LOD pide a la UE sancionar a familiares de funcionarios del gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

LOD pide a la UE sancionar a familiares de funcionarios del gobierno

Mensaje por redaccion_ok » 14 Mar 2018, 15:18

Imagen Oleg Kostko / foto: 800noticias / 14 mar 2018.- La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz, informó a través de su cuenta de Twitter que pedirá a la Unión Europea extender las sanciones a familiares del alto gobierno venezolano.

“Reunida con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, solicitándole que se extiendan las sanciones a los familiares de los funcionarios del gobierno venezolano, entre otras acciones que pueden incidir en el restablecimiento de la democracia en Venezuela”, informó la exfiscal a través de su cuenta en la red social de microblogging.

Lea más: (Especial ND) John Magdaleno: 132 transiciones exitosas incluyeron negociación y votos

Según lo reseñado por 800 noticias, Tajani se mostró abierto a la posibilidad de ampliar y recrudecer las sanciones contra los funcionarios del gobierno. “Pedimos añadir más personas a las sanciones como ya reclamamos en una resolución hace dos meses”, señaló Tajani tras reunirse con Ortega Díaz.

Canal humanitario y elecciones

La exfuncionaria aprovechó el encuentro para pedir la apertura de un canal humanitario para Venezuela y ayudar a quienes han tenido que salir del país ante el recrudecimiento de la crisis económica.

Tanto Ortega como Tajani expresaron su rechazo a las elecciones convocadas para este mes de mayo por la Amsablea Nacional Constituyente. Ortega calificó la Amsablea Nacional Constituyente como una “asamblea ilegítima”, y el político europeo expresó que dichos comicios serán “una fiesta de Maduro”.

Con información de EFE


Avatar de Usuario
Centinela
Mensajes: 2234
Registrado: 24 Dic 2015, 08:52
Ubicación: Puesto de observación

Re: LOD pide a la UE sancionar a familiares de funcionarios del gobierno

Mensaje por Centinela » 14 Mar 2018, 17:39

   
Así debería de ser.. Sanciones para el funcionario en conjunto con sus familiares..

Ah, que fino verdad..? Sancionan al funcionario y los familiares se queden en ese país
disfrutando de lo robado..

No me jodan..

Avatar de Usuario
Damiron
Mensajes: 1077
Registrado: 10 Ene 2018, 20:59

Re: LOD pide a la UE sancionar a familiares de funcionarios del gobierno

Mensaje por Damiron » 14 Mar 2018, 17:45

Ok, sancionen a todos...con eso se acaba el problema?

Acaso los familiares, amigos, conocidos y testaferros del régimen al ser sancionados, pondran a pensar al gobierno?

Yo, en particular lo dudo...

Mientras ellos sigan teniendo acceso a los dolares del Petroleo, seguirán creciendo sus riquezas...adueñarse del pais, comprando, como ya lo hacen, propiedades, industrias, centros comerciales, terrenos, fincas y...a traves de terceras personas, haciendo lo mismo en otros paises le esta dando su jubilacion de oro, asi que...cual es el problema que ellos esten sancionados...si igualito siguen teniendo acceso a los reales y existen mil formas para blanquearlos...

Total...si esto cae, seguro en el mundo habran cientos de amigos alcahuetas, paises bondadosos y...amigos que les permitiran vivir con lo robado como reyes...

Cierrenles el ingreso para que vean que al no tener donde raspar la olla...se joden.

Total, el venezolano de a pie, igual esta jodido, o es que acaso ese ingreso por la renta petrolera es el que le permite vivir?? acaso esos 50 o 60 millones de dolares que diariamente ingresan por el petroleo nos da de comer ??'

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: