Trabajadores del Hospital Raúl Leoni en San Félix protestan por los cortes de luz

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3476
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Trabajadores del Hospital Raúl Leoni en San Félix protestan por los cortes de luz

Mensaje por redaccion_er » 13 Mar 2018, 10:01

Imagen
ND / 13 mar 2018.- Trabajadores del Hospital Dr. Raúl Leoni de Güaiparo, ubicado en San Félix, protestaron este martes por los cortes de luz no programados que, según los manifestantes, duran entre dos y cinco horas.

“Cuando se va la luz no contamos con una planta eléctrica para manejar a los pacientes que están conectados a la ventilación mecánica. Aquí se va la luz hasta cinco horas”, dijo Irma Salazar, enfermera del centro de salud.

La escasez de alimentos, fallas en el servicio de agua y escasez de insumos médicos, también afecta el trabajo del personal que labora en el centro de salud, según comentó la enfermera.

“No hay reactivos y no contamos con agua. Los recién nacidos no tienen lencería”, explicó.

Criticó además que no existan cifras oficiales de niños que mueren por falta de alimentos y resaltó que es alarmante la cantidad de pacientes que padecen de malaria.

“Todo eso lo tienen tapado y estamos cansados de estar en esta situación. Aparte de eso lo que ganamos es insuficiente. El salario no nos alcanza ni para comprar un cartón de huevos ni un kilo de queso”, finalizó Salazar.

Familiares de pacientes también rechazaron la situación en la que se encuentran los internados en el hospital. Explicaron que en las farmacias hay escasez de medicamentos.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: