Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Puro deporte

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Félix Hernández vivió una noche muy especial al lograr la vi
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27464


MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 9:56 am 
Título del mensaje: Félix Hernández vivió una noche muy especial al lograr la vi

Félix Hernández vivió una noche muy especial al lograr la victoria 100

Houston (EEUU), 22 abr (EFE).- El abridor estelar venezolano Féliz Hernández vivió una noche muy especial en el Minute Maid de Houston, a donde llegó con su equipo de los Marineros de Seattle, y lanzó pelota ganadora en el partido que vencieron por 7-1 al equipo local de los Astros y consiguió el triunfo número 100 como profesional.

Hernández trabajó seis entradas dominantes y se combinó con tres relevistas, incluido el mexicano Oliver Pérez, para asegurar la victoria de los Marineros, que también tuvieron el apoyo del bateo explosivo y productivo.

El lanzador venezolano alcanzó la marca de los 100 triunfos luego de cuatro intentos en unirse a Jamie Moyer (145) y Randy Johnson (130) como los únicos lanzadores en llegar a las 100 victorias en la historia de los Marineros.

Hernández (2-2) permitió cinco imparables sin anotación y ponchó a nueve para bajar a 2.08 su promedio de carreras limpias permitidas después de realizar 93 lanzamientos y 58 fueron a la zona del "strike".

"Es algo muy especial el haber conseguido llegar a las 100 victorias, pero lo más importante es que haya ayudado al equipo y sigamos mejorando de cara al futuro", declaró Hernández al concluir el partido. "Ahora sólo hay pensar en la próxima salida y hacerlo aun mejor".

El tercera base Kyle Seager (2), el receptor venezolano Jesús Montero (1) y el bateador designado cubano Kendrys Morales (2), que tuvo de 4-2 con una anotación e impulsada, conectaron jonrones para los Marineros, que acabaron con una racha de tres derrotas consecutivas.

La conexión venezolana estuvo de nuevo presente en el triunfo de los Marineros porque junto a Montero, que se fue 3-1 con anotada y tres impulsadas, su compatriota el jardinero central Franklin Gutiérrez tuvo de 3-1 con anotación.

La derrota fue para el abridor Brad Peacock (1-2) que en cuatro entradas y un terció fue castigado con nueve imparables, incluidos tres jonrones, siete carreras limpias, dio una base por bolas y sacó un ponche.

El jardinero derecho Rick Ankiel pegó cuadrangular solitario para los Astros, que dejaron su marca en 5-14, el segundo peor arranque de temporada en la historia del equipo, sólo superado por la marca de 4-20 que tuvieron en la campaña de 1969 cuando estaban en la Liga Nacional.EFE
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Puro deporte Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA