Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nicolás Maduro: Todos los días vamos a sacar la verdad del f Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redaccion_TF

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:00 pm 
Título del mensaje: Nicolás Maduro: Todos los días vamos a sacar la verdad del f

Nicolás Maduro: Todos los días vamos a sacar la verdad del fascismo

ND.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que "todos los días vamos a sacar la verdad del fascismo". En su cuenta de Twitter, consideró que "es clave derrotarlos profundamente y consolidar la Revolución".

Así lo recoge Globovisión:

El presidente Nicolás Maduro se refirió a la cadena de radio y televisión sobre los hechos de violencia que se registraron en el país, tras conocerse el resultado de las elecciones presidenciales. A través de Twitter, el jefe de Estado respondió de manera indirecta a su principal contendor electoral, Henrique Capriles.

"Todos los días vamos a sacar la Verdad del Fascismo", escribió en Twitter una hora y media después de que Capriles dijera que "el Enchufado Mayor ahora mete cadenas para tratar de seguir sembrando sus mentiras".

Maduro aseguró que "las primeras víctimas del fascismo son sus seguidores, ven el Chile de Pinochet, es clave derrotarlos profundamente y consolidar la Revolución". Señaló que "el fascismo es la contrarrevolución capitalista que desde la derecha impuso dictaduras del capital financiero y aquí lo estamos derrotando".

El presidente de la República encabeza una reunión con sus ministros y los gobernadores del partido de gobierno (PSUV).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ciudadana

Ubicación: Vargas, DC, Mérida, Barinas, Bolívar, Anzoátegui y en casi todas partes

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:02 pm 
Título del mensaje:

Twisted Evil ..es cierto, Nicolás, porque TODOS LOS DÍAS TÚ NOS LA MUESTRAS!... Twisted Evil

BARRANCO

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:03 pm 
Título del mensaje:

NICOLAST

NICOLAST

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kansada

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:09 pm 
Título del mensaje:

Impresionante el despliegue goebbeliano de estos bastardos.

Creen que repitiendo una mentira 1000 veces la convierten en verdad.

Y lo peor es que se agarran a un clavo ardiendo para disimular a la ILEGITIMIDAD de ese gobierno bastardo y débil.

Sin embargo, no se puede negar que TORIPOLLO es un títere bastante dócil y manejable.
carmenLL

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:11 pm 
Título del mensaje:

AH! por fin ustedes se van a sincerar con el pueblo y contarles lo que sustedes son?
camarlengo

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:14 pm 
Título del mensaje:

Cita:

Habla tanta paja, que deberia investigar que es el facismo, si lo hace, mas nunca lo menciona, pues se da cuenta, que escupe para arriba.
Artemisa

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:19 pm 
Título del mensaje:

MENTIROSO TIMADOR .
CUENTA LO DEL MINISTRO MOLINA
COBARDE E ILEGITIMO .

EN ESTA PAGINA DENUNCIAN A LOS QUE VOTARON POR HENRIQUE DENUNCIALA A FB
EN ESTA PAGINA USTEDES FASCISTAS DENUNCIA A LOS QUE LIBREMENTE VOTARON POR HENRIQUE.
aluf

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:22 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Es ENRIQUE, No HENRIQUE.....

A la orden.!!!!!

ALUF.... Exclamation
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Número de ICQ
José La Perla

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:23 pm 
Título del mensaje:

Eso de mostrar el fascismo parece que es lo único que sabes hacer apoyado por los enchufados. Cada vez se nota que son los fascistas de Venezuela.

¿Cuándo van a dar golpes otra vez a los diputados? ¿Cuándo les van a pedir otra vez que clamen adoración al enchufado mayor? ¿Cuándo van a poner en práctica otra vez la oprobiosa lista de Tascón? ¿Qué otra historia de propaganda nazi van a divulgar para inculpar a inocentes?

Ustedes son los fascistas.
No Endosable

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:25 pm 
Título del mensaje:

Es posible que alguien le diga a este enchufado, que significa FASCISMO.?

De acuerdo que este no sepa de Geografia.

De acuerdo que este no tenga el don de la palabra.

De acuerdo que aquel hacia faltas de ortografia

De acuerdo que aquel la tabla de multiplicar del 8 no la llego a estudiar..

Pero por favor, aprender es de sabios...
A este inutil, alguien le podria decir que es Fascismo... ?

Es que tanto este como aquel, resulta que dirigen un pais...( bueno eso es una falacia, pero es una realidad para mas de 7.000.000 de inutiles)
mariacandelalibre

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:26 pm 
Título del mensaje:

Cita:

CHAVEZ MURIO y MADURO LO MATO !!!
Canana

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:27 pm 
Título del mensaje:

Qué mediocre !
Artemisa

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:29 pm 
Título del mensaje:

RECUENTO DE MENTIRAS Y ATAQUES
En las fotos publicadas en Facebook identifican nombre y sitio de
trabajo de las personas que apoyaron en concentraciones a Capriles
(Captura Facebook)

Héctor Abad Chacón, muestra las lesiones en su cabeza y espalda, más de 40 puntos de sutura y hematomas producto de la agresión. (Foto: Omar Hernandez)

Héctor Abad Chacón el miércoles a las 8 de la noche salió de jugar fútbol, iba en su vehículo con su esposa con 5 semanas de embarazo, y su hija de apenas cinco años de edad, al pasar por la sede del Psuv en Barrio Obrero, con los vidrios abajo, había un grupo de personas y le arrojaron a la señora dentro del carro un vaso con algún tipo de líquido, Héctor decidió bajarse a reclamar, sin pensar que el reclamo le costaría una gran golpiza.

El joven padre de familia y Contador Público, decidió inicialmente hacer pública la agresión a través de las redes sociales, pero finalmente asumió hacerlo a través de los medios de comunicación: “vengo con el ánimo de exponer la situación que puede vivir cualquier persona, y dejo claro que no pertenezco a ningún partido político, ni me he involucrado en temas partidistas nunca, pues creo que los venezolanos, todos sin igual, tenemos derecho a una juventud y vejez tranquila, sin violencia de ningún lado”.

Las lágrimas salen sin poderlas contener y le interrumpen la narración, cuando recuerda aquel difícil episodio: “mi carro no tiene calcomanías ni ningún tipo de mensaje, sin embargo estas personas movidas por la irracionalidad, y el salvajismo, comenzaron a golpearme, con palos, tubos, botellas, hasta un leño me partieron en la espalda, porque todos los golpes fueron por detrás, yo trataba de cubrir en mi instinto de padre y esposo a mi familia que se encontraba dentro del carro, aunque alcanzaron a golpear a mi señora también”.

Cuenta Héctor Abad Chacón que: “ellos movían el carro con la niña adentro, y gritaban vamos a quemar el carro, mientras yo les decía ella está embarazada, ahí está mi hija, y respondían lo quemamos con ellas adentro mientras me seguían golpeando sin detenerse, tanto que al percatarme me salía sangre de la cabeza, de la frente, de la espalda, y la ropa estaba toda teñida de sangre”.

Indicó que al poder escapar de las personas que lo golpeaban, se dirigió a una clínica privada de la ciudad para curar las heridas, tiene 40 puntos de sutura en diversas partes del cuerpo, hematomas e inflamaciones, sin embargo no piensa levantar cargos contra los agresores, algunos de ellos plenamente identificados por la víctima.

“Yo he practicado deportes toda mi vida, tengo muchos amigos que militan en el partido de gobierno, incluso conozco y pude identificar a algunas de las personas que estaban en la sede del Psuv esa noche, deben existir hasta videos en las cámaras de seguridad de esa calle, de todo lo ocurrido” dijo Chacón.

En medio de su indignación nuevamente el joven afirma entrecortado por el llanto que: “no es posible que lleguemos a estos niveles de irracionalidad, no es posible que mi hija de 5 años me diga papi ¿por qué me quieren matar?, o papi no salgamos a la calle porque nos quieren matar, no puedo creer que estemos en esta situación, no puedo acusar a nadie, pero eso no fue un acto de cobardía sino de irracionalidad”.

Reflexionó en sus declaraciones Héctor Abad Chacón sobre la difícil situación de violencia que se vive en Venezuela, y dijo que ha recibido mensajes de solidaridad desde distintos países del mundo, y espera que este tipo de episodios no le ocurra a otras familias “tal vez fue un error reclamar en este país, pero aquí nadie puede decirme que no puedo reclamar mis derechos”..

El candidato Henrique Capriles denunció que, hasta con armas de fuego, los testigos de su opción fueron conminados a abandonar 286 centros de votación en los que hay un universo de 722.983 electores.
La Red de Observación Electoral concluyó que no se permitieron las auditorías ciudadanas en 9,3% de la muestra de 576 mesas en las que monitorearon el proceso.

PAPELETAS BOTADAS. Una habitante del estado Barinas encontró la mañana del lunes una caja con papeletas de votación abandonada a un costado de la Carretera Troncal 5. El hallazgo terminó en una manifestación de vecinos que se negaron a entregar el material hasta que los fiscales y funcionarios del CNE levantaran un acta para recontar esos votos. Como no llegaron a ningún acuerdo, la Policía de Barinas y la Guardia Nacional resolvió lanzar bombas lacrimógenas para terminar con la protesta y recobrar la caja de esa manera.

ESCRUTINIOS SIN TESTIGOS. El Consejo Nacional Electoral se amparó en una auditoría de 54% de las cajas; sin embargo, todos los escrutinios no fueron públicos porque se llevaron a cabo sin la presencia de ciudadanos y, en algnos casos, hasta sin representantes de la oposición.
CÉDULAS FALSAS. Entre las irregularidades del proceso comicial destaca el caso del Colegio Aplicación de Caracas, donde la Policía Nacional Bolivariana detuvo a un sujeto con una paca de 40 cédulas laminadas, todas expedidas en agosto de 2012.

Los vecinos de Montalbán III prendieron las alarmas cuando vieron al individuo, con lista en mano, entregando los documentos a un contingente de personas que bajaban de un autobús. Aunque las autoridades no han precisado el destino y la identidad del detenido, fue retirado de la zona después de peleas que enfrentaron a vecinos que simpatizaban con la oposición contra motorizados afectos al Gobierno.

La Red Elección Ciudadana recibió varias fotos del individuo y las cédulas que portaba, así como también testimonios que notaron acentos cubanos en las personas que iban a votar con las cédulas decomisadas.

CADA ATAQUE SE CONFIRMA QUE NO GANARON
pedrog

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:29 pm 
Título del mensaje:

La unica forma de gobernar es llamando los diferentes sectores de la sociedad a participar o protagonizar como dicen los chavistas.

Diosdado puso una torta irreversible en la AN y los demas poderes estan cien por ciento tomadas por el chavismo.

Sin embargo, los mismos chavistas de calle dicen que Maduro no durará mas de un año en el poder. No les gusta como esta gobernando y hoy tuve la oportunidad de constatarlo en el centro de Caracas.

Mientras Capriles mantenga su palabra de no reconocerte, estaras contra la pared.
el Rey Tuerto

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 4:33 pm 
Título del mensaje:

Quienes son los fascistas?

El fascismo es una ideología política fundamentada en un proyecto de unidad monolítica denominado corporativismo, por ello exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo; y propone como ideal la construcción de una utópica sociedad perfecta, denominada cuerpo social, formado por cuerpos intermedios y sus representantes unificados por el gobierno central, y que este designaba para representar a la sociedad.

Para ello el fascismo inculcaba la obediencia de las masas (idealizadas como protagonistas del régimen) para formar una sola entidad u órgano socioespiritual indivisible.9 El fascismo utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder dictatorial en el que se concentra todo el poder con el propósito de conducir en unidad al denominado cuerpo social de la nación.

El fascismo se caracteriza por su método de análisis o estrategia de difusión de juzgar sistemáticamente a la gente no por su responsabilidad personal sino por la pertenencia a un grupo. Aprovecha demagógicamente los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda,10 y los desplaza contra un enemigo común (real o imaginario, interior o exterior), que actúa de chivo expiatorio frente al que volcar toda la agresividad de manera irreflexiva, logrando la unidad y adhesión (voluntaria o por la fuerza) de la población. La desinformación, la manipulación del sistema educativo y un gran número de mecanismos de encuadramiento social, vician y desvirtúan la voluntad general hasta desarrollar materialmente una oclocracia que se constituye en una fuente esencial del carisma de liderazgo y en consecuencia, en una fuente principal de la legitimidad del caudillo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5

Saltar a: