Holguín: Vamos a darle estatus de migrantes y no refugiados a los venezolanos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Holguín: Vamos a darle estatus de migrantes y no refugiados a los venezolanos

Mensaje por redaccion » 17 Mar 2018, 07:36

Imagen Bogotá, 16 mar (EFE).- La canciller colombiana, María Ángela Holguín, anunció hoy que después de Semana Santa el Gobierno nacional hará un censo de ciudadanos venezolanos en el país.

"Vamos a empezar el registro de todos los venezolanos que están en Colombia, precisamente para poder darles ese estatus de migrantes y evitarnos el estatus de refugio porque queremos que los venezolanos se integren a Colombia", indicó Holguín.

Luego de una reunión con el presidente, Juan Manuel Santos, y el comisario europeo de Ayuda Humanitaria y Gestión de Crisis, Christos Stylianides, la canciller precisó que "el Gobierno ha tomado la decisión de ser generosos con la migración de los venezolanos".

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, aseguró el pasado 27 de febrero que en el país hay cerca de 700.000 migrantes venezolanos registrados. EFE

pajaro picon picon

Re: Holguín: Vamos a darle estatus de migrantes y no refugiados a los venezolanos

Mensaje por pajaro picon picon » 17 Mar 2018, 07:42

:yaaah; conozco unos cuantos que de verdad requieren y anhelan tener status legal aquí en Colombia.. a portarse bien muchachones..

VARITO

Re: Holguín: Vamos a darle estatus de migrantes y no refugiados a los venezolanos

Mensaje por VARITO » 17 Mar 2018, 07:43

QUE BOLAS LA MAYORIA DE LOS QUE SE VAN .... SE REGRESAN PORQUE SON colombianos CON DOBLE NACIONALIDAD O VENEZOLANOS CON PADRES COLOMBIANOS... A ESTOS DENLE LA NACIONALIDAD COCALOMBIANA Y LISTO NADA DE ESTATUS DE MIGRANTES.... AQUI A LOS COCALOMBIANOS HASTA LA NACIONALIDAD LES DIMOS.

:cools; :cools;
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

InkeyZero

Mensaje por InkeyZero » 17 Mar 2018, 08:06

Tengo familiares venezolanos, hijos de venezolanos, nietos de venezolanos, de varias generaciones de lado y lado, que se fueron hace menos de un mes.

La caricaturización de este grave problema ayudará a dormir a algunos solidarios automaticos con la peste roja, pero al resto de la población solo le recuerda al verso más popular de la canción "Me fui" de la chama que ahora está en Perú.

VARITO

Mensaje por VARITO » 17 Mar 2018, 09:53

InkeyZero escribió:
17 Mar 2018, 08:06
Tengo familiares venezolanos, hijos de venezolanos, nietos de venezolanos, de varias generaciones de lado y lado, que se fueron hace menos de un mes.

La caricaturización de este grave problema ayudará a dormir a algunos solidarios automaticos con la peste roja, pero al resto de la población solo le recuerda al verso más popular de la canción "Me fui" de la chama que ahora está en Perú.
la mayoria de los que se van utilizan colombia como paso, les es mas barato que un pasaje aereo..

se van a buscar dolares ,como antes se iban a raspar.. con tarjetas de credito, aqui hubo gente que conocio europa con cadivi.

vayan a kgar eskuakas cdsdrema

jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo soy un VARÓN, pero mis amigas me llaman de cariño "VARITO" .

PROM

Mensaje por PROM » 17 Mar 2018, 20:11

se van a buscar dolares
Si pendejote, y que coño van a hacer con dolares??? A ellos no les importa con que moneda reciban su pago, al final lo cambiaran a bolívares para enviárselos a sus familiares aquí en Venezuela---
8)

Cerrado