Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Isa Dobles: Desvanecer las imágenes de Chávez
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 12:51 pm 
Título del mensaje: Isa Dobles: Desvanecer las imágenes de Chávez

Opinión
Isa Dobles
ND

Desvanecer las imágenes de Chávez

A mí, si me preguntan, les digo: veo la figura de Chávez solamente si surge una referencia obligada, o cuando cambio canales en la televisión o cuando sale la imagen de un montón de periódicos viejos que espera su turno para recoger algo del suelo o en el piso de noche por mis perros en sus necesidades.

Y lo veo con mucha indiferencia.

No sé si es que se secó dentro de mí, si es una disposición “soberana” de mi cerebro obstinado de sufrirla, sobresaturado de rechazo y extremo cansancio.

En uno de esos casos, me permito sorprenderme... porque esta absoluta indiferencia a un hombre que provocó en mi los sentimientos mas adversos a mi misma, a mis principios y mi felicidad y la de esta Venezuela que es mi pasión, parece hasta imposible y tal vez uno de esos grandes amigos que autorizadamente pueden entender mi cerebro mejor que yo, podría ayudarme a descifrarlo.

Pero ni siquiera me atrevo a pedirlo porque no vale la pena

Creo, muy elementalmente, que estoy defendiéndome de algo que me ha causado mucho dolor, que ha causado mucho dolor a los que quiero, y tengo que defender mis fuerzas porque ya no son las mismas y falta luchar, y mucho, por lo mismito de siempre: la paz, la seguridad, y este país que mis padres sembraron en mí con toda su entrega y todo su amor.

Chávez murió y ya no está.

No tengo que verlo ni oírlo, es otra Venezuela con un legado terrible que ya no tiene ese rostro diabólico ni esa frialdad en los ojos ni esa perversidad. Que hizo todo el daño que pudo y solo fue detenido por la justicia divina y que se fue dejando este drama que vivimos.

El otro día mi perrita Carolina orinaba sobre ese rostro militar de la página de prensa y yo pensaba cuán dura es la realidad de aquellos que siembran vientos y recogen tempestades.

La mentira y la infamia del legado tormentoso del hombre que ya no está aviva el valor, reactiva la fuerza de los venezolanos.

Vemos aquí y allá cómo se manosea el respeto, cómo se ignora la consideración, pero sabemos que no es un hombre solo el que va a cambiar y decidir nuestro destino, que somos todos juntos, con un hombre de principios y coraje los que vamos a conseguirlo.

La figura que nos han obligado a ver en reiterados videos, en calles pintadas, en publicidad obligada, es lo que no tenemos que volver a vivir. Mientras más incitan al odio, mientras más mienten, más desnudos están frente al mundo y más lejanos a lo que los venezolanos necesitan.

Lo que están tratando de hacer con la auditoria que desconocen, el discurso contradictorio y errático del pobre heredero que tiene que apelar a la mentira grotesca de “ser hijo” del difunto porque no convence... porque no es.

El país lo ve pasar porque lo que va a salvarnos a todos es haber entendido que somos nosotros, no un hombre, ni un uniforme, ni una orden, los que decidimos nuestra suerte y vida de nación y solo nos salvará en la memoria de nuestros seres queridos y nuestra Venezuela, si nos quieren y nos respetan.

Yo no sería capaz de dejar que mi perrita se orinara sobre una imagen de Andres Eloy blanco, o María Teresa Castillo, o mi padre, o Capriles... Me sentiría muy mal.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Petra Diaz

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 1:17 pm 
Título del mensaje:

SI AMIGA ESE SENOR ESTA BIEN MUERTO Y ENTERRADO...ASI COMO SU COMBO DE FALSOS Y CORRUPTOS ROJOS..VENEZUELA YA PASO ESA PAGINA NEGRA DE NUESTRA HISTORIA..Gracias a Dios !!!..

AHORA A LUCHAR POR SACARLE LA VERDAD AL CNE...Y A RESTAURAR LA PAZ Y LA CORDURA DEL PAIS CON NUESTRO PRESIDENTE VERDADERO..
HENRIQUE CAPRILES .

DIOS, PATRIA y FEDERACION !!!!
karlos33

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 1:49 pm 
Título del mensaje:

Jorge Rodriguez y Diosdado Cabello estaban de acuerdo que se auditaran los CUADERNOS DE VOTACIÓN

JORGE RODRIGUEZ
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=imUEobv0s-E#!
DIOSDADO CABELLO
http://www.youtube.com/watch?v=K76TAEVEKsQ&feature=player_embedded#!
gregorio la cruz

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 3:09 pm 
Título del mensaje:

yo no entiendo dios mio santo, como puede haber personas como usted con ese destilamiento de odio, amargura,frustraccion que le alberga en su espirituy corazon ( si es que tiene), uno puede diferir de alguien por lo que sea , pero de ahi expresar tanta rabia, inoculacion de odio como el que usted destila es terrible, usted es una persona con una gran pobreza espiritual , donde su amargura le carcome su alma, y expresa odio y todavia hablan de chavez el que dividio al pais, el que genero odio, y usted que hace mi estimada señora de la tercera edad, y lo peor es que me la imagino orando en una iglesia y dendose golpes de pecho, que farsiseismo, que hipocrecia, chavez cometio errores como ser humano, pero usted ni nadie podra despretigiar que visibilizo un pais ,al cual usted le daba la cara porque le olia mal, o no era de mi condicion social y al cual habia que darle mijagas, como hacian los adecos que usted facilemente representa, entonces ese egoismo y clasismo social que usted irradia, es lo ue caracteriza a las personas que como usted , que en los ultimos años de su vida, en vez de vivir feliz, alegre, se iran a la tumba con un espiritu nefasto de amargura, odio, como el que usted lamentablemente expresa, ojala cuando se vaya de este mundo fisico su alma descanze veraderamente en paz
Chichi

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 3:39 pm 
Título del mensaje:

GREGORIO LA CFUZ: DE NADA TE SERVIRAN LOS IMPROPERIOS SALIDOS DE TUS VISERAS PARA UNA DE LAS MUJERES QUE MAS CORAZON Y CORAJE LE HAN DADO A VENEZUELA. Y PARA TI, LO MAS TRISTE, ES QUE MAS DEL SETENTA POR CIENTO PENSAMOS QUE ISA DOBLES ES UNA GRAN PERSONA, ADEMAS, JUSTA, EQUILIBRADA, VENEZOLANA HASTA LA MEDULA, HONESTA Y SENSATA, CONOCE LA PRUDENCIA...¿ES QUE ACASO NO SABES QUE LA PRUDENCIA ES LA ESENCIA DE LA SABIDURIA? TE SIGUE PARECIENDO QUE ISA DOBLES ES CUALQUIER COSA? ASI SON USTEDES, UNOS INCONSCIENTES, QUE NO TIENEN CAPACIDAD DE ANALISIS Y CREEN QUE CHAVEZ FUE UN GENIO O GIGANE COMO DICE EL INFELIZ ILEGAL. OJALA TUVIERAMOS EN VENEZUELA MUCHAS MUJERES COMO ISA DOBLES.
mayoria

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 4:08 pm 
Título del mensaje:

chavez vive, la lucha sigue

y ni volvieron ni volveran, lo unico seco e inutil son esas mentes oposicionistas enfermizas con sus fijaciones noveleras

Legendario Pichota

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 6:03 pm 
Título del mensaje:

Cita:
chavez vive, la lucha sigue

Donde vive Rolo de hijueputa??? Me gustaría ir a patearle al trasero al igual que a ti... Cubano mal parío...
Antonella17

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 6:05 pm 
Título del mensaje:

Gregorio decir verdades no es destilar odio.
odio era lo que destilaba Chávez cuando estaba vivo por resentimiento social por pobre en su niñez.
TUTRUCUTU

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 7:50 pm 
Título del mensaje:

Cita:
....el cancer vive -----

hugo dejo su podrida herencia de mamaduro y sus inutiles
leclerc

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 8:27 pm 
Título del mensaje:

sa idiota , no lo nombres y se desvanece
Carlota Riverol

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 11:16 pm 
Título del mensaje: El que vivió fue el cáncer.

El que vivió fue el cáncer. Y el maligno ya no volverá, igual que las oscuras golondrinas.
Y... lo casi seguro es que los adecos y copeyanos también regresen, pues cuando se acabe el chavismo volverán a sus madrigueras.O,...¿de dónde carajos creen ustedes que salió su militancia? jaja!
karlos33

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 8:14 am 
Título del mensaje:

Yoani Sánchez – Torre de la Libertad Miami, Florida

VIDEO

http://www.miamiherald.com/508/index.html?media_id=161466211&genre_id=5861
eulogio gonzalez

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 8:36 am 
Título del mensaje:

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje... **
ursianum

MensajePublicado: Dom Abr 28, 2013 4:47 pm 
Título del mensaje:

Uno de los problemas que vivimos actualmente es que los Chavo-maduristas no se an dado cuenta que Chavez SE MURIO, o como dijo el burgomaestre Maicavares, se multiplicó (en un monton de gusanos). Nos dejo un milagroso legado: con el petroleo a 100 Bs por barril, el milagro de la multiplicación de la deuda (10.000 dolares por cada venezolano aprox.) el milagro de la multiplicción de la inflación, el milagro de la destruccion de la educación, el milagro de la destruccion de la salud, el milagro de la multiplicacion de la inseguridad, el milagro de la super-devaluación, el milagro de la electricidad , el milagro de las carreteras.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: