Dip. Magallanes: Pedimos a la ONU no convaliden el fraude electoral

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 3154
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Dip. Magallanes: Pedimos a la ONU no convaliden el fraude electoral

Mensaje por redaccion_er » 13 Mar 2018, 08:49

Imagen
ND / 13 mar 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional por el estado Aragua, Mariela Magallanes, reiteró este martes que el documento entregado a la ONU –ayer lunes- pide a la organización no avalar los comicios presidenciales del 20 de mayo.

“La actividad formó parte de una agenda a partir de la conformación del Frente Amplio Nacional, en la cual pedimos a la ONU no ser convalidadores del fraude electoral del 20 de mayo, porque en Venezuela sabemos que no hay condiciones en este momento para ir a elecciones libres que permitan a los venezolanos elegir”, dijo la parlamentaria en el programa Palabras más, palabras menos de RCR.

Recalcó que el proceso del 20 de mayo convalidaría “el hambre, la miseria y los clap, además de Maduro perpetuarse en el poder”.

En tal sentido pidió a la comunidad internacional “seguir presionando” para no llevar a cabo dicho proceso electoral.

Como presidente de la Comisión parlamentaria para la familia, Magallanes lamentó que los Comité Locales de Abastecimiento y Producción –a su juicio- sigan controlando social y políticamente a los venezolanos “como una manera de racionar y controlar las necesidades básicas”.

“Es lamentable para los venezolanos, pero un muy buen resultado para el régimen”, acotó.

Sobre la visita de Henri Falcón a la ONU, en Nueva York, la diputada Magallanes subrayó que significa “llover sobre mojado” e insistir en participar y legitimar un proceso “fraudulento”.

“Eso forma parte de una agenda aparte a la MUD y al Frente Amplio”, sentenció la diputada.


Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18150
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Dip. Magallanes: Pedimos a la ONU no convaliden el fraude electoral

Mensaje por gines alejaldre » 13 Mar 2018, 08:51

Sobre la visita de Henri Falcón a la ONU, en Nueva York, la diputada Magallanes subrayó que significa “llover sobre mojado” e insistir en participar y legitimar un proceso “fraudulento”.
FALSON LE HACE UN FLACO FAVOR A LA OPOSICION Y UN GRAN BENEFICIO AL REGIMEN AL SEGUIR PARTICIPANDO EN ESTE ACTO ELECTORERO.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: