Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Obama vende productos...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 11:23 am 
Título del mensaje: Obama vende productos...

¡OBAMA VENDE PRODUCTOS AMWAY!

YO TAMBIÉN... Si alguno nos quiere acompañar en esta MUY productiva actividad, hágamelo saber por este mismo medio...

El presidente Obama expresó su optimismo acerca de su nuevo negocio de venta de productos Amway desde una pequeña habitación en la Casa Blanca.

"Yo iba a convertir esto en una "cueva del hombre ", pero esta idea es mucho más productiva. Vitaminas, jabón, desodorante, lavaplatos, vamos a tener de todo! En precios bajísimos también!" , dijo el presidente en voz muy emocionada.

El Presidente aseguró a todos que el dinero que gane se destinará a pagar la deuda y funcionará bajo su administración. También prometió que el vicepresidente Joe Barman estaría ayudando a vender los productos a "varios de sus partidarios" en las áreas de Pensilvania.

El Presidente dejó en claro que "Cualquiera puede vender estos excelentes productos Amway. Heck dijo, "prácticamente se venden solos". Luego bromeó graciosamente "Me gustaría poder decir lo mismo de mi proyecto de reforma sanitaria"

El Presidente se ofreció a explicar cómo vender los productos a todo el que quería saber acerca de la configuración de una franquicia. De hecho, animó a todos los estadounidenses a buscar en franquicias Amway.

Y añadió: "Me gusta decir que SÍ SE PUEDE ... lavar los platos con un jabón biodegradable, que es suave con la piel y hace que nuestros platos queden impecablemente limpios!"

Fuente:
http://wiki.answers.com/Q/Does_Barack_Obama_sell_Amway

(NOTA: la foto es un montaje, solo como referencia para asociar a Obama con la Empresa.)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MALVAVISCO ASADO

MensajePublicado: Jue May 02, 2013 2:55 pm 
Título del mensaje:

Y MADURO QUE VENDERA:
AVON?? TAPA AMARILLA?? TRAIGASUENVASE??

AHI LES DEJO ESE MELON!!!!
SIN LAVADO DE CEREBELO

Ubicación: AQUI INFECTANDO A LOS CHAVISTAS (YO INFECTE A HUGO CHAVEZ Y SE MURIO!!!!)

MensajePublicado: Sab May 04, 2013 3:59 am 
Título del mensaje:

NOJODAA MADURO VENDE PELOTICAS DE MIERDA RELLENAS CON MOKO Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: