Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Capriles, yo no creí en tu pataleta post-electoral... Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Raulito

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:05 am 
Título del mensaje: Capriles, yo no creí en tu pataleta post-electoral...

Después del cierre de las mesas, la alegría en el Comando de Capriles era fuera de serie... hablaba el candidato con todo los dientes pelados, hablaba Aveledo sobrado y todos aplaudían... mientras Tiby y sus secuaces usaban todo el aparato electoral fraudulento para cambiar los resultados.... y cambiarlos de una manera que el fraude no dejara sus huellas...

Después de las 8 de la noche comienza el periodo oscuro. todas las especulaciones iban y venían, gente seria e informada comunicaba que Capriles estaba reunido con el alto Mando Militar, que fue llamado por la propia tibisay Lucena, que se ha hecho público una conversación entre Maduro y Capriles. Que el comando de Maduro fue desmantelado físicamente y Maduro se fue al cuartel de la Montaña a negociar con los Castro y los Militares y hasta se decía que iban a desconocer los resultados...

Mientras tanto los votos reales iban poco a poco siendo cambiados, el centro electoral donde yo voté, cuando me llegue como a las 8 de la noche para ver que pasaba, estaba rodeado por motorizados vestidos de Rojo y cuando le pedí a la militar que me dejara entrar porque aún estaban en el conteo me dijo que eso no era posible, en ese momento entraron unas personas identificadas con ropa chavista y yo le dije que porque ellos si entraban y la militar me respondió que porque a ella le daba la gana y que ella mandaba en ese centro electoral.

así que me di cuenta que los ciudadanos y sus derechos están por debajo de los intereses de la revolución y que esta vaina se la tienen cogido los militares y los bandidos. como lo que me pasó a mí, le pasó a miles de ciudadanos que se les cerraron sus centros centros electorales.

Después de los "inesperados" resultados electorales que ya algunos habían adelantado como el periodista Leocenis García en 6to día que antes de que apareciera Tiby ya el daba el mismo resultado, Capriles apareció...

Pero apareció después que Maduro hacía su show en el balcón del pueblo y desconoció los resultados dados por el CNE.

El rostro de Capriles me recordó al de una muchacha que descubre que fue violada después que la durmieron y al despertarse se sabe mancillada.

Pero Capriles se apega a la "legalidad" donde no hay legalidad. dice que hay que revisar todas las cajas cuando el material electoral es custodiado por los propios bandidos... es una ridiculez, hay cantidad de testimonios y vídeos de grupos del gobierno destruyendo el material electoral...

Capriles no tiene como demostrar el fraude.

dicen unos analistas que Capriles salió anoche, no fue para defender los votos sino para mantenerse en la cresta de su liderazgo, que no tenía otro camino que mostrarse bravito y alzado pero que eso será todo. que no saldrá a la calle a defender los votos ni pondrá su pellejo en juego. Que tenía que responderle a sus seguidores como un líder fuerte y no débil.

No llamó a su gente a la calle, ni a sus comando a defender los votos. no prendió una antorcha para incendiar el CNE...

La protesta de Capriles es de micrófono, de papel de soñorito bueno...

en este momento, en donde incluso la página del CNE está caída, todas las evidencias del fraude quedaron eliminadas y cuidado Maduro no aumente su número de votos...

Otra vez Capriles cayó en la trampa....

UN EJEMPLO DEL MALANDRAJE CHAVISTA DESTROZANDO EL MATERIAL ELECTORAL

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
overlord

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:15 am 
Título del mensaje:

Ojala la experiencia sirva para que los venezolanos entiendan que hace falta algo mas que ir a votar de vez en cuando, para salir de la tirania chaburra.
JUANPARAO

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:20 am 
Título del mensaje:

SE CAYO LA TESIS DE QUE VOTO OPOSITOR MASIVO MATA FRAUDE CUBICHE !!!

EL FRAUDE SIGUE INVICTOO !!!

EL CNE NO LE PARARA BOLAS AL RECLAMO OPOSITOR !!!

Y CAPRILES NO DEJARA EL PELLEJO POR SUS CONVICCIONES !!!

POR LO QUE...

ES PREFERIBLE SER ESCLAVO CUBICHE QUE LUCHAR POR NUESTRA CONVICCION DE LIBERTAD !!!
JUANPARAO

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:20 am 
Título del mensaje:

POR LO QUE...

ES PREFERIBLE SER ESCLAVO CUBICHE QUE LUCHAR POR NUESTRA CONVICCION DE LIBERTAD !!!
bohemius

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:39 am 
Título del mensaje:

Amigo Raúl no se desanime, que capriles cobrará la victoria.

Tenga FE como la tengo yo.

Si eso no es así yo me retiro de nd digital y no entró más a opinar.
Raulito

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:42 am 
Título del mensaje:

Cita:
Tenga FE como la tengo yo

ES QUE NO ES UN ACTO DE FE, ES QUE CAPRILES NO TIENE CÓMO DEMOSTRAR UN FRAUDE ELECTORAL QUE SE DA POR VÍAS MASIVA Y A CUENTA GOTA...

CAPRILES LO SABÍA Y CONFIÓ EN UNA VOTACIÓN MASIVA....

EL CNE TENÍA Y TIENE LAS HERRAMIENTAS PARA REVERTIR LOS RESULTADOS SON DEJAR HUELLAS...
Venequito

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:43 am 
Título del mensaje:

correcto

correcto

pues depende de nosotros hacer que si le pare bolas

Ahhh su afirmacion no tiene sustento. Es su opinion.
Se la respeto, pero ud debe reconocer que el flaco ha demostrado ser un poco testarudo y terco
Raulito

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 9:51 am 
Título del mensaje:

@miguelhotero: Aparecen cajas de votación con papeletas en la carretera Barinas-Tachira...!!!
Solstrom

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:06 am 
Título del mensaje:

Era de esperarse
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raulito

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:32 am 
Título del mensaje:

EVIDENCIAS DEL FRAUDE

julio_cesar_venezuela

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:35 am 
Título del mensaje:

Cita:
Capriles no tiene como demostrar el fraude.

claro les ganamos limpiamente.. otra vez, pueden dar todas las pataletas que quieran pero deben aceptar los resultados.. Wink
luciernaga

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:37 am 
Título del mensaje:

El malandraje chavista promovió el fraude...

Un pais donde reina la impunidad y el hampa es una fuerte institución.
mariacandelalibre

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:37 am 
Título del mensaje:

Cita:
Pero Capriles se apega a la "legalidad" donde no hay legalidad.

aquí difiero pues gracias a las pocas convicciones democráticas de MUD y su insistencia siempre de transitar por el camino de la ilegalidad e ilicitud tenemos

-un permiso indefinido para un incapacitado para tomar el cargo de presidente
-una continuidad administrativa para un difunto
-un presidente de facto con el cargo de Presidente encargado nombrado por el TSJ.
-un candidato que no se separa del cargo
-un CNE forajido que han colocado por encima de la democracia
-Unos resultados grotescos producto de un sin fin de delitos electorales con la connivencia de las fuerzas armadas.
-Un presidente de facto legitimado por un CNE FORAJIDO.

lo único que han conseguido con este transito al margen de la ley es que sea el caldo de cultivo para un desastre social donde inevitablemente tendrá que medirse el pueblo en contra del pueblo por el rescate de la democracia, sus instituciones, la república, la patria, el estado de derecho, y la restitución plena de los derechos civiles, políticos y humanos.

deben ahora sentirse felices, lograron identificar el sentir de mas del 50% de la población venezolana, Que Dios nos agarre confesados pues tampoco creo en las pataletas del capriles!!!
John McLane

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:42 am 
Título del mensaje:

Se que con la fe no haremos nada porque esto necesita otro tipo de acciones pero tambien hay que agotar todas las instancias legales, Porque? si queremos prender un peo y lo hacemos sin agotar todos los procesos legales quedaremos igual que el 2002 y no tendremos apoyo internacional y quedaremso como unos simples guevones desestabilizadores, pero ya agotadas todas las vias y con el conocimiento internacional claro las cosas cambian, recuerden que ellos necesitan legitimarze a costillas de nuestros errores

Inteligencia + Resistencia = Libertad
IVANA GONZALEZ

MensajePublicado: Lun Abr 15, 2013 10:46 am 
Título del mensaje:

IVANA GONZALEZ escribió:
Ojala la experiencia sirva para que los venezolanos entiendan que hace falta algo mas que ir a votar de vez en cuando, para salir de la tirania chaburra.

Dios quiera que sirva para entender que la frustración que sentimos en ambas partes nos dice claramente que luchábamos contra un molino de viento. Que el verdadero enemigo es la pobreza y no unos venezolanos en particular. La buena noticia es que, identificado el objetivo, podemos comenzar a trabajar en él ahora mismo, cooperando entre nosotros.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: