Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
¡Cuál iglesia salva?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rafa el

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 11:19 am 
Título del mensaje: ¡Cuál iglesia salva?

¡Cuál iglesia salva?

Juanito ¿tú dices que la Iglesia Católica no puede salvarme de la muerte eterna?

Eso es cierto!

Entonces ¿tu quieres que nos hagamos protestantes?

De ninguna manera. Sólo por hacerse protestante no se salva uno.

La verdad es, Juanito, que no te entiendo. Tú eres protestante pero me dices que el protestantismo no tiene poder para salvar el alma. Por favor, explícame.

¡CORRECTO! Ni el protestantismo, ni el catolicismo tiene poder para salvar un alma.

Entonces ¿habrá una iglesia con ese poder?

Escúchame bien, Tomás. Ninguna iglesia salva. Sólo el SEÑOR JESUCRISTO salva. Solo Él puede darte la vida eterna.

¿Jesucristo?

Sí, mi amigo. Somos salvos por medio de Cristo, no por medio de ninguna iglesia ni de persona. Sólo por medio de Cristo Jesús, el único Hijo de Dios.
Hay miles de protestantes que no son salvos, así como hay miles de católicos que no son salvos. No basta haber aceptado ideales cristianos o hacerse miembros de una organización religiosa. No es la religión la que te salvará, entiéndelo. Es JESUCRISTO quien salva.

Pero tú ¿estás seguro de lo que me dices?

Escucha lo que dice la Biblia al respecto:
"En ningún otro hay salvación; porque Dios no nos ha dado el nombre de ningún otro en el mundo, por el cual podamos ser salvos" (Hechos 4: 12).

Entonces ¿qué debemos hacer?

"Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo, tú y tu familia" (Hechos 16:31).

"Sin embargo, algunos 10 recibieron y creyeron en él; a éstos les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios" (San Juan 1:12).

" ... a los que vienen a mí no los echaré fuera" (San Juan 6:37).

¡Sí, mi amigo! El te ama y murió por nosotros. Y por ese amor llevó nuestros pecados en la cruz. Debes aceptar ese sacrificio hecho por ti. Recíbelo como tu Salvador personal. Déjalo entrar en tu corazón.

Ahora sé que JESUCRISTO es el único Salvador.

¿Confías en ÉL ahora?

¡Sí! Sólo por ÉL somos salvos.

¡Gracias a DIOS por su Hijo Jesús!

"Pues por el amor de Dios ustedes han sido salvados, por medio de la fe. Esto no es algo que ustedes mismos hayan hecho, sino que les ha sido dado por Dios. No es por medio de algo que uno hace, de modo que nadie puede sentirse orgulloso"
(Efesios 2:8,9).

Saber de JESUCRISTO no basta. Conocerle a ÉL personalmente y creer en ÉL significa ser completamente rendido a ÉL. Debemos confiar en que ÉL ya ha hecho todo lo necesario para nuestra salvación. Y ÉL debe ser SEÑOR y MAESTRO de nuestras vidas.

Hoy mismo tienes que escoger cuál camino seguirás: el camino de la salvación o el de la perdición.
Te invitamos a entregarte a DIOS. Pon tu fe en JESUCRISTO y repite esta oración en todo tu corazón:
Señor, reconozco que soy pecador. Me arrepiento de haberte ofendido. Ven a mi corazón y cambia mi vida. En Tu poderoso nombre te lo pido. Amén.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
biker75

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 12:17 pm 
Título del mensaje:

yo voy de frente con la religion de Gomez (si no trabajas no comes)
Toño el amable

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 4:04 pm 
Título del mensaje:

Cita:
¡CORRECTO! Ni el protestantismo, ni el catolicismo tiene poder para salvar un alma.

Entonces ¿habrá una iglesia con ese poder?

Escúchame bien, Tomás. Ninguna iglesia salva. Sólo el SEÑOR JESUCRISTO salva. Solo Él puede darte la vida eterna.

AMEN
la luciernaga

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 11:19 pm 
Título del mensaje:

NINGUN IGLESIA SALVA SOLO DIOS DIOS DIOS
dittto

MensajePublicado: Sab Abr 20, 2013 11:37 pm 
Título del mensaje:

es verdad solo cristo salva, pero hay que llevar la doctrinas que el ha dejado para nosotros , no usar la biblia a nuestro acomodo,
muy importante el bautismo en el nombre de jesus
cumplir lo que dice la biblia
ninguna iglesia salva pero hay congregaciones(no religiones) que llevan el mensaje bíblico un señor una fe un bautismo, y las iglesias del nombre llevan eso muy claramente
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kilovatio

Ubicación: Es un honor ser sancionada xdenunciar ante la justicia a DELINCUENTES asi s escondan en el anonimato

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 11:19 am 
Título del mensaje:

Pues la Cristiana Universal, la Total, la Catolica

Cuanto daño le hicieron los Judios de tradicion Babilonica y farisea (Talmud) engatusando a Calvino, Lutero y a los reyes para destruir la iglesia de Dios.
Kilovatio

Ubicación: Es un honor ser sancionada xdenunciar ante la justicia a DELINCUENTES asi s escondan en el anonimato

MensajePublicado: Dom Abr 21, 2013 5:44 pm 
Título del mensaje:

karlos33

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 10:49 am 
Título del mensaje:

El papa Francisco denuncia que entre los cristianos hay muchos "arribistas"

Sumo pontifice, Francisco El papa Francisco denunció que en la comunidad cristiana hay muchos "arribistas", gentes que no tienen fe, "ladrones y bandidos que usan la religión como un negocio", y advirtió que para entrar en el Reino de Dios "la única puerta es Jesús".

El pontífice hizo estas manifestaciones en la misa que celebró en la capilla de la residencia de Santa Marta, donde se aloja, en cuya homilía afirmó que "la única puerta para entrar en el Reino de Dios, para entrar en la Iglesia" es Jesús y que quien no entra por esa puerta "es un ladrón o un bandido, es uno que quiere sacar provecho en beneficio propio, uno que quiere trepar".

"También en la comunidad cristiana hay arribistas. Fingen que forman parte pero son ladrones o bandidos, ya que roban la gloria a Jesús, buscan su propia gloria. Para ellos, como los fariseos, la religión es un negocio", afirmó.

Francisco aseguró que esa no es la puerta auténtica para entrar en el Reino de los Cielos, que la puerta es Jesús y que los que de verdad quieren entrar deben ser "humildes, pobres, justos, mansos, es decir, seguir las bienaventuranzas".

El Obispo de Roma agregó que Jesús no es sólo la puerta, "es el camino, la vía".

"Hay muchos caminos, tal vez más ventajosos, para llegar, pero son engañosos, no son verdaderos, son falsos. El único camino es Jesús", subrayó el papa, en la línea marcada por el documento del año 2000 "Dominus Iesus", encargado por el papa Juan Pablo II al entonces cardenal Joseph Ratzinger, luego Benedicto XVI, que presenta a Cristo como único Salvador del mundo.

"Pero algunos dirán, ¡Padre, usted es integrista! No, sencillamente esto lo ha dicho Jesús: 'yo soy la puerta, yo soy el camino que da la vida'. Sólo eso", afirmó Francisco, quien insistió en que Jesús dice siempre la verdad, con ternura y amor.

El papa Bergoglio denunció que muchas veces los hombres tienen la tentación de ser "demasiado dueños de ellos mismos y no de ser humildes hijos y siervos del Señor", y que intentan entrar "por otras puertas u otras ventanas".

"No buscad otras puertas que parecen más fáciles, confortables, a la mano. Llamad siempre a la de Jesús. Él jamás desilusiona, jamás engaña. Jesús no es un ladrón, no es un bandolero. Ha dado su vida por nosotros y cada uno de nosotros debemos pedirle por favor que nos abra, que nos deje entrar", manifestó.

Desde que fue elegido papa, el argentino Jorge Mario Bergoglio oficia todos días misa en la capilla de la residencia de Santa Marta, a la que asisten, entre otros, cardenales, obispos, miembros de la Curia Romana, funcionarios del Governatorato (ente que gobierna el Estado de la Ciudad del Vaticano) e invitados.

A la misa de hoy asistieron empleados de la Sala de Prensa, encabezados por el director, el jesuita Federico Lombardi, y el subdirector, Ciro Benedettini, y técnicos de Radio Vaticano del centro de Santa María di Galeria, en las afueras de Roma./EFE

http://www.2001.com.ve/en-el-mundo/el-papa-francisco-denuncia-que-entre-los-cristianos-hay-muchos--arribistas-.html
Matadora

Ubicación: “Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”. Robert de Niro

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:00 am 
Título del mensaje:

OMG!

El tema dice una verdad a "medias".

La IGLESIA es Cristo y Cristo es LA IGLESIA.

Entonces LA IGLESIA si salva!!!

Cuestion de interpretacion.

Obvio, en lo que explico no hablo de religion.

Se entiende?

Laughing Laughing Laughing
Rafa el

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:10 am 
Título del mensaje:

Creo que mejor... Cristo es la cabeza de la iglesia y la iglesia somos nosotros...

Matadora

Ubicación: “Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago”. Robert de Niro

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:10 am 
Título del mensaje:

Cita:
Mateo 16:18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

Romanos 16:16 Saludaos los unos a los otros con ósculo santo. Os saludan todas las iglesias de Cristo.

Una recomendacion: Cuando hablen de las cosas de Dios, sean concretos y precisos.

Si existe UNA IGLESIA y es esta, la que nos salva, ES EL CRISTO MISMO.

Quien no entienda el termino, no entendera las cosas de Dios.

Otra cosa diferente son las religiones, que no son mas que INSTITUCIONES donde se gerencia la fe.

Pero si hay UNA IGLESIA UNIVERSAL y es la que fundo Cristo con la Nueva Alianza.

Instruyanse un poco mas! Wink
Matadora

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:13 am 
Título del mensaje:

Cita:
Creo que mejor... Cristo es la cabeza de la iglesia y la iglesia somos nosotros...

Ehhhh nop!

Cristo es la Iglesia.

Nosotros somos parte de El y de su Espiritu!

No estamos apartados de su Creacion, si existen apartados de la fe, mas no de su Creacion, Cristo no murio por un grupo de seres humanos, lo hizo por toda la humanidad, sin distingo de ninguna clase, meditenlo! Wink
Rafa el

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:25 am 
Título del mensaje:

Efesios 5:23
... así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y Él es su Salvador.

Colosenses 1:18
...y Él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia...

Pero no contendamos... Somos un solo cuerpo, somos una sola iglesia... Gloria al Señor!!!

Matadora

MensajePublicado: Lun Abr 22, 2013 11:27 am 
Título del mensaje:

Entonces estamos deacuerdo que LA IGLESIA si salva!!!

Laughing Laughing Laughing
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: