Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Una Historia Cualquiera -cap 2- parte 3-
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kong

Ubicación: entre la razon, la pasion y la lujuria [email protected]

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 5:53 pm 
Título del mensaje: Una Historia Cualquiera -cap 2- parte 3-

Despues de tanto tiempo sin conversar o saber de Gacelita, sus primeras palabras o su primer mensaje fue uno que me dejo en el sitio y sin aliento, me confeso que tenia novio, un chico 8 años menor que ella, que era su vecino de toda la vida, a quien queria, pero que cada vez que hacia el amor con el, le gustaria que fuese yo. Aun hoy trato de analizar sus palabras y la verdad no se que pensar cada vez que lo recuerdo, si estas lejos y quieres a alguien de esa manera ¿por que no la buscas?, ¿por que estas con otro?.

Gacelita me hablaba de su vecino siempre, y lo difícil que era su relación con el por la diferencia de edades y que su familia le preocupaba eso. No obstante nosotros mantuvimos mucho contacto y nos deciamos las cosas que sentiamos el uno por el otro sin tapujos, incluso hicimos lo que yo buscaba en principio con ella, algo nos dejo llevar los sentimientos y los placeres mas alla de los limites que ella habia impuesto para empezar.

Manteniamos mucha comunicacion por varios semanas y dias, hasta que un buen dia, aun no se por que ni como, su novio, el Vecino descubrio lo nuestro, segun creo recordar, me dijo que ella se lo confeso a el. Durante ese momento ella me escribia por MSN y puso su camara web y pude ver que el estaba al lado de ella mientras ella me escribia, entre las cosas que me decia, que nos habia perdido a los dos por querer tenernos a ambos.

Yo no podia decir nada, solo podia leer y tal vez dije un par de cosas a mi favor con tal de no perderla otra vez, pero no era posible, ella tomo una decision y demostro que queria mas a su vecino que a mi, no la culpo, yo nunca estuve de cuerpo presente con ella y el si.

Una vez mas se fue y yo quede solo, sin ella, todos los dias le escribia para saber de ella, pero nunca me respondio un solo correo mas. Despues de eso, yo empece de nuevo con mi actitud autodestructiva e involucre a 3 mujeres en mi torbellino emocional.

Debo confesar que tengo un lado negro muy oscuro, tanto que repasando la historia me doy cuenta que si quiero puedo ser un gran CDM.

Continua capitulo 3
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: