Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Ana Martínez: No te reconozco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27271


MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 5:20 am 
Título del mensaje: Ana Martínez: No te reconozco

Opinión
Ana Martínez
ND


No te reconozco

Debido a todos los sucesos que han ocurrido desde el domingo 14 de abril hasta el momento de escribir este artículo, sábado 20 de abril, casi a una semana de los hechos, y cuando empieza a hablar por televisión la vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, lo afirmo para que todos puedan oírme o leerme: NO RECONOZCO a un presidente que no representa la real voluntad popular de los venezolanos.

“El ilegítimo” no es presidente porque sin duda alguna debe haber algo muy oscuro en los resultados electorales anunciados por Tibisay, que llevaron al señor inquilino de Miraflores a recular, luego de haber aceptado en los primeros instantes de escuchar el primer boletín oficial y escueto, sobre el reconteo de papeletas, ¿por qué ese frenazo que metió o le metieron?, lo cierto es que ese viraje fue y es casi inédito en este país.

No reconozco a alguien que “ganó” en medio de una duda sistemática y cada vez más corrida por toda la república; los venezolanos, tanto los que militamos en el lado demócrata como aquellos que son simpatizantes del “legado” de Chávez, no sabemos a ciencia cierta quien venció en la contienda pasada, porque hasta los mismos madurista no saben si los resultados son reales o fueron manipulados.

Venezuela tiene hoy a un presidente rodeado de ilegitimidad, duda y sinsabores, un presidente que no es de todos los venezolanos, ni siquiera de aquellos que votaron por él, porque nadie en este país conoce la verdad de lo sucedido en la sala de totalización desde donde salió “Tibi” con unos numeritos que no coinciden con lo que vivimos en las calles de la nación en ese día; sólo aquellos que gozan las mieles del poder, lo llamados enchufados, son los que ríen y celebran a diestra y siniestra, ni preguntan qué fue lo que pasó, porque ellos sí saben que la respuesta que le den es la verdad que pretenden ocultar: PERDIERON.

Yo no me rindo, seguiré batallando por la Venezuela que sueño y que todos nosotros merecemos, no reconozco a un presidente, pero si reconozco que la mitad del país es de una tendencia y el otro segmento igual piensa distinto, y ante esta realidad nosotros los dirigentes de las comunidades debemos hacer votos y esfuerzos cada vez mayores para alcanzar la reconciliación nacional.

Mientras redacto escucho a Oblitas hablando y diciendo sus argumentos cada vez más descabellados, para tratar de enrarecer la auditoría, saben que sí cruzan la data con los cuadernos electorales, los comprobantes del voto y las distintas actas de transmisión con las físicas, se descubriría todo el entuerto que pareciera que ellas montaron; lo único que hacen las voceras del CNE cuando hablan es, discúlpenme la expresión, arrechar más a los venezolanos que estamos hartos de tantas patrañas y engaños, ellas son las únicas responsables de la situación del país.

Recuerden que la justicia tarde, pero llega, y si no llega la humana, la Divina nunca falla.

@ana_anaco
@PrensaABPAnz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elmar Tillo



Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 3613

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:08 pm 
Título del mensaje:

SE CAE DE MADURO...que este CNE no abrirá las cajas contentivas de las papeletas para contarlas y confrontarlas con el resultado electrónico. "sobre su cadaver", dirán los nuevos ricos del régimen. Pocoa caen la cuenta que de lo que hablamos es DE MEDIOS DE PRUEBA los que daban ser auditados, para poder determinar, fuera de toda duda, cual sea la REAL VOLUNTAD DEL PUEBLO. Pareciera que esto último es lo que menos importa; que el voto sirve para varias cosas, pero NUNCA PARA Elegir. Y voto, lo que se llama voto, es una manifestación de voluntad, de la cual tanto el proceso electronico como el correspondiente en papeletas (ojo con esto: impresas términcamente) SON SU MEDIO DE PRUEBA.
Se trata entonces DE CONFRONTAR DOS MEDIOS DE PRUEBA del mismo hecho, y todos sabemos que para eso estan los medios de prueba. Prevalecerá el que demiuestre ser mas exacto, consistente, coherente y cierto. SON ESTOS MEDIOS DE PRUEBA, JUNTO AL PROCESO DEL CUAL EMANARON, LO QUE ESTA SIENDO CUESTIONADO. Derecho tienen los de la MUD, pero también el pueblo todo que incluye al madurismo, para conocer cual ha sido el resultado real y fehaciente de su conrurrencia con fines electorales; y no contentarse con un derecho merofacial, cuyos fines son externalidades o apariencias meramente votacionales, teniendo un solo bando politico el control totalitario de la prueba. El derecho mas elemental que deben tener quienes entran en el juego, es ESCUDRIÑAR en todas sus fases el cumplimiento de las reglas de juego. Contar y recontar los votos no es otra cosa que esmerarse en saber con fehacencia la voluntad soberana del pueblo. Sea cual sea. Pero que hay muchos que la impugnamos por sus incabables irregularidades de fondo y de forma, y porque no es confiable o digna de fe publica.
SE CAE DE MADURO que el CNE no accederá a hacer lo que la Imparcialidad de Estado impone en lo politico, cuando la misma existe. Que no es el caso. El régimen se juega la continuidad inacabable que tan deseada les resulta. Antes de abrir las cajas preferirán que se prenda una confrontación civil, por decir lo menos. Porque el riesgo de que en las Fuerzas que hoy se definen como chavistas no todos lo sean y queden muchos con arrestos de patria y deseos de aplicación del artículo 350 constitucional, es decir, del derecho de rebelión. Este escenario es el que hay que evitar, por los peligros de caer mas temprano que tarde en el horrendo espectaculo de otros lugares donde se desarrollan conflictos fratricidas.
Que bueno sería que se entendiera que RECONTAR LAS PAPELETAS TRAS ABRIR LAS URNAS, no es nada del otro mundo. Se parte del supuesto de que no deben haber contradicciones. ¿Entonces a que se le teme, si lo importante es acatar la soberanía del pueblo? Pues parece que el que la debe la teme, y no será este quien permita que le descubrar, así de facil, su "enorme pucherazo continuado, como dicen en la madre patria.
Sin duda que SE CAE DE MADURO que este será el "caminito de Guarenas" del régimen. Y que no tendrán la gallardía de proteger la voluntad del pueblo, tan despojada de soberanía como lo demuestran las pasadas votaciones (que no elecciones) para diputados para la Asamblea, por cierto antidemocrática, pero desgraciadamente tan cohonestada por los nuevos insensatos adolescentes o imberbes (que se llaman "jovenes") de la politica y que no advierten a tiempo de las "colateralidades" de las aciones irreflexivas.
Es dificil digerir la especie de que existe una posibilidad plausible de solventar esta crisis por las buenas. O sea, por el consenso que la patria colapsada merece. ESO TAMBIÉN SE CAE DE MADURO.
Amanecerá y veremos...quizás alguito, pero solo por el ojo izquierdo, izquierdito.
¡SE CAE DE MADURO, pana!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burrito Sabanero



Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 1645

MensajePublicado: Mar Abr 23, 2013 7:57 pm 
Título del mensaje:

Ana y El martillo, los felicito, excelentes EL ARTICULO Y LOS COMENTARIOS.. SIGAN APORTANDO..

SEGUIREMOS LUCHANDO..ESO SE CAE DE MADURO.... Y CADA VEZ QUE ABRE LA BOCA SE MADURA MAS......

ABRAZOS LUCHADORES.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA