Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Nelson Ramírez Torres: El CNE no abrirá las cajas de votació
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26721


MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 5:45 am 
Título del mensaje: Nelson Ramírez Torres: El CNE no abrirá las cajas de votació

Opinión
Nelson Ramírez Torres
ND


El CNE no abrirá las cajas de votación

Jorge Rodríguez es un hábil siquiatra experto en manipulación. Como Presidente de la Junta Nacional Electoral del CNE, fue el encargado de organizar técnicamente el Referéndum Presidencial en 2004, cuando según @esdata comenzó el fraude electoral.  Luego alcanzó la presidencia del organismo en 2006, año en que Hugo Chávez fue reelegido. En enero de 2007 juramentó a Rodríguez como vicepresidente ejecutivo. En noviembre de 2008 fue electo alcalde de municipio Libertador.

El 15 de abril de 2013,  Nicolás Maduro, al responder la propuesta de Capriles de abrir todas las cajas de votación, aceptó contar los votos. Al día siguiente se retractó, seguramente dirigido por el galeno, al decir: "Lo que el Poder Electoral decida, lo apoyaremos total y plenamente porque es la autoridad electoral". 

El 17 de abril, Luisa Ortega Díaz, fiscal general,  afirmó a la periodista Vanessa Devies (VTV), hablando de ejercer los recursos contra el resultado electoral: "recomiendo nuevamente oír al alcalde", y al día siguiente Luisa Estela Morales, presidenta del TSJ, dijo que "un recuento manual del 100% de los votos es imposible porque no está previsto en la ley. En Venezuela el sistema electoral es completamente sistematizado, de modo pues que el conteo manual no existe. Se ha engañado a aquellas personas que han pensado que esto podía producirse".

Rodríguez es visto por sus conmilitones como el líder de asuntos electorales. Es el real jefe del CNE. Por ello es que el 17 de abril anunció, como jefe de jefes, el apoyo del Gobierno y del PSUV al CNE, y armó, puede inferirse que coordinado desde Cuba, el juego de espejos donde nos confundió en Venezuela al aseverar: "Nosotros estamos de acuerdo con cualquier auditoría. El sistema es absolutamente confiable, y está completamente automatizado, no vamos a regresar a la vieja práctica de 'acta mata votos'. ¿Que si piden que se haga auditoría al restante 46% de las actas restantes de las máquinas de votación?, de acuerdo, lo que no vamos a permitir son más muertes".

Los representantes del Comando Simón Bolívar (CSB) presentaron a la presidenta del CNE la petición para el recuento de 14.983.748 votos válidos, para contrastarlo contra la información de los cuadernos de votación de las 39.376 mesas y sus respectivas actas de escrutinio.

El pedimento anterior produjo, el 18-4-13, la ambigua decisión que Tibisay Lucena leyó con el propósito de confundir a los venezolanos: "No se hizo solicitud de reconteo de votos, recordamos que el voto y el escrutinio en Venezuela es automatizado; un nuevo escrutinio automatizado sólo se puede solicitar mediante la impugnación de la elección ante el Tribunal Supremo de Justicia... Seleccionaremos una muestra que será auditada durante diez días, al final de cuyo lapso será entregado al país un informe de resultado. Este procedimiento se repetirá en ciclo de diez días, hasta completar treinta días. Será realizada en presencia de los técnicos asignados por los comandos, a un promedio de cuatrocientas cajas de resguardo por día".

Al día siguiente, Guillermo Martínez @Puzkas escribió en El Universal que "No obstante, a pesar de la similitud entre la decisión del CNE y la propuesta del PSUV, la oposición puede cantar victoria porque tendrá acceso a un elemento anhelado por sus técnicos: la revisión detallada de los cuadernos de votación y el conteo (uno a uno) de los comprobantes de votación depositados en las urnas".  E igual, como lo anunció Martínez, el 19 de abril en la tarde el CSB se mostró satisfecho.

 El 20 de abril, al tiempo que  Carlos Ocariz afirmaba que serán abiertas 400 cajas por día, Radio Habana Cuba explicó: "El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, máxima autoridad del país en esta materia, avanza este sábado en la labor de aumentar la auditoría de las máquinas de votación. De acuerdo con las autoridades del CNE, la verificación ampliará el número de máquinas de votación que serán auditadas y para ello se tomarán muestras aleatorias del 46 por ciento de aquellas pendientes de revisión... Tibisay Lucena... indicó que la ampliación aprobada permitirá certificar una vez más el funcionamiento adecuado de la plataforma electoral.

La funcionaria descartó que ello represente un reconteo de votos, pues en el caso de Venezuela las elecciones son automatizadas, de acuerdo con lo establecido por la Constitución. Con ello, aclaró informaciones para evitar falsas expectativas y distorsionar el verdadero sentido de una revisión que forma parte de las auditorías".

El 21 de abril, el rector Vicente Díaz, parte de los espejos y de los espejismos, afirmó: "En la auditoría electoral planteada para la semana próxima, se contarán los comprobantes de votos y se comparan con el acta de votación y con el número de electores que votaron en cada mesa, sólo así se podrá ver si hay inconstancias".
 
Es evidente que el CNE no abrirá las cajas. Se juega con el sagrado derecho del pueblo.  Hay que insistir en abrirlas y continuar acumulando pruebas del fraude.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elmar Tillo



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 3473

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 6:34 pm 
Título del mensaje:

El que dude que todo se irá enmareos y dilaciones, no esta en sus cabales. El régimen NO PUEDE AUTOSUICIDARSE, y eso es lo que lograria con la apertura de las cajas de vutación, contentivas de las papeletas. Antes que eso la violencia se extenderrá a lo largo y ancho del pais. Porque si algo han demostrado es que se las saben todas mas una...y que juegan el ajedrez con todas las fichas (las blancas y las negras) y que llevan el tamblero sobre las piernas nerviosas...Así que OLVIDENSE de que abrirán todas las cajas.
Sin embargo hay que recordar al pueblo que su voluntad es lo que esta en juego. ¿Que puede haber por encima del derecho del pueblo a que se respete su soberanía, supuestamente -aunqie no ciertamente al parecer- expresada mediante el voto. Este voto es una manifestación de voluntad que SE PRUEBA mediante boletas o papeletas de votación, que no pueden ser distintas ni diferentes de las que puedan arrojar las máquinas tan cuestionadas como objetos de manipulación dscarada. De tal manera que de lo que se trata es de que LAS PRUEBAS ejerzan su papel en la determinación de la voluntad popular. No de otra cosa. ¿Y que puede estar por encima de la voluntad del soberano, de su derecho a connocer cual sea esa voluntad suya, como para que no pueda ser recontada, auditada, revisada o lo que se quiera, con tal de que el objeto sea poder contabilizarla de manera exhaustiva, detallada y prolija? ¿Quien por encima del pueblo y de su voluntad? Si hay dudas, ¿porque no hacer un referendo consultativo de inmediato sobre el tema, para que sea el propio pueblo quien determine su interpretación soberana? Eso si, con un CNE que este integrado ad hoc por diversas personas de diferentes fuerzas politicas, o que sea una comisión de las Naciones Unidas y/o de la OEA quien ejerza de árbitro imparcial en el evento. Precisamente porque se trata de un asunto de Estado en donde el régimen esta seriamente cuestionado de ventajismos, abusos, violaciones y toda clase de arbitrariedades, pretendiendo ser juez y parte en el conflicto.
Aqui lo unico importante es verificar o autenticar cual es LA VOLUNTAD POPULAR, sobre quien deba ser su presidente constitucional. No caben formalismos leguleyos que priven sobre el origen de la legitimidad, que es precisamente de lo que se quiere contar, recontar o auditar. No importa cual sea el esfuerzo adicional, ni cuales formalismos haya que implementar o dejar de implementar: estable hablñando -y jugándonos- la republica misma. Y esto "no sonmjuegos de leguleyos ni de politicastros, ni de fuerzas armadas chavistas ni de invasiones extrabjeras que pululan libre y descaramente por el suelo de la patria. Cualquier esfuerzo es poco si lo que se tiene a la vista es la inminencia de una confrontación civil fratricida y de magnitudes infernales.
No se crean los del régimen que porque tienen el poder y los recursos del Estado, con eso tienen para meter las chivas en el corral de la servidumbre y de la hambruna que se ve venir. No se confien en el caracter chavista de las Fuerzaas Chavistas Armadas, porque ellas estarán o se dividirán entre quienes crean que sea Maduro o Capriles quien vaya a cortar el lomito en un futuro previsible. La división de las Fuerzas que los maduristas consideran propias, es algo previsible. Y entonces no tenemos sino que echar una mirada al mundo para que nos veamos retratados en un espejo de horror.
Cabello se muestra progresivamente ultra gorila, creyendo, en su escasez mental, que con los 5000 Dragunov en manos de francotiradores cubanos entrenados ( a la Manera de la vieja guerra de Argelia) y con todas las armas en su poder de fuego y demás recursos del Estado secuestrado, las tienen todas consigo. ¡David aún no ha peleado!
Vamos c contarnos, y a recontarnos cuanto sea necesario para que no queden dudas. Si el voto electronico estuvo en manos totalitarias del régimen, que el reconteo de los votos en las papeletas no debería sino arrojar total exactitud. ¿Por que no recontarlos? ¿Acaso el pueblo no tiene derecho a estar seguro: los partidarios del regimen y sus adversarios? ¿Entonces,, a quien se niega el derecho si no es al pueblo mismo? ¿O es que los maduristas no pueden correr el riesgo de salir perderores mercen a la trampa quehan venido reiterando votación tras votación?
¿De que sirve el voto si no sirve para elegir? ¿Para que estan las papeletas en todas las cajas, como expresión y PRUERBA equivalente del mismo voto y de la misma voluntad popular, si no sirve para SER CONTADO O ESCRUTADO? De que sirven los cuadernos de votación, mojarse el deito, fotocopiar las huellas mediante unprocedimiento que solo sirve para distraer a ingenuos, quienes que creen que las "captahuellas" sirven para captar las huellas, y no para ser EL PUENTE DE LA TRANSMISIÓN INALAMBRICA entre las Maquinas de votación y las Captahuellas, y de éstas -via alambrica o de cantv. diredctamente conectadas en forma permanente con la base de datos y las maquinas del CNE? ¿De que sirve "tanta seguridad del mejor sistema del mundo" si no resiste una pedia?
Pero quedemos claros: el que la debe la teme, y nada mas claro que el temor del estafador de que le descubran su teatro. Todo esta muy claro.
ESTO esta claro, clarito: ¡¡¡SE CAE DE MADURO...!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
A I



Registrado: 03 Ago 2006
Mensajes: 159

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 9:07 pm 
Título del mensaje: El argumento del CNE es una estupidez

Lo que dice el CNE (con cierto sentido, pero con ganas de confundir) es que el voto esta en la maquina y no en el papelito...asi que la auditoria ciudadana consisten en contar papelitos y no votos, pues el voto es lo que dice la maquina, y el papelito es la prueba de que registro la maquina como voto.

Pues, Gran Vaina... Si los papelitos no dan, los votos estaran en la maquina, pero son chimbos!!!

Lo MAS importante de todo esto es que en TODAS las pruebas las actas han dado igual que los papelitos... yo creo que ahi no habra sorpresa. La gran sorpresa (y la trampa) estara en que los cuadernos no cuadran con las maquinas!!! seguramente se notara la manera chapucera donde es la misma huella para todos lo que faltaban por votar a las 5:50 cuando en las mesas mas sospechosas voto un promedio de votantes muy mayor al esperado, y ademas la diferencia en la mesa es sobrada por encima de la zona y del centro al gobierno. SEGURO que ahi al medio examinar el cuaderno se nota la trampa.

Hay otras mesas donde hay mas votos que inscritos... hay mesas que no estaban en el centro..unas tales mesas extras todas puyadas tambien. Ahi se podrá ver en las actas que no hay testigos (o habrán firmas falsas de testigos desconocidos)

Eso es lo que va a salir...

Yo tengo fe en el Señor Capriles, Pues el no se va a hechar ese carro asi nada mas, sin estar seguro de que algo va a salir. Habiendo dicho esto, creo que todas las actas cuadraran con los papelitos y seran los cuadernos, y las actas anomalas donde mas se notara la trampa.

Imposible que Maduro saque 20% mas que Chavez en NINGUNA mesa. Donde paso eso, seguro que ahi hay trampa.

Imposible que boten mas de los inscritos!!

Imposible mesas nuevas con votantes sospechosos!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NEGRO_PRIMERO



Registrado: 26 Abr 2007
Mensajes: 103
Ubicación: En tu carne

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 11:30 pm 
Título del mensaje:

Tendran que abrirls, este pueblo ya se canso de la buirla unos dias mas y nos vamos a protestar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 78407

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 6:20 am 
Título del mensaje:

abrira otras cajas ! preñadas de votos cosntruidos con partida de nacimiento cedulas con votos para el neo tirano
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gatica



Registrado: 28 Abr 2006
Mensajes: 78407

MensajePublicado: Mie Abr 24, 2013 6:22 am 
Título del mensaje:

Cita:
RE F L E X I O N E S D E M O CR Á T I C A S
Humberto Marcano Rodríguez

LA MUERTE DE UN TRAIDOR A LA PATRIA

La muerte no ennoblece a los canallas, menos cuando son traidores a la patria y son reos de infinidades de crímenes de lesa humanidad, la muerte de este golpista, militar felón que traicionó el sagrado juramento de defender la Constitución y las leyes y la SOBERANÍA NACIONAL a costa de su vida, no lo puede ahora ennoblecer, no le basta una vida para pagar tantas maldades cometidas innecesariamente, pero en realidad si nos alegramos por que en carne propia sufrió por tanto daño hecho, la muerte de tantos inocentes desde aquel aciago día 4 de febrero del 92 no podían quedar impune y como se dice todo el daño que tu haces en la tierra , en la tierra lo has de pagar, todo el daño que haces se te ha de revertir y siempre se cumple ese mandato divino, fue mucho el sufrimiento que has debido padecer, sobre todo al verte recluido en una cama sin ser el constante protagonista con tu sarcástica sonrisa mientras ordenabas tanto daño y que tus secuaces salían en carrera a cumplir tus nefastas ordenes para satisfacer tu egolatría de mandón empoderado, dueño de vidas y castillos, y como decía el gran poeta español, Jorge Manrique, en la elegía a su padre “recuerde el alma dormida”, Y pues vemos lo presente, como en un punto se es ido y acabado, si juzgamos sabiamente daremos lo no venido por pasado. No se engañe nadie, no, pensando que va a durar lo que espera más que duró lo que vio, por que toda ha de pasar por tal manera”.

Se te olvidó Hugo Chávez que tanto daño que hacías diariamente sin razón alguna, en cualquier momento se colmaría el vaso y que a pesar de todo tu egocentrismo y el culto a la personalidad que tus secuaces inflaron hasta el infinito y que tu te creíste te podría hacer inmortal, nada fuiste, no fuiste un buen militar por felón y traidor, no fuiste estadista por patán, no fuiste un gobernador como correspondía a un buen administrador de unos bienes que no eran tuyos y que tenías que rendir cuentas claras de ellos a sus legítimos dueños, no fuiste un buen ciudadano y menos patriota, traicionaste tu juramento entregando nuestra soberanía a los asesinos sátrapas del Caribe los sanguinarios hermanos Castro, permitiendo que nuestra patria, tu patria fuera invadida por esa horda de cubanos muertos de hambre y encima les pagabas con nuestro dinero para que así fuera, no llegaste a tener compasión con tantos secuestrados políticos, y tantas familias que se vieron en la necesidad de irse del país huyendo de tu persecución, nada te importó la vida de las personas que no estaban de acuerdo a tus procederes, humillaste, perseguiste hasta el infinito a tus adversarios, allí el caso demoniaco de los 23.000 petroleros.

¿Cómo entonces, puede la muerte ennoblecer a un canalla de tu catadura?
Son muchas las cosas y de tantas algunas diremos por las cuales se te ha de recordar, parodiamos a Diosdado Cabello, cuando dijo que tu serías recordado por tantas cosas y que en ellas siempre estarías.

Serás recordado por los centenares de muertos que dejaste en tus dos fracasados alzamientos el 4 de febrero y el 27 de noviembre del 92, por los muertos y heridos causados el 11 de abril, por tu cobardía cuando te escondiste en el museo militar, por el vil asesinato de ese mártir Franklin Brito, por los miles de exiliados y perseguidos politices, por todos los secuestrados políticos de los cuales aún muchos gimen en tus prisiones, por los valientes Comisarios y Policías Metropolitanos condenados injustamente siendo inocentes y que tu ordenaste que así fuera, por el daño y la condena a la Juez María Afuini, por los 23.000 petroleros que para calmar tu saña y tu odio por la meritocràcia de resentido social botaste y has perseguido a pesar der todos los años transcurrido, por la aplicación de esa macabra lista del otro demonio llamado Luis Tascón causante de ese genocidio laboral que dejo y sigue dejando tantas personas sin trabajo, por la aplicación de la otra lista la Maisanta que echo de sus cargos a infinidades de empleados públicos y dejo sin pensión a otro numeroso grupo de jubilados.

Serás recordado Hugo Chávez por haber despilfarrado más DOS BILLONES DE DÓLARES, endeudando mucho más al país y haciendo millonario a un grupo de áulicos traficantes de conciencia, por haber destruido a una de las empresas petrolera mayor del mundo PDVSA, que además de destruirla la dejas endeudada casi en la quiebra total, por haber destruido las Industrias básicas de Guayana, la floreciente industria carbonífera del país, por destruir el sistema eléctrico, la red hospitalaria y las redes escolares, por el millonario déficit que dejas habitacional, por el desastroso estados de carreteras, calles y avenidas, por el estado en que se encuentran todos los hospitales públicos faltos de insumos médicos y de limpieza, por todas las expropiaciones innecesarias ordenas y que nunca pagaste, por haber destruido los sistemas productivos del país, por estas cosas y quizás por muchas más se te ha de recordar, pero no con cariño, sino con odio, porque eso fue lo que tu sembraste en la familia venezolana, en 40 años de democracia con la alternabilidad en el poder, a pesar de las guerrillas comunistas no se sembró odio en el país, pero tu si lo hiciste.

Se te recordará por el desastre que creaste en el sistema carcelario y de justicia, por los miles de muertes anuales en manos del hampa desatada por tu incapacidad para gobernar, por el desempleo, el hambre y la miseria que has creado, por la falta de empleo con la creación de ese nefasto régimen de humillantes misiones.

Por todas estas cosas me lleno de furor cuando he observado a tantos sinvergüenzas, pescueceros de dirigentes políticos de la llamada oposición con cara de velorio muy compungidos ofreciendo lastimosamente sus palabras de HIPÓCRITAS condolencias y entiendo perfectamente la posición asumida de aquel escritor de los años sesenta Argenes Rodríguez en su libro “Escrito con Odio” . Por eso sostengo LA MUERTE NO ENNOBLECE A LOS CANALLAS, soy real y verdadero y no puede fingir lo que no siento y lo que he escrito es lo que verdaderamente siento por este golpista, que tanto daño le ha hecho a mi patria
Y dejó un patrimonio robado de 2.000 millones de dólares ¿ que tal ?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA