Contreras: Sanciones de EEUU no tienen ningún efecto contra mí

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp

Contreras: Sanciones de EEUU no tienen ningún efecto contra mí

Mensaje por redaccion_rrp » 20 Mar 2018, 10:38

Imagen Ronald Romero / 20 mar 2018.- El superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, William Contreras, se pronunció tras ser sancionado por el Gobierno de Donald Trump. “No tienen ningún efecto real, ni contra mi, ni contra mi familia”, indicó el representante de la Sundde.

“Esas medidas son completamente inocuas. No tienen ningún efecto real ni contra mi ni contra mi familia porque no tenemos ningún interés material en Estados Unidos. Hay que entender las medidas como una ofensa al pueblo venezolano, así como a los trabajadores de la Sudden. Yo no subestimo a ningún adversario, pero no le daré mucha importancia”, señaló en el programa Al Instante que transmite Unión Radio.

Lea más: Cuatro nuevos funcionarios venezolanos sancionados por la OFAC

“Yo no me debo a Trump, ni a ninguna autoridad extranjera, ya que me debo a la patria”, apuntó el funcionario venezolano.

Para finalizar, William Contreras dijo: “Nos atacan precisamente por tratar de contrarrestar la guerra impuesta. Yo creo que eso no nos amilana a nosotros, seguiremos haciendo el trabajo. Estamos obligados a hacer más y hacerlo mejor”.

El pasado 20 de marzo de 2018, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a cuatro nuevos funcionarios del Gobierno venezolano. Se trata de Américo Mata, William Contreras, Nelson Lepaje y Carlos Rotondaro.

En una nota de prensa publicada en la web del Departamento del Tesoro se informó que se congelaron todos los activos de Américo Mata García, quien fue viceministro de Economía Agrícola y presidente del Banco Agrícola de Venezuela, por supuestamente solicitar y recibir pagos de Odebrecht; así como de William Contreras, actual superintendente de la Sundde, por los continuos controles de precios que han disminuido o acabado con la producción nacional; Nelson Lepaje Salazar, quien se desempeñó como jefe de la Oficina del Tesoro Nacional; y Carlos Rotóndaro Cova, expresidente de la junta directiva del Ivss, por la falta de vacunas y medicamentos para tratar enfermedades crónicas.

Ojdeq

Re: Contreras tras sanción de EEUU: No tiene ningún efecto real contra mi

Mensaje por Ojdeq » 20 Mar 2018, 10:56

Hay que entender las medidas como una ofensa al pueblo venezolano

Ajá :wave;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Armenon

Mensaje por Armenon » 20 Mar 2018, 11:18

Y te lo creimos!, Jajajajajaja, si no le dieras importancia no estarias comentandolas!
Veamos que dices luego que la UE haga lo mismo. Ahí si vas a chillar que jode!

Clandestine Ops

Mensaje por Clandestine Ops » 20 Mar 2018, 11:18

serán inocuas pero no tardaron en rechazarlas :rofl; :rofl; :rofl;

elCo

Mensaje por elCo » 20 Mar 2018, 12:11

Y en una semana dirán que por eso el Petro no se vende.

Roberto Brown

Mensaje por Roberto Brown » 20 Mar 2018, 12:14

Por eso es que tiene los ojos como de chivo ahorcado ja ja ja

moon

Mensaje por moon » 20 Mar 2018, 12:20

Este tipo ya aprendió a disntiguir fecha de expiración de fecha de expedición?

No meta a los venezolanos en sus cochinadas, asuma su responsabilidad.

JURON

Re: Contreras: Sanciones de EEUU no tienen ningún efecto contra mí

Mensaje por JURON » 20 Mar 2018, 13:06

“Yo no me debo a Trump, ni a ninguna autoridad extranjera, ya que me debo a la patria”, apuntó el funcionario venezolano.

Diga la verdad degenerado traidor.... ud. le debe a los cubanos y a estos traidores chaburros y masburros hasta su esfinter anal....

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 20 Mar 2018, 13:35

Bueno entonces no hay nada de que preocuparse...

ALONSO R

Mensaje por ALONSO R » 20 Mar 2018, 13:39

Yo no tomo eso como ofensa para mí, que soy parte del pueblo venezolano, ño maldito.

¿ Hasta cuando con esa vaina de hablar en nombre de Venezuela y de los venezolanos en general ?
¿ Por que esa mala maña de escudarse en el gentilicio ?

Asuman su barranco, puercos.

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 20 Mar 2018, 14:43

"Hay que entender las medidas como una ofensa al pueblo venezolano, así como a los trabajadores de la Sudden".
Asume tu barranco tu solo. ¿No y que eres arrechito y te las das de guapo 'e barrio? Ahora manda a buscar a los esbirros de la GN y llévate preso al dueño del negocio después de ofenderlo en público. "El que guayaba come pepitas caga".

sinforoso

Mensaje por sinforoso » 20 Mar 2018, 19:01

Con la cara de pillo y sinverguenza que te gastas, no te salva nadie pendejote.

Cerrado