Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¿Está usted listo?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 8:17 am 
Título del mensaje: ¿Está usted listo?

¿Está usted listo?

Jesucristo va a regresar.

Jesús cumple Sus promesas.

Esta es una promesa que hizo Jesús sobre su regreso:

"Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria."
Mateo 24:30

Usted se puede preparar para su regreso haciendo lo que Él nos pide:

Volver a nacer.

"Respondió Jesús, y díjole: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios." Juan 3:3

Arrepentirse y creer

"Y diciendo: El tiempo es cumplido, y el reino de Dios está cerca: arrepentíos, y creed al evangelio!" Marcos 1:15

" ... no, os digo; antes si no os arrepintiereis, todos pereceréis igualmente." Lucas 13:3

Abrir su corazón a Jesús

"He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oyere Mi voz y abriere la puerta, entraré a él, Y cenaré con él, y él conmigo. "
Apocalipsis 3:20

Creer que Él es Dios

"Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9

Recibir la vida eterna

"Porque la paga del pecado es muerte: mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23

Nadie sabe cuándo volverá Jesús. Si usted quiere estar preparad@ para el regreso de Jesús, puede comenzar ahora con esta oración:

Jesús, necesito tu salvación. Te abro mi corazón. Reconozco que eres el hijo mismo de Dios, y que moriste en la cruz para salvarme de mi pecado.
Ayúdame a cambiar mi camino y a seguirte. Prepárame para Tu regreso y muéstrame cómo vivir en los días por venir.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
meka

MensajePublicado: Sab Abr 27, 2013 8:16 pm 
Título del mensaje:

estoy listo.Ya tengo preparadas muchas jarras de Té.

Alguien me dijo; Jesucristo viene prepara-té

Laughing

get a life!!!...la vida es corta Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: