Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nuestra verdadera edad.
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el



Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 7820
Ubicación: Un clavo no saca otro clavo; un martillo si.


MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 12:30 pm 
Título del mensaje: Nuestra verdadera edad.





Nuestra verdadera edad.


"Dios hizo todo hermoso en su momento, y puso en la mente humana el sentido del tiempo, aun cuando el hombre no alcanza a comprender la obra que Dios realiza de principio a fin",
Eclesiastés 3:11


Desde luego, todos estamos de acuerdo en reconocer que la gran cuestión que se debate no es la edad del hombre sino su origen. El discípulo de la teoría evolucionista se da perfecta cuenta de la imposibilidad de llegar alguna vez a demostrar su argumento desde una base perfectamente científica. De ahí que corra a refugiarse en las lejanas y oscuras edades, de las que, por remotas, no es posible hacer ninguna verificación absoluta. Y así, escondido en las nebulosidades de la antigüedad, formula ciertos datos que, según él, corroboran su teoría de que el hombre existe por la evolución de un antepasado simiesco.

Las escuelas evolucionistas se han ocupado con ahínco, a través de los años, de argumentar que el hombre existe sobre la tierra desde hace millones de años desautorizando así el relato de la creación bíblica. El "chasco" mayor que sufrieron estos evolucionistas sucedió con el supuesto hallazgo del hombre de Nebraska que, según ellos, demostraba que el ser humano había habitado en América desde hacía un millón de años y no algunos miles, como data la cronología bíblica. Los más prominentes eruditos en la materia acordaron tal fecha para la edad de dicho fósil encontrado por Harold Cook. En realidad lo que descubrió Cook fue un diente, nada más que un extraño diente, y sobre ese hallazgo se dedujo el resto de la novela de la existencia de un primitivo hombre americano de 1.000.000 de años.

Más tarde, la misma arqueología demostró que ese diente pertenecía a una especie de cerdo que abundaba en Estados Unidos en épocas antiguas. ¡Toda una nueva raza de hombres deducida a partir de un diente de cerdo!

No, déjame con mi Biblia. Ella presenta a un Dios Creador tan bueno que hizo al hombre y a la mujer, y le rodeó de este hermoso universo como regalo para cuidar, prometiéndole otro mucho mejor en la eternidad para disfrutar junto a Él. Descúbrelo tú también y deja estos cuentos sin fundamento que niegan la existencia de ese Dios de amor.

La ciencia que niega a Dios es pura novela.




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guaguargueru



Registrado: 28 Feb 2010
Mensajes: 3791
Ubicación: En el dilema

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 2:23 pm 
Título del mensaje:

Los que niegan la ciencia a punta de biblia, son puro cuento... Rolling Eyes Idea Arrow


Me asombra saber que aún hay gente que cree fielmente en la creación del hombre por un barbudo sicótico que lo mata si no lo veneran y lo premia y perdona cuando viola un niño y luego se arrepiente ¡Qué dios más chimbo y majunche! Se parece como mucho al socialismo del siglo XXI.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
afuerayfeliz



Registrado: 04 Feb 2009
Mensajes: 2068
Ubicación: Bien lejos de la republica bananera

MensajePublicado: Jue Abr 25, 2013 7:14 am 
Título del mensaje:

guaguargueru:

Acabas de descubrir lo que esta a la vista!!!

Y no me había dado cuenta!!!

Ese DioS del Antiguo testamento que mencionas...


Dios es Chavista!!!

Premia a quien lo adora y mata a quien lo niega!
No importa el crimen que hayas cometido: si te arrepientes ante "el creador" serás perdonado!!!

Si pides pruebas de la existencia - lease reconteo de votos ers un ser desprecable y mereces la muerte!!!

Gracias por la aclaratoria!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA