Trump: Mike Pompeo y yo estamos en la misma onda

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_js

Trump: Mike Pompeo y yo estamos en la misma onda

Mensaje por redaccion_js » 13 Mar 2018, 12:53

Imagen Jennifer Suárez / 13 mar 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este martes que tiene una forma de pensar “similar” a Mike Pompeo, quien hoy fue designado como nuevo secretario de Estado en sustitución de Rex Tillerson.

“Con Mike Pompeo tenemos una forma de pensar similar. Tiene una tremenda energía, un tremendo intelecto; siempre estamos en la misma onda”, resaltó el presidente estadounidense.

En este sentido, señaló que la relación que tiene con Pompeo es “bastante buena” y, además, reconoció haber tenido “diferencias” con Tillerson, quien fue despedido a primera hora del día por el mandatario.

“Hemos estado hablando de esto durante mucho tiempo. No estábamos de acuerdo en las cosas, como el acuerdo con Irán”, dijo Trump en relación al acuerdo nuclear con el país asiático, duramente criticado por el magnate neoyorquino desde su llegada al Despacho Oval.

Del mismo modo, informó que la decisión de reunirse con el líder norcoreano Kim-Jong fue tomada de manera personal, sin consultar con Tillerson.

El Chacal

Re: Trump: Mike Pompeo y yo estamos en la misma onda

Mensaje por El Chacal » 13 Mar 2018, 15:06

Me parece muy bien esa destitución. Se convirtió en pura bulla con su gira a Suramérica..
Deberían destituir también al jefe del comando sur.. Otro pendejo más.

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 13 Mar 2018, 15:18

Esos GREEN GOES seguramente cuando se percataron del poder y determinación de nuestras Milicias, armamento y entrega del bravo pueblo venezolano dijeron "LA PIZUÑA" esta gente capaz nos derroten y se lleguen en una Campaña Heroica desde las costas de Paraguana hasta Guachinton y los sometan.

Esq ue ya me veo derrotando a esos GREEN GOES, para mas verguenza los derrotara un negrito pelo chicharron, a ellos que se la dan de bravucones nada mas por ser GRANDOTES y con esos ojazos azules comoe l firmamento de nuestra amada Venezuela.

PAX

Mensaje por PAX » 13 Mar 2018, 15:21

A LOS ROJITOS NO LOS QUIERO ASUSTAR...PERO SABIAN QUE LA PELICULA RAMBO ESTA INSPIRADA EN ESTE PERSONAJE GUERRERISTA. :?: LLAMADO MIKE POMPEO.

CUANTO CUESTA UNA BOLSA DE COTUFAS GRANDOTOOOTE ?
: :happys; :hypnotized;

:hypnotized;
Última edición por PAX el 13 Mar 2018, 15:23, editado 1 vez en total.
Que se valla que se vallaaa!

El Mal Querido

Mensaje por El Mal Querido » 13 Mar 2018, 15:22

Aqui los espero GREEN GOES, dispuesto y totalmente lubricado, rodilla en tierra y con la bayoneta semi calada, la otra mitad es para cuando dentren.

Cerrado