Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
Una Historia Cualquiera -cap 1- Parte 2 -
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kong

Ubicación: entre la razon, la pasion y la lujuria [email protected]

MensajePublicado: Vie Abr 19, 2013 1:52 pm 
Título del mensaje: Una Historia Cualquiera -cap 1- Parte 2 -

Paso tiempo durante el cual ella y yo conversáramos mucho de muchas cosas, su familia, amigos, trabajo, pasiones, hobbys. Siempre relucía su pasión por la pintura y el arte y debo decir que hacia cosas muy bonitas, tenia la vena.

Sin embargo, yo, a pesar de verla con otros ojos, no podía evitar que mis instintos quisieran verla desnuda y tuvieramos una sesion de cybersexo. Ya ella y yo nos habiamos visto por webcam mas de una vez, pero siempre en conversa. Un dia, hice mi mayor esfuerzo, y ella volvio a jugar conmigo y mis instintos. Una noche ella tenia un pillama purpura muy bonita, de seda creo, ya que brillaba, y era una pillama, es decir, de caballero. En el juego, lo unico que logre fue que si quitara la parte de arriba pero solo me dejo verla de los hombros hacia arriba, nunca mas abajo, y reia, y yo tratando de calentar el ambiente le decia cosas y le preguntaba "como te sientes", y me respondio "desnuda" y reia!.

Al final desiste con ella y no le pedi mas eso, pero seguiamos hablando una y otra vez, todos los dias o dias por medio, a veces no hablabamos en varios dias y luego retomabamos la conversacion, nos deciamos sobre nombres cursis como los novios, ella tenia un correo algo asi como gacela21, creo, y de ahi yo la bautice como gacelita, si, se que no fui el mas original pero eso a ella le gustaba.

Un dia sencillamente parararon las conversaciones, ella no escribio ni se conecto mas, y yo tampoco me preocupe mas alla de la sensacion de extrañesa que ese dia no volvimos a hablar. Sin embargo, mi atencion fue atraida por alguien mas que aparecio por culpa de un SMS equivocado y que marco mi vida de una manera dura.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Hable de lo que Quiera Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: