicar cómo es que un Diputado electo por voluntad popular no puede ejercer su derecho de palabra en el PARLAMENTO para el cual fue electo; cualquier explicación leguleya basada en el Reglamento resultará absurda y poco creíble.

Afirmar que fue la oposición la que inició la violencia y que por eso llevaban cascos y atomizadores, es como decir que somos tan bolsas que caemos justo en el juego que a ellos más les interesa. Las fotos de Richard Arteaga tirando no una, sino dos sillas son tan reveladoras de la violencia como la cara golpeada con maquillaje y todo de Julio Borges. Pero lo que realmente es demoledor es que esa violencia parlamentaria le sirve a la oposición para afianzar su estrategia internacional de deslegitimar a Maduro como Presidente electo democráticamente por el pueblo venezolano.

A los revolucionarios nos toca jugar con todas las cartas de la democracia, dar reales muestras de amplitud y tolerancia, pero también de firmeza política, dejando que el propio discurso de la oposición sea su verdugo. Es poco creíble que el mismo CNE, las mismas máquinas y las mismas auditorías a las elecciones que los hicieron Diputados, Gobernadores y con las que perdieron en el 2012 y en el 2013 ahora no sirven y no son fiables; el mundo académico sabe que auditar el 54% de las urnas y las máquinas electorales durante la misma noche de las elecciones es una muestra estadística enorme y más que suficiente. Pero si seguimos actuando con tanta torpeza damos la imagen, no del caballero que ganó en buena lid, sino del tramposo que oculta la verdad.

Que el discurso de la oposición coincida plenamente con el discurso del Departamento de Estado del imperio, debería ser suficiente para actuar con prudencia, inteligencia y no con torpeza y brutalidad, no es la hora de hacer política para los fanáticos y extremistas, sino para sumar voluntades en la defensa de la revolución que corre un verdadero peligro. Desenmascararlos y develar sus planes de desestabilización e intervención es lo que nos corresponde.

@williancontigo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chichi



Registrado: 04 Jun 2005
Mensajes: 3743

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 1:43 am 
Título del mensaje:

LO PRIMERO QUE TIENEN QUE HACER LOS AUTORES DE LOS ARTICULOS QUE APARECEN EN EL N.D. ES RECONOCER QUE EN VENEZUELA ESTAN UTILIZANDO LOS TERMINOS IZQUIERDA Y DERECHA DE MODO QUE LE CONVENGA AL OFICIALISMO. SIEMPRE HE TENIDO LA CONVICCION QUE LA DERECHA ES LA VIOLENCIA, EL MILITARISMO, EL DESPOTISMO, EL TOTALITARISMO. LA IZQUIERDA EN VENEZUELA REALMENTE EXISTE PERO EN DECADENCIA TOTAL, LO QUE SE ESTA RECUPERANDO EN EL PENSAMIENO O LA IDEOLOGIA DE CENTRO IZQUIERDA, QUE VIENE A SER LA OPOSICION EN VENEZUELA. EL OFICIALISMO ES EL DESPOTISMO, TOTALITARISMO, COMUNISMO. ESO DE CHAVEZ DE HABLAR DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ES, COMO SIEMPRE HA HECHO EL REGIMEN, UNA MENTIRA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO Y CUANDO SE VAYAN DANDO CUENTA YA TIENEN MONTADO EL COMUNISMO EN SU NACION.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kico



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 1715

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 7:15 am 
Título del mensaje:

Cita:
Servirle la mesa a quienes están montados en un plan desestabilizador de desconocimiento de las elecciones presidenciales, del CNE y por su puesto de la investidura presidencial del camarada Nicolás Maduro, resulta estúpido, torpe y raya en el infantilismo de izquierda o infantilismo militar.


Iba bastante bien hasta que salió con ésto, De allí en adelante, puras boludeces comunistas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kico



Registrado: 11 Ene 2006
Mensajes: 1715

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 7:27 am 
Título del mensaje:

Cita:
Chichi
EL OFICIALISMO ES EL DESPOTISMO, TOTALITARISMO, COMUNISMO. ESO DE CHAVEZ DE HABLAR DEL SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ES, COMO SIEMPRE HA HECHO EL REGIMEN, UNA MENTIRA PARA ENGAÑAR AL PUEBLO Y CUANDO SE VAYAN DANDO CUENTA YA TIENEN MONTADO EL COMUNISMO EN SU NACION.


Aquí no hay nada de Comunismo ni Socialismo. Se trata solo de una cómoda etiqueta utilizada por una manga de delincuentes para apropiarse de un Estado, a sabiendas que éso les garantizaba el apoyo instantáneo de liberales de corazón partido en todo el Mundo.

Aquí no hay ninguna 'revolución' más que en la mente de unos afiebrados sobrevivientes a la Caída del Muro que todavía se resisten a entender lo que significó éso en la Historia de la Humanidad.

El 'Pueblo' al que supuestamente está orientado este 'Socialismo' es necesario para la 'revolución' en la medida que se mantenga ignorante y hambriento, como una vez lo asomó el malnacido de Giordani y como lo sabemos todos los cultores de la Democracia que estamos de este lado. En la medida que eduquemos a las masas y les ofrezcamos posibilidades para que puedan hacer de su vida lo que ellos quieran, en esa medida seremos más libres.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA