Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Vladimir Villegas: El reto es plantearme un periodismo que t Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 5:47 pm 
Título del mensaje: Vladimir Villegas: El reto es plantearme un periodismo que t

Vladimir Villegas: El reto es plantearme un periodismo que trabaje por la información y reconciliación sin ser bobalicón

ND.- El periodista Vladimir Villegas consideró que la dirección de Globovisión es "un reto difícil" y destacó que se plantea "un periodismo que trabaje por información, con la mira puesta en la paz, la inclusión, la reconciliación". "Mis colegas periodistas, cuento con ellos".

Así lo recoge Globovisión:

En declaraciones trasmitidas en su programa en Unión Radio, el periodista Vladimir Villegas confirmó que asumirá la dirección de Globovisión. "Es un reto difícil, no es sencillo. Se trata de navegar en medio de un país muy polarizado, dividido, con una situación de animosidad política bastante complicada. Tengo el reto de plantearme un periodismo que trabaje por información, con la mira puesta en la paz, la inclusión, la reconciliación, sin hacer periodismo bobalicón, que no caiga en el irrespeto", expresó.

Villegas informó que el cargo se lo ofrecieron la mañana de este jueves en una reunión que sostuvo con los dueños y el ciudadano Leopoldo Castillo, quien también formará parte de la directiva.

Sobre los posibles cambios en el canal, expresó: "Siempre hay cambios. Evidentemente cuando hay nueva directiva, un nuevo equipo que ingresa, siempre se esperan cambios; por supuesto para mejor, un cambio que debe ser dentro de una continuidad. No se trata de hacer periodismo domesticado ni complaciente".

El nuevo director de Globovisión reiteró que éste seguirá siendo un canal de noticias y que no llegará a perseguir o estigmatizar a nadie. "He tenido encuentros y desencuentros con la manera como se hacen las cosas en Globovisión. Lo he dicho. Confío en los colegas del canal. Los he tenido como fuente, compañeros, me conocen, los conozco. No será un proceso difícil entenderme con ellos, conversar con ellos", acotó.

En cuanto a la parrilla de programación, señaló que será un tema que tendrá que conversarse y "seguramente se hará cambios y ajustes. Se mantendrá la parrilla por ahora".

Destacó que el canal estará abierto a todas las corrientes de pensamiento y que están invitados a participar "desde el Presidente de la República para abajo". Señaló que con su hermano, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, ha mantenido y mantendrá las mejores relaciones a pesar de sus diferencias políticas. "Ahora, con el ministro espero tener las mejores relaciones", enfatizó.

Informó que este viernes, a las 2:00 p.m. habrá una reunión con los trabajadores del canal. "Mis colegas periodistas, cuento con ellos. Me conocen, saben mi manera de pensar y actuar y espero contar con ellos como con todo el país", dijo.

Ultima edición por Redaccion_TF el Jue May 02, 2013 6:03 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Harry El Del Pote

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 5:59 pm 
Título del mensaje:

A Globovisión le tocó ser resistencia, y ahora le toca ser la transición Leopoldo Castillo
Anju

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 6:16 pm 
Título del mensaje:

Vladimir es al revés:están invitados desde el Ilegitimo extranjero para arriba, no creo nadie esté por debajo de ese engaño en Venezuela.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mariacandelalibre

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 6:21 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Vladimir Villegas: El reto es plantearme un periodismo que trabaje por la información y reconciliación sin ser bobalicón

entonces se debe esperar un Vladimir diferente al que formo parte del tren ministerial de chavez?
Elodur

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 6:48 pm 
Título del mensaje:

Wladimir expicalo bien, te friegan y tu no vas a ser bobalico, pregunto entonces hay que ser pendejo,

Yo creo que hay una via directa explicaselo a tu hermano.
Elodur

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 6:51 pm 
Título del mensaje:

La idea no es ofenderte, pero es que las circustancia así son..,

Si no puedes entenderte, los demás como hacemos.
Balalaica

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 7:21 pm 
Título del mensaje:

Espero que puedas actuar con absoluta imparcialidad ...
Anel

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:05 pm 
Título del mensaje:

LO CERTIFICO!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Anel

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:06 pm 
Título del mensaje:

Cita:
"seguramente se hará cambios y ajustes. Se mantendrá la parrilla por ahora".

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

LO CERTIFICO!!!! Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
HILEL

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:08 pm 
Título del mensaje:

Ahora SI SERA Arrow GLOBOMOJON.

Evil or Very Mad
HAGEN

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:25 pm 
Título del mensaje:

Del hermano arrastrado no dice ni pio, verdad?

Quien crea en este tipejo, es capaz de votar por el toripollo otra vez...
LA JUSTICIA LLEGARA

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:30 pm 
Título del mensaje:

Personalmente no me como ese cuento de Vladimir Villegas. Este hombre es falso y poco confiable. Con su aparente actitud conciliatoria es una ficha del régimen y esta en esa posición para cumplir un objetivo político.
Recordemos que este Villegas trabajo como Vice Ministro para las relaciones con Europa junto a Nicolas Maduro y luego como embajador en Brazil. Su
'salida" del gobierno no fue por diferencias de criterios sino por un simple re acomodo personal.
Durante su gestión como parlamentario, antes de Chavez, fue un comunista anti sistema.
Siento que con la "compra" de Globovision el régimen completo el control total de los medios en Venezuela. Dentro de poco ese canal sera otro TVES.
Creo que ahora si es el momento de la lucha por la única vía que nos han dejado a los Venezolanos
achita

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:33 pm 
Título del mensaje:

ese mono se la da de inteligente y es mas torpe que una nigua, hasta del gobierno rojo lo han botado por ineficiente, asi que no sé cual es nuestro problema con este inútil, al menos que quiera quebrar globovision como mal gerente que es. Evil or Very Mad
Acorazadomaracucho

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:37 pm 
Título del mensaje:

Sin respeto, no hay reconciliación..............

No creo en Villegas, este dice que tiene algunas diferencias con el gobierno, pero realmente nunca ha reconocido totalmente que esta mier&&&da no sirve y que su hermanito es un enchufao que manipula información.
NNo creo en este, ni en ninguno, todos han estado enchufaos en el gobierno.
pillogo

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 9:39 pm 
Título del mensaje:

Chivo que se devuelve se desnuca!

Este personajillo, no le tengo confianza. No quiero sufrir la misma decepción que con Hernán Escarrá. Solo el tiempo dirá.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: