Maduro felicita a Xi Jinping por su reelección: China seguirá garantizando la paz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_rrp
Mensajes: 500
Registrado: 17 Ene 2018, 11:16

Maduro felicita a Xi Jinping por su reelección: China seguirá garantizando la paz

Mensaje por redaccion_rrp » 19 Mar 2018, 10:31

Imagen Caracas, 19 mar (EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy a su homólogo chino, Xi Jinping, por su reelección de forma unánime por la Asamblea Nacional Popular para que siga al frente del gigante asiático hasta el año 2023.

"Felicitaciones al Presidente Xi Jinping y al Pueblo de la hermana República Popular China por su reelección. Ésta es también una gran noticia para los Pueblos del mundo, tenemos la certeza que China seguirá garantizando la paz", publicó Maduro en su cuenta de Twitter sobre el que será el segundo mandato del líder asiático.

Lea más: Maduro expresa admiración por Putín tras reelección

China y Venezuela han estrechado lazos en los últimos tiempos sobre todo en la época del fallecido expresidente Hugo Chavez (1999-2013), relaciones que ha intensificado Maduro durante su Gobierno.

China es, desde la pasada década, uno de los más importantes socios comerciales Venezuela, un país que le paga gran parte de los créditos e importaciones con crudo, fuente energética de la que el país caribeño posee las mayores reservas del planeta.


Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 4941
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Maduro felicita a Xi Jinping por su reelección: China seguirá garantizando la paz

Mensaje por Metalhead » 19 Mar 2018, 15:16

Dejalo asi gordinflon inepto, por mas b0las que le jales al chino no te van a prestar mas rial. Asumelo.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: