Conectarse Clic aquí para ingresar
con su nombre de usuario
Regístrese
Clic aquí para registrar
una nueva cuenta
Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Advertencia: 1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad. Noticiero Digital utiliza el sistema de etiquetado ICRA para la descripción de sus contenidos.
(Apareció) ¿Donde está el diputado Azuaje? Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Donna Croccante

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:24 pm 
Título del mensaje: (Apareció) ¿Donde está el diputado Azuaje?

Eso, está desaparecido y todo el mundo tan tranquilo.

No entiendo esta vaina.

/////////////////////////////
ACTUALIZACION

Voy a hacer un recuento aquí, y luego edito la entrada para lo que van llegando.

El día Martes 16 de abril, el diputado Wilmer Azuaje reporta por su cuenta en Twitter que está siendo perseguido por el SEBIN, coloca fotos en su cuenta.

Hay inclusive un video, que se puede ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=bwxSo1cy2V4&feature=youtube_gdata_player

Este video es de cuando el SEBIN interceptó al Diputado Azuaje.

El mismo día pide ayuda a la prensa:

Cita:
@AZUAJE_WILMER
@fdelrinconCNN Amerito tu Apoyo http://m.facebook.com/photo.php?fbid=10200705886508077&id=1188874053&set=pcb.10200705895668306&refid=17 … RT

Y avisa que logró escapar:
Cita:
@AZUAJE_WILMER
No estoy detenido logre escaparme en otro vehículo no están respetando ni la inmunidad como diputado denuncio esto ante el mundo RT a MSJ!!!

Ante el acoso a su persona y familia, responsabiliza de cuanto pueda suceder al gobernador Adán Chávez:

Cita:
@AZUAJE_WILMER
Adán Chávez eres un Grandisimo cobarde si a mi abuela y a mi familiares le pasa algo tu eres el único responsable RT URGENTE VENEZUELA

El día 17, miércoles, hace un par de mensajes más por su cuenta, entre ellos uno informado que conoce la identidad de sus captores:

Cita:
@AZUAJE_WILMER
Ya me acaban d informar mi grupo d inteligencia el nombre d los agentes del Sebin q me anda en la TACOMA Y LA MURANO Gris Persiguiendome RT.

Ese mismo día su madre lo reporta como desaparecido, y el día Jueves 18, no asistió a sesión del legislativo de Barinas.

Sin embargo, ese mismo día 18 el presidente del legislativo, Miguel Angel León Artahona, lee una supuesta carta del diputado Azuaje, donde este se disculpa de no asistir a la asamblea por problemas de salud.

Carta que desmiente su madre:
Cita:
"Eso es mentira; mi hijo no está enfermo. A él lo andan persiguiendo"
http://www.laprensadebarinas.com.ve/nueva/xxview.php?ArtID=167123

Pero la periodista Barraez apoya la tesis de la enfermedad

Cita:
@SebastianaB
WA habria enviado permiso medico ante CLR para no estar en sesion RT @norelyslopez: Sres @la_patilla verifiquen bien noticia dl Dip W Azueje

Y es aparentemente de allí mismo (de Barraez) de donde se ha sacado la información de que está muy bien pero escondido.

Si pueden añadir algo, se agradece.

Ultima edición por Donna Croccante el Dom Abr 21, 2013 3:40 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
F14_TON_CAT

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:28 pm 
Título del mensaje:

Existe una creencia que que esta escondido...pero hasta no verlo o que de alguna señal NO lo creo ya que desaparecio con su hermano !!

PD: Acabo de llegar a mi casa y escucho todo ese ruido de cacerolas...voy a quejarme al la junta de condomio... ya que no suenan duro realemente, los edificios de al lado nos estan ganando

Ultima edición por F14_TON_CAT el Jue Abr 18, 2013 8:53 pm; editado 1 vez
Esperanza Leiva

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:30 pm 
Título del mensaje:

Más vale que aparezca Wilmer... o estos delincuentes ILEGITIMOS van a tener que responder por él. Evil or Very Mad
Literaria

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:31 pm 
Título del mensaje:

Yo creo que a ese tipo no se lo toman en serio, es un poco como William Ojeda, Edo dijo que "le daba vaina hacerle una caricatura" Laughing

No sé si este es el twitter real del diputado, pero es increíble que haya escrito esto, en el caso de que haya sido él:

Cita:
Mi abuela es hipertensa y Tiene una crisis d nervios si le llegase a pasar algo hago responsable al Sebin y adan chavez por esta persecución

Sigue tuiteando, supongo que está escondido.
Donna Croccante

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:35 pm 
Título del mensaje:

El último tuit del diputado Azuaje, es del día17 de este mes.

Y por mucha risa que dé, a nosotros, si andamos de demócratas por la vida, debería importarnos la desaparición de un venezolano.
Literaria

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:40 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Y por mucha risa que dé, a nosotros, si andamos de demócratas por la vida, debería importarnos la desaparición de un venezolano.

Me dio risa lo que dijo Edo a propósito de Ojeda Rolling Eyes Y yo supongo que si no estuviera escondido, la familia habría salido denunciando su desaparición.

Arrow
Donna Croccante

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:44 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Literaria
Y yo supongo que si no estuviera escondido, la familia habría salido denunciando su desaparición.

Cita:
El pasado miércoles la abogada Carmen Cordero de Azuaje, madre del diputado Wilmer Azuaje, dijo públicamente que su hijo se encontrada desaparecido y este jueves, el curul que le corresponde ocupar en el salón de sesiones del Consejo Legislativo de Barinas, estuvo vacío.

La plenaria se desarrolló normalmente y en la oficina del legislador Azuaje se encontraba su madre que cumple funciones de asistente en este recinto. Al ser abordada por los periodistas respondió: "mi hijo sigue sin aparecer".

"De él no he recibido ninguna llamada y mi familia ha pasado horas de angustia porque hemos sido seguidos por vehículos desconocidos, que presumimos sean del Sebin", dijo.

Con muestras de angustia la madre de Wilmer Azuaje hizo un llamado a la paz, la tranquilidad y a confiar en Dios como el único con poder y sabiduría para resolver la situación actual del país.

Este jueves los medios locales reseñaron las declaraciones del gobernador Adán Chávez, señaló nuevamente a Julio César Reyes y a Wilmer Azuaje, de ser "los operadores nefastos del plan de Henrique Capriles en Barinas" que según él, originaron hechos desestabilizadores. Aseguró que actuará política y legalmente contra ellos, reseñó un boletín de la Gobernación de Barinas.

La progenitora del legislador Azuaje considera que por encima de las persecuciones y el hostigamiento debe prevalecer el diálogo, por eso, confía en que "solo Dios podrá sacarnos de este duro momento".

Sin ocultar el temor de poder ser víctimas de agresiones, responsabilizó al Gobierno nacional y regional "por lo que pueda sucederle a mi hijo, a mí y al resto de mi familia".

Dijo estar siendo atacada psicológicamente con rumores que se convierten en amenazas de que le quieren allanar la vivienda y quemar la granja restaurante que es propiedad de su familia. "Eso lo hemos adquirido con trabajo, lícitamente, no se lo quitamos a nadie", agregó.

Aseguró que Wilmer Azuaje no es responsable de hechos violentos, ni de ataques a comercios, ni de planes desestabilizadores, como han querido señalarlo, "eso lo digo con toda responsabilidad porque siempre he estado al lado de mi hijo", añadió.

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/elecciones-2013/130418/wilmer-azuaje-no-se-presento-a-la-sesion-del-legislativo-en-barinas
Literaria

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:48 pm 
Título del mensaje:

No lo sabía Embarassed
michelebiondino

Ubicación: Democracia: Doctrina política en favor del sistema de gobierno en que el pueblo ejerce la soberanía

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:50 pm 
Título del mensaje:

Mira a esta hora debes buscarlo frente a la torre maracaibo en la av. libertador, claro no te confundas, porque con tacones es mas alto!
karanone

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:52 pm 
Título del mensaje:

NADA DE EXTRAÑO TENDRIA QUE LOS SECUESTRADORES
ESTEN ENVIANDO TWITS DESDE SU CELULAR!!!

PERO, EXTRAÑO SI ES QUE PUEDA ENVIAR TWITS...
Y QUE NINGUNO DE LOS DOS HERMANOS
NO LE HAYA HECHO UNA LLAMADA A SU MAMÁ...

Continúan desaparecidos diputado Wilmer Azuaje y su hermano José Gregorio

La madre del diputado Wilmer Azuaje también desconoce el paradero de su otro hijo, José Gregorio Azuaje Cordero, luego de la desaparición misteriosa el pasado martes en la noche.

La denuncia fue realizada este miércoles por su progenitora, la abogada Carmen Cordero de Azuaje, luego de que varias comisiones de la policía política del gobierno, Sebin, iniciara una persecución contra varios dirigentes opositores en la región, reseñó Últimas Noticias.

La plenaria del Consejo Legislativo del estado Barinas se desarrolló normalmente este jueves y en la oficina del legislador Azuaje se encontraba su madre que cumple funciones de asistente en este recinto. Al ser abordada por los periodistas respondió: “mi hijo sigue sin aparecer”, reseñó a su vez El Universal.

Sigue a NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en Twitter: @Notidiahora

Ultima edición por karanone el Jue Abr 18, 2013 8:53 pm; editado 1 vez
DIGNIDAD NACIONAL

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:53 pm 
Título del mensaje:

el diputado azueje debe dar señal de vida no se sabe de él
rofranco

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:55 pm 
Título del mensaje:

Cita:
Mira a esta hora debes buscarlo frente a la torre maracaibo en la av. libertador, claro no te confundas, porque con tacones es mas alto!

lo dice un asiduo visitante de este sitio buscando clientes
venezuelayyo

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:56 pm 
Título del mensaje:

@rubenlopez50: @ElUniversal RAMIRO VALDES VICEPRESIDENTE DE CUBA ESTA EN VENEZUELA DIRIGIENDO LA REPRESION DIVULGA

tatiparker
A Ramiro Valdés los cubanos lo llama "Charco de Sangre". Por algo no muy limpio es. Ese es el jefe de Maduro.
nmgcz

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:56 pm 
Título del mensaje:

José Simons. ‏@JoseSimons 6min
El Diputado Wilmer Azuaje de la MUD, lleva desaparecido por más de 24 horas, luego de denunciar quema de cajas electorales en Barinas.
finger

MensajePublicado: Jue Abr 18, 2013 8:58 pm 
Título del mensaje:

Esperemos que no sea otra victima mas de este gobierno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Noticiero Digital » Lo dicen los Foristas Todas las horas están en GMT - 4.5 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20

Saltar a: