Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
General Carlos Peñaloza: Crónica de un fraude anunciado Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Redacción
Site Admin


Registrado: 29 Nov 2004
Mensajes: 26190


MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:04 am 
Título del mensaje: General Carlos Peñaloza: Crónica de un fraude anunciado

Opinión
General Carlos Peñaloza
ND


Crónica de un fraude anunciado

Nicolás Maduro esperaba que la noche del 14 de abril subiría al empíreo cabalgando la sombra del caudillo de Sabaneta. Jorge Rodríguez le había prometido que con SMARTMATIC no podrían perder. Pero Maduro estaba razonablemente inquieto. Capriles rondaba cerca según las encuestas privadas de Jessy y Schemel, y por eso ordenó que no se publicaran. Jorge Rodríguez insistió que no debía preocuparse porque el sistema estaba blindado y la operación el remolque al final del dia pulverizaría a la Oposición tal como habían hecho el 7-O.

En aquellos momentos de euforia los confabulados contra la integridad del sistema electoral venezolano creían que todo estaba bajo control. Las denuncias de fraude que hicimos personas bien enteradas habían sido neutralizadas. El Grupo La Colina aun respiraba dentro de la MUD y al frente había un glorioso camino abierto a sus maquinaciones con los hermanos Castro. En esos sueños de grandeza para consolidar "El imperio de Fidel" (1) no había atisbos de derrota, solo un frenesí de poder total y absoluto. Venezuela seria otra Cuba y él, Maduro, sería el Virrey con aspiraciones a recibir el cetro de manos de Raúl.

Con esta seguridad Maduro no percibió que él era solo una "brizna de paja" en el vendaval. El huracán que se desataría de detectarse el fraude era imposible. Estaba equivocado. La trampa no estaba blindada pese a que mucha gente habia creído la historia de SMARTMATIC que el sistema solo transmite al final del dia y que no es bidireccional. Eso es un burda mentira para el consumo de personas que no conocen el área de inteligencia telemática ni las tecnologías de punta que existen. Telemática es la interrelación entre telecomunicaciones e informática. El sistema SMARMATIC y la CANTV constituyen un sistema telematico.

Esas falsedades que repetía SMARMATIC y el CNE fueron denunciadas pero el gobierno negó el hecho e hizo caso omiso a las acusaciones. Por su parte el Grupo La Colina ha defendido la posición del gobierno sobre este asunto y ha convencido a la MUD que el sistema de SMARTMATIC es honesto, seguro, confiable y blindado.

Dos semanas antes de las elecciones del 14A arribó a los EEUU un nuevo exiliado político huyendo de los cuerpos de seguridad del Estado venezolano. Se trataba de Christopher Bello Ruiz, un ingeniero electrónico experto en seguridad de sistemas de informáticos y en telemática. Ese ingeniero tenia una pequeña empresa privada que habia hecho varios trabajos secretos en los computadores de Diosdado Cabello. Uno de sus ultimas asignaciones fue un trabajo de chequeo ordenado por Cabello dentro de la red de computadores del CNE. En esa actividad Bello detectó la presencia de redes secretas utilizadas para enviar mensajes ilegales. Curiosamente estas redes secretas no incluían a los rectores del CNE y varios de los usuarios clandestinos estaban fuera de las instalaciones del CNE. Bello tomó nota de las claves para monitorearlas el dia de elecciones para denunciar el uso ilegal de información que se estaba haciendo.

Antes de las elecciones Cabello lo acusó de revelar información personal y dio instrucciones para que el SEBIN y el CICPC empezaran a investigarlo. Bello se enteró que le preparaban una "olla podrida" para desacreditarlo y meterlo a la cárcel y decidió salir del país. Este ingeniero se encuentra en los EEUU y esta solicitando asilo político. Christopher Bello posee información clasificada sobre un fraude realizado el 14A que hará estremecer no solo al CNE o al PSUV sino a toda Venezuela. Esa información esta a buen recaudo y será entregada a las autoridades norteamericanas en caso que a Bello o a mi persona nos ocurra algo a raíz de esta denuncia.

El CNE dice que las maquinas solo se envían los datos al centro de totalización en teleport luego del cierre de las mesas. Esa es la información que tienen ellos, pero como en el caso del el marido cornudo, son los últimos en enterarse. Esta transmisión se hace efectivamente al final de la elección, pero el secreto del fraude radica en la existencia de redes secretas entre las maquinas de SMARMATIC y un control central clandestino en Cuba cuya existencia desconocen los rectores del CNE. El dia de las elecciones ese sistema transmite secretamente en tiempo real a través de dos redes dentro de una intranet secreta que tiene un limitado y selecto numero de usuarios. La intranet es una especie de Internet privada que tienen los gobiernos y grandes empresas. Una de esas redes que transmite los paquetes de datos con información del voto en tiempo real. Durante el dia esos datos no van al CNE sino probablemente a Cuba. En una red ultra secreta un grupo de usuarios privilegiados, que no incluye a los rectores del CNE ni a sus gerentes, se comunican privadamente. Esa red "top secret" es la red cubana. En ella solo hay uno o dos venezolanos con capacidad de acceso.

A través de la "red cubana" se transmiten cada hora actualizaciones de los totales de la marcha de la elección. Uno de los usuarios es alguien en el comando de campaña Chavez. Esto implica que ese comando sabe cuantos han votado, como va la elección y cuantos votos lleva cada candidato. Con esta valiosa información secreta e ilegal ese comando puede tomar decisiones para asegurarse el triunfo al final del dia. Mientras se mantuviera el secreto el juego estaba en sus manos.

Christopher Bello el domingo 14 usando sus claves logró ingresar al sistema informático del CNE y monitoreo la red cubana obteniendo información sobre la marcha de la votación que me paso a mi durante el dia. Dada la importancia de hacer conocer esa brecha de seguridad del sistema y a la imposibilidad de denunciarla ante las autoridades del gobierno decidí hacerlas publicas a través de mi twitter @genpenaloza. En ese momento consideré que mi deber como ciudadano estaba por encima de la prohibición de difundir esa información antes del cierre. Obviamente una banda de tramposos tenia acceso a la información y era mi deber denunciar ese hecho ilegal.

Durante el transcurso del dia, hasta las 5 PM Capriles estuvo al frente en ese conteo. A esa hora su ventaja era del 3%. A partir de esa hora Bello me reportó que notaba una insólita explosión de votos de Maduro quien en pocos minutos paso adelante con casi 9% de ventaja cuando se habia contado 13.600.000 votos. A los pocos minutos hubo un avance noticioso en el cual Jorge Rodríguez visiblemente nervioso decía que ya había votado 13.600.000 personas y que el proceso marchaba bien. Como supo Rodríguez de esa cifra de votantes?

Poco antes del cierre de las mesas Bello me reportó que habia sido detectado por los sistemas de seguridad del CNE y que su acceso habia sido bloqueado. Por fortuna antes de desconectarse logró detectar que estaban reduciendo el margen de triunfo de Maduro que ahora era cercano a 2%.

El ing. Bello está iniciando los trámites para solicitar su asilo político y ofrece al Comando Bolívar acceso a la información que el tiene. Las pruebas de ese fraude están a buen resguardo. Espero que los directivos de ese comando se comuniquen conmigo a la brevedad posible. El caso de Bello se une ahora al de Anthony Daquin un ingeniero de sistemas exiliado político. Daquin también tuvo acceso a los sistemas del CNE y a los de cedulación e inclusive viajo a Cuba a entrenarse. Daquin esta exiliado en los EEUU y dio declaraciones en CNN antes de las elecciones. Este hecho causo alarma entre los cubanos que controlan el sistema. Ahora Bello confirma las denuncias que he venido haciendo desde hace mas de un año. Bello y Daquin están dispuestos a declarar ante técnicos del Comando Bolívar para dar mas detalles del fraude y presentar sus pruebas.

(1) El imperio de Fidel es mi libro sobre las injerencias de Castro en Venezuela en procura de apoderarse de nuestro petróleo. Esta a la venta en Tecnociencia y Las Novedades.


Ultima edición por Redacción el Dom Abr 21, 2013 7:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amazzonnas



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 6591
Ubicación: aqui mismito

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:17 am 
Título del mensaje:

Cita:
Esa información esta a buen recaudo y será entregada a las autoridades norteamericanas en caso que a Bello o a mi persona nos ocurra algo a raíz de esta denuncia.


A todo evento general, esa informacion tiene que se entragada!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
amazzonnas



Registrado: 01 Dic 2006
Mensajes: 6591
Ubicación: aqui mismito

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:20 am 
Título del mensaje:

Cita:
Durante el transcurso del dia, hasta las 5 PM Capriles estuvo al frente en ese conteo. A esa hora su ventaja era del 3%. A partir de esa hora Bello me reportó que notaba una insólita explosión de votos de Maduro quien en pocos minutos paso adelante con casi 9% de ventaja cuando se habia contado 13.600.000 votos. A los pocos minutos hubo un avance noticioso en el cual Jorge Rodríguez visiblemente nervioso decía que ya había votado 13.600.000 personas y que el proceso marchaba bien. Como supo Rodríguez de esa cifra de votantes?


pues ese el miembro del comando hugo chavez que tiene la clave de ingreso, a mi me parecio muy sospechoso que a eso de las 4 pm aproximadamente el dijera cuando venezolanos habiamos votado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
target



Registrado: 09 Ago 2009
Mensajes: 9818
Ubicación: No existe falta de tiempo, existe falta de interés,cuando se quiere la madrugada se vuelve día

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:54 am 
Título del mensaje:

Habia un blog que tiene todas las intrucciones que demuestran esta información de esta marramucia del Cabello y Rodriguez durante el 14A, pero lo desaparecieron.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
futuropresidente



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 834

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 10:59 am 
Título del mensaje:

Usted escribió esto:
"Christopher Bello posee información clasificada sobre un fraude realizado el 14A que hará estremecer no solo al CNE o al PSUV sino a toda Venezuela. Esa información esta a buen recaudo y será entregada a las autoridades norteamericanas en caso que a Bello o a mi persona nos ocurra algo a raíz de esta denuncia".
¿PORF QUÉ NO LA PUBLICA y la deja a buen recaudo? Cada día que pasa tiene menos valor, porque se puede cambiar.

Me parece eso una HOLLA BIEN PODRIDA!

Y usted acostumbra a presentarlas. Con tal de descalificar a CAPRILES porque no sigue sus exaltacionres!

Muchos saludos, GENERAL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jeche



Registrado: 26 May 2008
Mensajes: 5782

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 11:06 am 
Título del mensaje:

Rolling Eyes Embarassed Cool Laughing

*Es obvio que la MUD, y ahora esa Comisión a cargo de la Revisión
(solicitada por Capriles y aceptada a regañadientes por el CNE)
con Ramón José Medina, Liliana Hernandez, Carlos Vecchio y el
Técnico Vicente Bello
están en la obligación de integrar al general
Carlos Peñaloza a ese equipo Coordinador
, pues él ha sido consecuente
denunciante de estas manipulaciones electrónicas y sus argumentos
han sido consistentes, además de proporcionar nombres que respaldan
la existencia de esa red paralela que adultera los resultados.

Capriles, recuerda que tú eres el candidato y el vocero primordial,
que cuentas con todo nuestro apoyo, pero también te debes a lo
que nosotros, la Mayoría, propongamos para resolver esta crisis,
y estoy seguro de que la mayoría respalda que integren a Peñaloza
al equipo que coordine las auditorías y el examen completo de la
estructura informática del CNE.




Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
transito perez



Registrado: 04 Sep 2007
Mensajes: 213

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 11:08 am 
Título del mensaje:

Que presente las pruebas de una vez, porque es ahora que se necesitan no dentro de meses.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Martìn valiente



Registrado: 24 Mar 2005
Mensajes: 474

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 12:13 pm 
Título del mensaje:

Si no se presentan las pruebas, entonces se trata de puro:
Bla Bla Bla Bla Bla Bla Bla

O lo que es lo mismo, ¡HABLADERA DE PAJA,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Chita



Registrado: 15 Nov 2005
Mensajes: 1464

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 12:18 pm 
Título del mensaje:

Ya no se qué pensar...El General tiene en sus manos una tremenda y definitiva información que no tiene el Comando SB???....O sí la tiene y están calladitos para, con la auditoría en sus manos, dar la estocada final para poder impugnar las elecciones.
Hay datos que no pueden darse a conocer publicamente porque el gobierno podría alterarlos o modificarlos y luego no encontrar nada.
Pero definitivamente, pienso que este general debe hablar directamente con nuestro lider y presentar todo lo que tiene para que los técnicos del Comando SB lo evalúen. Si esperamos que los Estados Unidos sean los carteros del fraude nuestro estamos bien pelados...Recuerden las computadoras del guerrillero Raul Reyes. Pruebas irrefutables pero despreciaron por haber sido dizque manipuladas..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Orlando_Seq



Registrado: 24 Abr 2005
Mensajes: 6296
Ubicación: Florida, USA

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 12:28 pm 
Título del mensaje:

Interesante escrito Gen. Penaloza; sin embargo respestuosamente le pregunto:

A quien se van a presentar las pruebas?

Al CNE chavista?

Al TSJ chavista?

A la OEA ( no sirve pa un caraj...)?

Al Tribunal Penal Internacional?

A la ONU?

Pienso que el 14-A se logro quitarle la careta o fachada de democracia a este regimen y quedo demostrado que no son la mayoria. Sin embargo, es hora de que se activen otras fuerzas.

Si en estos momentos no hay suficientes pruebas que puedan convencer a sus companeros de armas de las violaciones flagrantes a la Constitucion y al mandato popular como para actuar y defender la Constitucion, que es su principal mandato, entonces estamos condenados al Castrocomunismo en Venezuela.

Me gustaria saber su opinion al respecto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 2919

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 12:47 pm 
Título del mensaje:

GENERAL PEÑALOZA, PRESENTE LAS PRUEBAS DE UNA VEZ EN VENEZUELA Y ANTE EL MUNDO, PARA ACABAR CON ESTA PESADILLA DE UNA VEZ, Y ESTABLECER RESPONSABILIDADES CRIMINALES DE TODOS ESOS MALANDROS INVOLUCRADOS EN EL FRAUDE.

¡ESTE ES EL MOMENTO, PARA ACABAR CON TODOS ESOS FASCINEROSOS BOLIBURGUESES FASCISTAS, JUZGARLOS ANTE ENTIDADES INTERNACIONALES PARA QUE VAYAN A PARAR CON SUS HUESOS A LA CARCEL!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damn you



Registrado: 13 Sep 2007
Mensajes: 455

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 1:12 pm 
Título del mensaje:

Con mucho respeto, yo tampoco entiendo por que? No se entregan las pruebas de lo que supone un delito.......

Question Question Question Question Question Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arboretum



Registrado: 01 Jun 2007
Mensajes: 1598

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 1:17 pm 
Título del mensaje:

Con todo respeto, General, si bien lo que dice soy capaz de apostar que es cierto (nadie se ha tomado el trabajo de verificar si las máquinas están transmitiendo todo el tiempo), éso de tener pruebas y no hacerlas públicas es como aquél cuento de Piñerúa y su lista de corruptos. Nunca nombró ni a uno y al final se escaparon todos.

Aquí no podemos darnos ese lujo. Si las pruebas existen, que las muestren, y que pase lo que tenga que pasar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 2919

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 1:18 pm 
Título del mensaje:

AQUI VA TODO, CON TODOS LOS HIERROS Y SIN MISERIA

Cita:
Anthony Daquin: "Cuba conoce los datos personales y secretos de todos los ciudadanos venezolanos. En una extensa entrevista con Univisión, Daquin afirmó que los cubanos tienen acceso a una base de datos"

http://www.youtube.com/watch?v=CiIWeac80v8
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=RUhDxV9t3uw&NR=1

Anthony Daquin Entrevista CNNE 1er Segmento Abril 8, 2013

http://www.youtube.com/watch?v=Gw-06RvCTK4
Anthony Daquin Entrevista CNNE 2do Segmento Abril 8, 2013
http://www.youtube.com/watch?v=TNKFsJVUPxg
Anthony Daquin Entrevista CNNE 3er Segmento Abril 8, 2013
http://www.youtube.com/watch?v=yHm-7gxlZ94


NTN24 Colombia - Entrevista "Anthony Daquin" Programa La Noche
http://www.youtube.com/watch?v=-70DOoHe7bU


Ultima edición por karlos33 el Dom Abr 21, 2013 1:56 pm; editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos33



Registrado: 06 Abr 2006
Mensajes: 2919

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 1:52 pm 
Título del mensaje:

NTN24 Colombia - Entrevista "Anthony Daquin" Programa La Noche

http://www.youtube.com/watch?v=-70DOoHe7bU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo que es Noticia Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

 
Etiqueta ICRA