Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Una Historia Cualquiera -cap 3-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kong

Ubicación: entre la razon, la pasion y la lujuria simiolonnd@gmail.com

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 3:48 pm 
Título del mensaje: Una Historia Cualquiera -cap 3-

Nuevamente Gacelita se había ido de mi vida, me dejo con un amargo sabor de boca, a pesar de eso le escribí y le escribí sin recibir nada de ella. Recuerdo que antes de eso y después de la ultima vez que hablamos y su novio estaba presente, me respondió un correo donde palabras o palabras menos me decía que yo era parte de su vida pero que ella aun amaba al Vecino, y eso era innegable. No supe mas de ella después de eso.

Empezo de nuevo mi etapa autodestructiva, internet nuevamente seria mi via de escape a mi dolor sentimental, usandolo para conocer mujeres diferentes para tener nada mas que sexo con ellas.

En esta ocasion Ola repitio en mi vida, pero ya a estas alturas ella estaba mas clara en lo que yo buscaba y ella no iba a conseguir, tal vez saldriamos 4 veces mas hasta que por fin broto el amor propio por ella misma y me rechazo un buen dia, de manera definitiva y para siempre, mas nunca me busco y mas nunca la busque, tiempo despues supe que se caso y tuvo otro hijo, hasta donde se es feliz.

Luego, para sorpresa de muchos, entre a un portal llamado NOTICIERO DIGITAL, en donde hice de las mias ciberneticamente hablando con 3 foristas feminas, dos de ellas mujeres maduras de mas de 40 con las que puse mi perversion visual a mil, y fui retribuido, pero nunca llego a un nivel de encuentro fisico, la otra es una mujer mas joven que yo y estuvimos en ese mismo nivel y hoy dia mantenemos contacto, pero no ha pasado de perversion y goce virtual, por fotos o telefono.

Tambien conoci a tres mujeres fuera de ese portal, una en mi mismo sitio de habitat y las otras en la capital, con las 3 tuve un encuentro muy furtivos, cortos y satisfactorios.

La primera era una mujer madura de mas de 40, que vino a pasarse el fin de semana conmigo y pasamos una noche muy sabrosa, pero lo que la hizo asi fue que ella a pesar de su edad no era una mujer muy experimentada, era mas bien muy criada como hija unica y mimada, muy de su casa, hasta que salio de ella, confieso lo disfrute, pero esperaba mas.

La otra caraqueña era una mujer de treinta y tantos años, con la que tambien tuve un fin de semana esplendido y disfrute de muy buen sexo, a pesar de que en ese momento yo tenia una terrible gripe que a la final le contagie a ella obviamente, pero lo goce a pesar de todo.

Y por ultimo, una mujer de mi ciudad, de mi edad, con hija, pero soltera, a quien conoci en otro portal muy conocido, y apenas nos vimos sabiamos lo que queriamos, hasta que un buen dia le hice la propuesta y asi fue, vino por mi y nos fuimos a un hotel, no voy a negar que si me gusto, pero tambien me asusto ya que en un momento del disfrute y de la lujuria en su maxima expresion, me pidio que la tomara del cuello y la apretara, cada vez mas me pedia que la apretara mas y mas, casi la extrangulo, pero la verdad a mi eso en vez de exitarme me corto las ganas. Despues de esa noche no la vi mas y no por el tema del extrangulamiento, que asumo debe ser alguna conducta patologica relacionada con algun trauma del pasado que no me interesaba saber, sino por que ella queria algo mas que sexo, y yo no buscaba eso, no por que no queria, sino por que aun mi mente era de Gacelita.

Los humanos caemos en el error de relacionar sexo con amor, y es ahi donde vienen los errores del corazon.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matadora

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 3:57 pm 
Título del mensaje:

Casate de una vez con Gacelita y se te acaba el problema.

El matrimonio amansa al hombre. Very Happy
Kong

Ubicación: entre la razon, la pasion y la lujuria simiolonnd@gmail.com

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 4:06 pm 
Título del mensaje:

Wait for it...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: