Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Una Historia Cualquiera -cap 3- parte 2-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kong

Ubicación: entre la razon, la pasion y la lujuria simiolonnd@gmail.com

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 9:02 am 
Título del mensaje: Una Historia Cualquiera -cap 3- parte 2-

Habia abierto una empresa propia que para ese entonces ya tenia 2 años, el primer año fue bueno, pero el segundo año, como habia comentado, fue puro pagar impuesto y muy poca ganancia, no tenia como demonios reinvertir, asi que decidi vender el fondo de comercio antes de que me atacara el bolsillo, fu duro y tarde, pero logre venderlo.

Pase a ser un desempleado mas de la republica, y a pesar de que tenia un buen colchon para mantenerme mucho tiempo de ser necesario, tampoco era mi idea quedarme sin hacer un demonio por ese periodo de tiempo y trabajar era lo que mas me urgia.

Encontre un buen trabajo en una agencia de viajes online, era una taguarita y solo pagaban lo de ley, pero ganaba comisiones por venta y eso era lo que lo hacia atractivo. Por lo general disfruto un trabajo, pero no en todos los sitios ha sido para mi lo mejor.

Era una empresa que a pesar de tener 13 años en el mercado, no habia evolucionado y era de tercera, desde que entre no me gustaba y de una dije que esto era un mientras tanto.

Para hacer mejor mi momento, mi jefa, la gerente de ventas, era una acomplejada que sufria de inferioridad y se creia mejor que todos y ademas era lesbiana, pero no de las que son femeninas, sino de las machorras ordinarias que son las que odio, por que esa expresan su odio hacia los demas como si el resto del mundo tuviera la culpa de las cosas que tu decidiste ser o hacer. Era de familia humilde, su madre no se que hacia, pero su papa era obrero, no tengo nada contra eso, al contrario, es gente que honradamente se han hecho de un buen vivir, pero eso era causa de su complejo de inferioridad.

A la par que yo entro una chica, con unas graaaaaandes pechugas, y ya saben, me muero por una pechugona, al principio nos caimos bien y nos hicimos buenos amigos, a mi me gustaba y ella tampoco estaba a gusto en la empresa, venia de puerto la cruz en busca de un cambio, sola, sin nada ni nadie.

Debo confesar que aqui sufri del tipico caso de capricho adolescente, me empepe con la coña, era una rellenita con todo puesto en su sitio, muy risueña, jodedora y cañivora, osea, bebia como un cosaco, pero me emperre tanto que cometi muchos errores inmaduros, y hasta me le declare, y obviamente ella me rechazo y yo hice lo propio de un adolescente, ignorarla, no tratarla, hacerle seguimiento, hablar con su mejor amiga, etc. Ahi fue donde estuvo mi error, hable con su mejor amiga, que no era tal, y tenia cierto recelo de nuestra jefa que de repente se volvio su mejor amiga, para mi desgracia.

Al final resulto que la pechugona era lesbiana, su mejor amiga era su amante de turno, y ella estaba jugandito con nuestra lesbiana jefa, despues de haber descubierto eso y que ellas se enteraran de que yo lo habia descubierto, se dedicaron hacerme la vida de cuadritos pero de manera tal que me pusieron con los nervios de punta y me dio una crisis nerviosa que hasta a la emergencia del hospital tuvieron que llevarme.

Despues de eso, se quedaron tranquilas por que se dieron cuenta que yo me podia ir en contra de ellas de alguna manera legal, pero despues de todo no fue mucho lo que dure en la empresa.

En octubre de ese año, despues de un año completo de enviarle correos, escribirle, e intentar llamarla, Gacelita reaparecio, me respondio uno de los mensajes que le envie durante ese tiempo, por fin habia respondido.

Aqui voy a hacer un stop, lo que viene a continuacion ya es el final de esta historia, ya todos sabran que paso conmigo, con nosotros, y si estos 7 años, resumidos arrechamente valieron la pena. A partir de ahora todo se desarrolla durante 2010 y 2013.

Me ire unos dias de viaje, a mi ciudad natal, en 8 dias volvere, la idea es cerrar esta historia, todo lo que han leido es real, es verdad, es mi vida, sus opiniones son solo eso, opiniones, pero me gustaria leerlas al final.

Les advierto que me extendere bastante para este capitulo final, sere mas detallista con los hechos y mas honesto de lo que he sido hasta ahora, asi que si han leido la historia desde el pincipio, no les molestara leer mas, verdad?.

Hasta entonces.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
esponki45

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:18 pm 
Título del mensaje:

Ok. te confieso que la promiscuidad me aburre.

Y es lo que he leido en tus historias.

Ahora si hablaras de un amor que te marco, quizas captes mi atencion.

Ademas que tienes una melcoha en tu interior, bien extraña.

Laughing
Kong

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:34 pm 
Título del mensaje:

Es parte de la historia, y hay de las dos.cosas, promiscuidad y amor de los que.marcan, de los que te cambian, y es ahi, en el ultimo capitulo que todo sale a flote, que.veras todo lo que.quieres leer y hasta el momento.ha sido.asi, sino, no hubieras seguido leyendo ni las 700 personas en promedio que han leido los capitulos anterirores. Digo yo.
Kong

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:36 pm 
Título del mensaje:

Por cierto, como es eso de la melcocha?
esponki45

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:42 pm 
Título del mensaje:

Bueh esperemos...lo leere a ver como termina.

Quizas te sirva para drenar tu soledad, por ese amor, que no te pertenece, porque no supiste luchar por el.

Las cosas hay que lucharlas si de verdad las queremos, de lo contrario, es mentira, una historia mas de la vida.

No puedes culparla a ella, si no luchaste tu, que haz hecho tu por luchar por lo que quieres?....No la culpes.

Y el que se conforma con el destino, pues, asuma su tristeza, su comodidad, su rutina o su infelicidad.

O deje entrar el olvido definitivamente en su alma, si es que quiere avanzar por otras vias.

Veremos en que termina, sip, te leere.

Rolling Eyes

Melcocha...bueno...enredo...confusion...inconsistencia emocional....no saber que es lo que quieres o esperas de la relacion de pareja...

Ultima edición por esponki45 el Jue Abr 25, 2013 7:44 pm; editado 1 vez
Meloso

Ubicación: Detesto a las víctimas cuando ellas respetan a sus verdugos.  JeanPaul Sartre

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:42 pm 
Título del mensaje:

Tu eres pana de Porfirio Confused
esponki45

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:45 pm 
Título del mensaje:

Laughing
anais16

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 6:44 am 
Título del mensaje:

Mira, pero en esa version 4 hay algun trio o alguna aventurilla sexual interesante, porque hasta ahora son solo relatos adolescentes Laughing Laughing Laughing
Kong

MensajePublicado: Vie Abr 26, 2013 8:45 pm 
Título del mensaje:

Hola, buenas noches, como estan?. Estoy de viaje y regreso en ocho dias sino improviso.

Sponky: ves que hay para todos los gustos?

Anais: Algo de eso hay pero no sera en esta ocasion, estoy pensando en escribir relatos asi pero tengo que ingenearmelas para que no resulten ofensivas a las normas de ND

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: