Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Una Historia Cualquiera -cap 1- Parte 3 -
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kong

Ubicación: entre la razon, la pasion y la lujuria [email protected]

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 11:36 am 
Título del mensaje: Una Historia Cualquiera -cap 1- Parte 3 -

Musa era una mujer 2 años mayor que yo, independiente, profesional, de logros de carrera, extremadamente rigida en cuanto a su etica profesional se refiere, con los pies sobre la tierra y muy organizada y centrada.

Sin embargo, a nivel emocional era otra historia, Musa era una mujer de 28 años que estaba soltera y habia tenido varias experiencias fallidas con hombres, todo esto debido a que tenia un pasado realmente complicado, la perdida de sus padres a los 4 años, maltratos por parte de sus familiares durante su niñez y abusos sexuales por parte de un hombre maligno durante su adolescencia no la mataron, por el contrario, la volvieron muy fuerte y decidida a enfrentar la vida sola con el duro deber a tan corta edad de criar a su hermano menor por 2 años, cosa que tambien hizo excelentemente.

A pesar de saber todo esto, yo comence una relacion con Musa de manera accidental, ya que me llego un mensaje de texto de ella por error y se lo respondi de una manera algo atrevida, luego nos intercambiamos mensajes, nos llamamos por telefono y conversabamos mucho, todas las noches, durante horas y llegamos hablar de temas cada vez mas y mas intensos e intimos, y empezamos a compartir relaciones sexuales telefonicamente, sin embargo la cosa no quedo alli, Musa y yo nos veriamos en persona mucho tiempo despues de una pausa y cuando nos reencontramos la historia era otra, ella tenia una relacion con alguien de su misma empresa y ya tenian meses asi, aunque en el momento en que regrese, no era la mejor relacion y ya estaba en las ultimas.

Por su trabajo Musa venia mucho a donde yo vivo, y el novio de turno en ese momento tambien era de este lugar (ignoro si sigue viviendo aqui). El tipo es un machista, divorciado, que psicologicamente la maltrataba y la engañaba. En su ultima visita, el se quedo con musa en el hotel donde se hospedaba, palabras mas y palabras menos el le supo decir a ella que no sabia si el realmente la queria a ella o si queria a alguien en realidad, al escuchar esto Musa entendio que no iba a ningun lado y decidio terminar la relacion, pero no sin antes que el forzara un acto sexual con ella, como para demostrarle quien tenia la supremacia en la relacion. Sin embargo Musa termino con eso.

Ahi entre yo, a recoger los vidrios rotos de todo eso. Sin duda fueron meses dificiles, y nos vimos varias veces y conversamos mucho todos los dias y estuve haciendo de psiquiatra para ella mas que como hombre, empezamos una relacion, pero era algo retorcido que con el pasar de los tiempos se volvia mas y mas escabroso, al punto extremo en que yo la buscaba y ella me rechazaba, es decir, cuando yo viajaba a su ciudad, ella se escondia o no me recibia.

Lo ultimo que me paso aqui fue un dia que fui para alla e hizo lo usual de no recibirme, me quede en un hotel y la llame esa noche, esa noche recibi el golpe mas duro que haya podido recibir en mi vida, Musa libero sus demonios y me conto todas las cosas que habia hecho durante los 3 meses de nuestra "relacion" sin que yo supiera, me dijo que se habia acostado con 4 hombres diferentes y uno de ellos era el esposo de una de sus mejores amigas que le tenia ganas pero ella por la amistad no lo habia hecho, hasta que esos repentinos demonios mandaron todo al carajo y le diio luz verde a esa necesidad sin necesidad.

Despues de eso no queria saber mas de ella y no volvimos a hablar en muchos meses, durante ese tiempo llore como nunca habia llorado en mi vida, y fue la primera y unica vez que lo hice por una mujer, debo confesar que tenia muchas ilusiones en ese momento, sin embargo creo que no supe medir el tamaño de la camisa en la que me estaba metiendo.

Hoy dia, musa y yo somos amigos, nos conocemos muy bien el uno al otro y tenemos contacto casi a diario, tiene una relacion estable, en otra ciudad a donde se mudo tiempo despues y su unico problema es estar desempleada.

Continuara en el capitulo 2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Profano

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 1:25 pm 
Título del mensaje:

¿Porfi?
Dr Puyalo

Ubicación: Con El Dr 90210, Llegando a la conclusion que las ni wapas no tienen arreglo alguno.

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 1:30 pm 
Título del mensaje:

Este es el perseguido, version romantica.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trinity

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 1:31 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Este es el perseguido, version romantica.

Laughing Laughing Laughing
CUCODRILO

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 1:48 am 
Título del mensaje:

Eso se llama escribir por escribir. Se le termino "la musa" y ahora hay que esperar pacientemente el nuevo capitulo.

Le doy algunas ideas:

El sitio a donde ella fue a buscar trabajo estaba lleno de hombres. Muchos le soltaron los perros, pero ella no tenia claro si queria seguir siendo heterosexual. Por eso escogio un trabajo de peluquera, donde podia conseguir sus presas del sexo femenino mas facilmente. Al final, quedo embarazada aun a pesar de estar en una relacion homosexual. Como era muy promisucua, producto de los años recibiendo maltratos, solo se sentia bien cuando mantenia varias relaciones al mismo tiempo. el dolor que todas estas experiencias le causo al autor, hizo que comenzara a descuidar su gusto por las mujeres, reorientando su busqueda de placeres eroticos con animales de circo.

Bueno, yo creo que eso le puede servir de esqueleto, solo tiene que ponerle la carne.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: