Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Medina: Estoy convencido de que Henrique Capriles ganó el 14 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:20 pm 
Título del mensaje: Medina: Estoy convencido de que Henrique Capriles ganó el 14

Medina: Estoy convencido de que Henrique Capriles ganó el 14-A

ND.- Ramón José Medina, coordinador de Auditaría del Comando Simón Bolívar, aseguró que están "convencidos de que los resultados nos favorecen". En declaraciones al programa 'Aló, Ciudadano', insistió en pedir "formalidad" al CNE.

A su juicio, el ente electoral "quedaría muy mal" si desconoce lo anunciado al país la semana pasada sobre la auditoría.

Pidió "ser serios, ser consistentes", pues al hacer lo contrario, "crean mayor sombra, mayor duda sobre el resultado" de las elecciones presidenciales.

Comentó que la solicitud de la oposición "no se trata simple y llanamente de una malacrianza, de un desconocimiento, sino de ejercer un derecho".

Agregó que están solicitando "verificar la consistencia de todos los datos del acto electoral (...) incluye las papeletas, las actas de escrutinio, los cuadernos y el contenido de ellos".

Indicó que la consecuencia de una auditoría completa, de comprobarse las inconsistencias, "sería nuevas elecciones".

Medina destacó que está convencido de que ganó Henrique Capriles Radonski. "No tengo dudas (…) los votos de Capriles están ahí".

Se refirió a las declaraciones de la ministra Iris Varela y las calificó de "impertinentes". A su juicio, demuestran la "falta de talante democrático del Gobierno".

Asimismo, habló sobre el "acoso laboral contra empleados del gobierno". Indicó, sin embargo, que "queda claro que el voto es secreto (...) No han podido de forma alguna determinar quién votó por quién y creo que es lo más valido de este proceso y nos da fuerza para próximos procesos".

Ultima edición por Redaccion_TF el Mar Abr 23, 2013 8:23 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alfil

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:21 pm 
Título del mensaje:

Hemos dado un paso enorme y aún “ganando” con tan estrecho y fraudulento margen, Maduro es el gran perdedor, y busca desesperadamente tratar de recuperarse propiciando la violencia para montarse en la división y odio que tan buenos resultados le dio a Chávez, pero él no es Chávez, así que el lugar de hacerle el juego hay que soltarle cuerda y ayudarlo a que él mismo se la ponga, siguiendo el camino trazado sin ver a los lados y hacia atrás.
comanchero

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:22 pm 
Título del mensaje:

y quien duda DE QUE CAPRILES ES PRESIDENTE? Shocked Shocked
LA HIENA DEL GUARICO

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:34 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Medina: Estoy convencido de que Henrique Capriles ganó el 14-A

Esa vaina se llama sesgo del deseo.

Otro operador necesario, ya lo veremos en Miami y kgao.
cuore

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 8:35 pm 
Título del mensaje:

Maduro cada vez que abre la boca se hunde más
GARFUNDIO MORATINOS RUA

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 9:32 pm 
Título del mensaje:

Este arriero de ilusos electoreros a las FARSAS ELECTORERAS CASTROCOMUNISTAS, está convencido y con eso se prepara para volver a arriar ilusos a las PRÓXIMAS FARSAS ELECTORERAS YA QUE SU PODER DE CONVENCIMIENTO podra contra el poder de la TRÁCALA CASTROCOMUNISTA......tremendo pendejo....ejemplo del LIDERAZGO OPOSITOR QUE TERMINAN PROBANDO QUE LO QUE SON ESTÁ ESCRITO EN EL LIBRO PRIMARIO DE LA PENDEJERÍA.....SON UNOS TIRA FLECHAS.....EL DÍA QUE CAMBIEMOS ESTOS SEUDO LÍDERES PODREMOS CAMBIAR A LOS QUE HOY NOS INVADEN......

resteada

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 9:38 pm 
Título del mensaje: vaya pues....

Ayer y hoy, Capriles y la MUD NO LE HAN HABLADO CLARO Y OFICIALMENTE al país, el tiempo juega en contra de la oposición. Cuidado, ese 50% esta esperando que se le diga que hicieron en estas horas transcurridas. Coño si Capriles tiene que ir preso, pues asi será. Te esperamos, Capriles.
claverie

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 9:41 pm 
Título del mensaje:

TODA LA POBLACION DE VENEZUELA SABE QUE CAPRILES GANO LA ELECCIONES,PERO ESTOS ASESINOS Y MALANDROS COMUNISTAS,NO QUIEREN SOLTAR EL PODER AYUDADOS POR LA VIEJA DESGRACIADA DE LA LUCENA,Y SU COMBO DE DIRECTIVAS PRINCIPLES DEL CNE.LA LUCENA NO DEBERIA ESTAR PRESA SI NO ACOMPAÑANDO AL DIFUNTO DIABLO DE SABANETA EN EL INFRAMUNDO.
karanone

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 9:43 pm 
Título del mensaje:

¿ACASO CREES QUE SI ELLOS ESTUVIERAN SEGUROS DE HABER GANADO...

¡¡¡CONTARAN LAS VECES QUE EL PUEBLO QUIERA!!!!

♪♫♩♬NICOLASSSSS.... ♪♫ YA TE VASSSSSS♪♫♩♬
el doiker

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 10:27 pm 
Título del mensaje:

si,, pero los dias pasan y creo que la auditoria ya deberia estar cuadrada.
Osita_meessma

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 10:42 pm 
Título del mensaje:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

estos cretinos multinik le ponen una seriedad a la mierda que postean
msmp

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:34 pm 
Título del mensaje:

Yo también estoy seguro que Capriles ganó y es el presidente no proclamado pero si estafado con el pueblo, de algo aun mayor estoy más seguro cada día que dios decidió que Chávez debía morir y se lo llevó, decidió que Capriles debía ser presidente y aun con trampa y engaños se sabe de el engaño a un pueblo pero no creo que puedan doblar y engañar una desicion de dios, ellos saben que viene y ya no tan tarde como se piensa.
dianthesenia

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:39 pm 
Título del mensaje:

De olas con seis mil denuncias fraudulentas, no faltaba más.

O es q aun no está convencido?

Rolling Eyes
NEGRO_PRIMERO

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:43 pm 
Título del mensaje:

EStoy convencido que Capriles ganó, no solo por tantas irregularidades sino por la actitud del CNE.
buenrumbo

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:52 pm 
Título del mensaje:

ENTONCES QUE ESPERAN, A COBRAR.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: