Allanaron residencia de Rodríguez Torres, según abogado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_yz

Allanaron residencia de Rodríguez Torres, según abogado

Mensaje por redaccion_yz » 20 Mar 2018, 06:00

Imagen ND / 20 mar 2018.- Un grupo de funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanaron la noche de este lunes la casa del exministro Rodríguez Torres, ubicada en Santa Fe, municipio Baruta.

La información la dio a conocer el abogado Humberto González vía Twitter, donde manifestó: "Confirmado. General de escritorio Hernández Dallas dirige en este momento allanamiento contra residencia de Rodríguez Torres".

Lea más: Madre de Rodríguez Torres: Tengo más de 6 días sin saber cómo está mi hijo

La periodista Mildred Manriquez indicó, pasadas las 10 de la noche, que al momento del allanamiento dentro de la casa se encontraban las hijas y hermanas de Rodríguez Torres.

Desde la cuenta de Twitter del Movimiento Amplio Desafío de Todos, impulsado por el militar retirado, responsabilizaron al Gobierno por lo que pudiera ocurrir a la familia del exministro.

"Atención. El Gobierno intimida familia de Miguel Rodríguez Torres, los hacemos responsables de su seguridad e integridad física", escribieron haciendo mención al Consejo Nacional de DDHH de Venezuela, Comisión Interamericana de Derechos Humanos, UN Human Rights y al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.

Horas más temprano la madre de Rodríguez Torres denunció que no la han dejado ver a su hijo y pidió ayuda a Padrino López. "He ido todos los días a ver a mi hijo y no me han dejado más que darle agua y ya, pero yo no sé cómo está su integridad física, cómo está psicológicamente, no sé si está comiendo o no", dijo a través de un video difundido en las redes.

karmann

Re: Allanaron residencia de Rodríguez Torres, según abogado

Mensaje por karmann » 20 Mar 2018, 11:39

sitico, pobrecito el inocentòn mijo, llevando su dosis de veneno que aplicò contra la poblaciòn venezolana mientras se llenaba de plata de dinero corrupto y sucio hasta equiparar un record de testaferros en toda la geografia nacional. Lleve palo cucaracha malparida.

Venequito

Mensaje por Venequito » 20 Mar 2018, 11:46

El que a hierro mata... no puede querer ser allanado a sombrerazos

moon

Mensaje por moon » 20 Mar 2018, 11:49

Deberían sentirse orgullosos, están recibiendo su porción de patria, la que ayudaron a construir, no les gusta el trato, pero bueno si es el mismo que Rodríguez Torres aplicaba.

Den gracias que no le aplicaron el trato que recibió OP, o los estudiantes muertos con tiros en la cabeza.

Cerrado