Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Jesús González Cazorla: Lo advertí - no entregarán el coroto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 27472


MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:33 am 
Título del mensaje: Jesús González Cazorla: Lo advertí - no entregarán el coroto

Opinión
Jesús González Cazorla
ND


Lo advertí - no entregarán el coroto

EXORDIO: No cabe duda, el triunfo de Capriles en estas elecciones fue definitivo, las manifestaciones posteriores corroboran sus resultados, la avalancha de gente en todo el país, en todos los sectores, en contraste con lo que podemos considerar los nuevos “escuálidos”, minimizados ante la abrumadora mayoría que se pronunciaba. Esos resultados son una prueba de que desde el referéndum revocatorio del 2004 la oposición es mayoría y que 3 años más tarde se hizo tan abrumadora que se logró derrotar al régimen en el referéndum para la reforma constitucional del 2007 que convertiría a Venezuela en una República Socialista.

¿PORQUE NO GANAN?: La oposición no gana ni podrá ganar ninguna elección mientras sus resultados no sean por abrumadora mayoría y por eso a pesar de que estudios de opinión, estadísticos o de encuestas, dan como ganador a los opositores, terminan siempre derrotados por el huracán socialista.

Si hacemos un estudio de los censos desarrollados por el INE durante los años 2001 y 2011 podemos calcular la cantidad de venezolanos electores potenciales en el años 2001 que comparados con las cifras del 2011 nos puede demostrar que existen aproximadamente 2 millones de electores en nuestro Registro Electoral Permanente que no coinciden y que nos puede llevar a pensar que son fantasmas. Lo mismo sucede con los cedulados, no corresponden y se calcula que hay 4 millones de cedulados fantasmas en nuestro registro. Otra prueba de la forma como abultan indiscriminada del registro es que entre las elecciones presidenciales del 7 de octubre del 2012 y las del 14 de Abril de 2013 hay una diferencia de 50 mil electores aproximadamente a pesar de que no se abrió el REP (Parieron nuevos electores). Se comenta igualmente que la tinta que es auditada por la Universidad Central de Venezuela, es cambiada por otra que es borrable en algunas áreas para permitir la doble o triple votación.

Soy ingeniero en tecnología y como experto puedo garantizar que no es en las máquinas donde está el fraude. Aunque ustedes no lo crean las máquinas son suministradas por una empresa del Imperio, son máquinas pitiyankis, y su software, o sea los programas, son diseñados por ellos y tanto las máquinas como su software son auditados por los técnicos de esta empresa con participación de los técnicos de todos los partidos. Esta empresa y la auditoria garantizan igualmente que la comunicación de los resultados es unidireccional por lo que no hay forma de que de afuera puedan cambiar cifras. Aunado a esto se auditan 54% de las actas de forma manual sin producir hasta ahora errores en los cálculos.

¿Dónde ESTÁ EL FRAUDE? El fraude existe en el ventajismo, el uso de los recursos públicos para la elección, los abusos de autoridad impunes para el voto asistido y así amedrentar votantes, el aterrorizar, comprar, sobornar, a los testigos en las mesas para que las abandonen y ellos poder violar los resultados y finalmente el abultamiento de un REP que no ha querido ser auditado, al que le niegan las direcciones a los opositores para que no ubiquen al registrado y constate su real existencia, que no se nos permita constatar las huellas dactilares para estar seguro de su presencia. 29 mil irregularidades fueron reportadas en estas elecciones en lo personal viví algunas como encontrar un elector que fue a votar y ya alguien había votado por él, otro que se encontró que alguien tenía su mismo número de cédula y cosas por el estilo que prueban lo que sospechamos. Lo más triste de todo es que la metodología de ganar fraudulentamente las elecciones la estamos exportando hacia los países que se consideran aliados al socialismo del siglo XXI.

¿GANAREMOS? : Una y mil veces he mantenido que no creo que estos castro comunistas salgan del poder con votos. Creemos que la auditoría que hará el CNE seguro que reducirá notablemente la brecha de votos entre los candidatos pero al final el triunfo lo mantendrá la dictadura porque estos por ninguna razón van a entregar el poder que les tomó más de 50 años alcanzar, fuera de que serían cientos los juicios que se abrirían a los dirigentes de éste régimen por hechos de violaciones a las leyes venezolanas por abusos de autoridad, corrupción y hasta asesinatos. No obstante en esta gesta ganamos la mayoría depuraremos en parte el registro y nos asegurará los triunfos electorales venideros, los cuales si no podrán evitar.

EPILOGO: Pido disculpas a mis lectores si no continué con los capítulos del manual de cómo salir de nuestra dictadura, pero el tema “La rebelión” es muy delicado para tratarlo en este momento así que lo continuaremos en futuras semanas si las circunstancias lo permite. Este 29 de abril se cumplieron 3 años en el que el régimen me mantuvo ¡preso! confinado a este estado, sin libertad de salir de este país y obligado a presentarme como un reo ante la justicia cada 30 días por defender mi libertad de predicarle al mundo la verdad. Este 21 de Mayo el gobernador Adán Chávez extorsionó a los dueños del Diario La Prensa para retirar esta columna de su edición, No obstante, no les tengan miedo, conviértase en mi detective, denuncie a mi correo electrónico [email protected] o bien llámeme a mi teléfono 0424-536-5735, síganme mientras se puede por mi twitter @cazorlaonline Los que deseen saber quién soy busquen: www.tu.tv/videos/quien-es-el-comandante-cazorla no obstante: A los malandros, ahí les dejo mi bien ganada reputación para que la hagan pedazos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GARFUNDIO MORATINOS RUA



Registrado: 01 Jun 2009
Mensajes: 10901
Ubicación: Caracas - Venezuela

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 3:26 pm 
Título del mensaje:

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Burrito Sabanero



Registrado: 14 Abr 2005
Mensajes: 1657

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 8:24 pm 
Título del mensaje:

Excelente, asi es. Mis respetos y solidaridad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JUANPARAO



Registrado: 13 May 2005
Mensajes: 25479
Ubicación: HATO LA CULEBRA

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 2:25 am 
Título del mensaje:



Raul Castro tiene capturado el poder en Venezuela.

COMUNISTA SALE CON CANDELA !!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA